Bugatti Chiron

BarryPr0Leim

#29 Gracias.

Sabiendo esto, creo que me tocará cogerme un avión cisterna a juego para no quedarme tirado en la cuneta.

Vireca

Son poco feos los Bugatti

WEra

Al menos este lo han hecho mas bonito.

guillauME

Pues a mi siempre me han parecido horribles. Es simplemente un coche para mantener el título de coche más caro y rápido.

QuitCat

#8 Yo me espero a que lo saquen por Zapals

1
choper

Veo que por delante han conseguido hacerlo más feo aún.

1
sacnoth

¿30 litros a los 100? Preorder cancelada.

2 2 respuestas
Y

#37 A ver, era una cifra muy exagerada y sin fundamento. Igual son 20l. Piénsatelo hombre. Estas cosas hay que tomarlas con calma, porque igual luego te arrepientes de haberte ido a la competencia (Seat, Fiat, Renault etc) así que yo esperaría al menos hasta tener las primeras reviews.

2 3 respuestas
STAN

#38 Cuando se hará el unboxing? Me interesa

B

pues este hasta mola, el veyron era realmente feo.

B

Qué cosa más fea, pero los ricos también tienen derecho a ser horteras.

3
Strangelove

#37 #38 el Veyron tiene dos modos de funcionamiento, que es normal y deportivo. En el modo deportivo se aumenta la inyección a lo bestia, disparando el consumo de combustible mucho más que un F1. En las características que hay en internet no sé si ponen el consumo máximo en modo deportivo o en modo normal. Si sé que a 400Km/h el depósito lleno te dura doce minutos.

1 respuesta
neo-ns

veo muchas fotos y braubraubrau del coche.

Pero no veo ninguno de tiempos o vuelta en circuito.

1
Mar5ca1no7

Pense que VW se habia cansado con el anterior de perder dinero, veo que no xD

Y

#42 Pues te haces una ruta Madrid-Toledo y te sobra gasolina para callejear un poco, en 11 minutos.
Creo que no está tan mal.

logandevil

Yo estoy pensando en pillármelo pero me tira un poco atrás el tema del consumo. ¿Alguien que arroje algo de luz antes de hacer la preorder?

Adonay_

Me lo pillo y le echo de 95 que si no se me va de madre.

4
B

Me pensaba comprar uno para cada día de la semana, pero veo que consume demasiado... :psyduck:

Zero_G

las titis no se me resistiran con esta buga

ximialga

Me hace gracia lo de " si tengo 2 millones me compro tal y tal..."
Estos coches son joyas como otros tantos que con los años valdrán mucho mas.
Son para gente hiper rica,no para uno que le toca 10 millones en la lotería.
En el caso del Veyron el mantenimiento supera los 100.000 al año.
Solo las gomas cuestan unos 24.000 euros. Cuando se hayan cumplido los 16.000 km habrá que aflojar además otros 36.000 euros por mantenimiento de rueda y neumáticos.
El seguro si lo compro yo,son 3000 euros....al mes,mas los impuestos y reza que no te den un golpe o tengas que pintarlo o te vomite la churri en los asientos.
El consumo anda entre 20 y 40 litros yendo a velocidad legal,si lo pones a 400km/h el deposito y las ruedas se van en menos de 15 minutos

Y todo eso en el modelo anterior XD

1 1 respuesta
Y

#50 vale pero no te enfades.

werawk

horrible xD

1
vene-nemesis

Los números son ridículos, solo son un ejercicio onanistico de los ingenieros, y dentro de poco saldrán los contendientes americanos que ya tienen un motor de mercury marine que llega a los 1500 CV con la minga.

Lo pero es que en 6 años saldrá otro bugatti aun mas ridiculo que este.

challenger

500 Km/h..

Desde el modelo anterior el bugati veyron (ahora chiron) es ingenieria pura y dura diseño al cual segun mi opinion se queda fuera de las autopistas comerciales. es un juguete muy caro, una excentricidad, no me imagino ir a esas velocidades, el motor es el doble que el mio (camaro v8) y con cuatro turbos, ya el mio me da miedo ni quiero imaginar este W16

con ese dinero yo particularmente tendria esta coleccion:

-Camaro SS 1970
-Challenger RT 1970
-Mustang Boss 1970
-Chevelle 1970
-Charger 1969
-Torino 1972
-Corvette 1963
-Dodge ??? (aqui me falta un dodge que encaje entre el Ford GT y el Corvette que no habian vipers entonces)
-Ford GT 1967
-Camaro Shelby SS 2016
-Mustang GT 350 2016
-Challenger Hellcat 2015
-Corvette Z06 C7.R 2016
-Viper ACR 2016
-Ford GT 2017

Y aun me quedaria dinero para una casa bestial donde guardar todo eso

3 respuestas
A

#54 Y aparte de tractores no te gustan los coches?

4 1 respuesta
challenger

#55 Solamente el nissan, pero no se si el 240Z, 260z o 280Z, son muy bonitos

2 respuestas
lxn_

#56 ¿El GTR no? :psyduck:

1 respuesta
B

#56 Y el Micra tampoco?

3 1 respuesta
challenger

#57 nah, no se porque no me gusta, tiene buen performance lo que me gusta es el sistema AWD (traccion en las 4 ruedas) y de ahi su ventaja, pero es un auto que no me convence, es muy "de serie" y "automatico" el vehiculo hace todo el solo, control de establidad de aranque de traccion de velocidad...le falta magia

#58 ese menos, por esome gusta el datsun 240Z, el diseño es awesome, el micra un auto mas de produccion para llevarte al trabajo :P

1
granaino127

#38 el segundo coche que tuve hacia un consumo medio de casi 20 litros por ciudad y con 6 veces menos potencia xDD

Póngame 2...

#54 en tu yankeelinea :clint: .... Lo que me ha hecho gracia últimamente es que hace poco vi una review del Callenger y el Charger nuevo (el SRT) y incluyen cada vez más tecnología europea. Vamos que empiezan a ser mejores porque son menos americanos que nunca xDD

Usuarios habituales