Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Lauu

vaMos que ya queda Poco!!!

J

#865 no lo se la verdad, te pueden denunciar o algo? porque pasar un link de localizacion que sea demandable me parece una subnormalidez, dado que son ellos mismos los que han publicado su ubicación para que la gente los vea.

B

Los de Stop Desahucios han hecho Hit & Run. Gudaris de medio pelo....

1 respuesta
B

Vale chavales, creo que estáis jodidos, el tal Enrike ese ha editado su reseña, añadiendo una foto de los otros compañeros, los stop desahucios, acompañados por el abogado, como se os venga toda ésa horda encima os vais a cagar

1 1 respuesta
B

#874

B

Más allá de sus conocida foto de los contenedores y por encima de ésta han demostrado de sobrada manera su capacidad de mandar emails para los colectivos especialmente vulnerables.
Muy apreciable el comportamiento de algunos de los usuarios de este espacio que, aunque muestren terrible desprecio hacia colectivos vulnerables como son los jugadores de YugiOh, no tienen miedo a la hora de valorar la calidad de los emails de esta empresa.

Un saludo compañeros

MUERO :joy:

6
Hiervan

Joder, como ha mejorado la temporada, la virgen santa.

2
pezukero

La primera temporada también estuvo a la altura, tuvo muchos giros argumentales. Pero sin duda esta segunda temporada los guionistas se han puesto las pilas y están haciendo contenido digno del mejor fanservice.

Mira que yo estaba por criticar el tiempo prolongado que llevabamos sin tener noticias del release de la segunda temporada, pero ahora ya visto un par de capítulos se me ha pasado por completo.

Deberíamos usar spoilers para la gente que se está poniendo al día con esta obra maestra.

1
Gunker

Stop desahucios de Donosti joins the Smash!

Esto promete.

3
B

Me ayudan a conseguir la cabesa de Exodia?E dejao a mi familia en la ruina comprando sovres y el otro dia andava pensando en empujar a la avuela x las escaleras xa estafar al seguro y poder conseguirla xo si me ayudais vosotros pues mejor pa ella

jajajajajjajajajajajajajajaja yo no puedo leer más que me están desestabilizando emocionalmente

Parece que los clientes descontentos han despertado dudas acerca de las competencias de la empresa

Soy_ZdRaVo

#873 la habeis reportado y la han borrado o qué cojones? no me sale ahora

1 respuesta
B

#881 es una pregunta

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA la foto ahora es de yugioh

pezukero

2
vuvefox

RPV para los no actualizados?

Tael

Me Parece que me falta algo para enterarme bien de que está pasando.

Nirfel

Lollllll

Por cierto, lo de stop deshaucios pinta a mentira y han quitado la foto para que no les demanden.

Lo de que te salga Yugioh como foto es la puta polla.

MrGarciaZ

Lo de la foto quien la pone wtf? Es el contratroleo o cómo va esto?

Benito camela es un crack

1 respuesta
pezukero

#887 Parece que se queda la foto más reciente puesta en reseñas.

Lord_Khronus

No me deja ignorar este tema, sois unos putos pesaos.

3 1 respuesta
Seduction

#889 ¡No nos mires! ¡ÚNETE! xdddddddddddddddddd

Hiervan

Hostias me estoy despollando con la foto de yugioh, estoy llorando xddddd

B

JAJAJAJAJAJAJAJA me descojono con las imágenes de "portada" de la empresa

6 1 respuesta
Devilpower

#892 Algunos lo de censurar lo llevais mal xD

EDIT: Bueno ahora que esta bien censurada la foto, no dejo pistas xD

Syuk

Miedo me da que pongan "cartas" en el asunto

3
Yukinary

Pues la foto de las cartas mas bonita que los contenedores de basura es las cosas como son.

5
S

La reseña de esa tal Kara Thrace sigue.

Elias99

Magnífico sitio de pizzas

Syuk

ahora mismo
Las mejores pizzas de don osti, impresionante la calidad y el precio, totalmente recomendable

Jajajajjajajajaja

3
J

dios en cuanto lo he visto no me lo he creido jaja

StopeakDesahuzioak Euskal Herria eres un grande.

Elias99

Ha puesto foto alguien también xD
No se incurre en ningún delito ?

Usuarios habituales