Bugatti Chiron

Y

Lo acaban de presentar oficialmente hace unas horas.

1500CV 8 litros, con un par de 1600n/m y 16 cilindros en W. Tetra Turbo (4 turbos) y 2.400.000€ (por si tenéis que consultarlo en casa) Solamente harán 500 unidades. No os durmáis en los laureles.

Esta es la versión concept para GT que para mi gusto es un poco feo por el morro.

6
S

#1 que orgasmo de coche

http://img.imgur.com/SaraGLo.gif

1 1 respuesta
Y

Se me había olvidado el tema de la aceleración.

El coche tiene un sistema con 4 turbos de doble fase que permite generar el pico de torsión desde las primeras 2000rpm y lo mantiene en todo el régimen de vueltas hasta las 7000.
Esto le permite acelerar de:
0 a 100km/h = 2,5"
0 a 200km/h = 6,5"
0 a 300km/h = 13,6"

#2 Yo tampoco puedo dormir y la noche a veces me confunde pero creo que nunca he llegado a sentir eso por un coche. Como mucho tenerle cierto apego emocional, aunque nada sexual. Tú estás a otro nivel o tienes que irte a dormir. :D

1 respuesta
S

#3 hoy queda prohibido dormir, amigo

1 respuesta
Y

#4 Pues yo sí que me piro a dormir. En breves instantes me dispongo a enroscarme sobre mí mismo después de dar 3 vueltas hacia un lado y 2 hacia otro para encontrar mi sitio en una esquina de la cama y no me despertaré hasta bien entrada la tarde, porque yo amiga mía, no tengo nada prohibido.

2
Vitov

Buen pepino

RandomZ

Yony y sus vídeos de coches.

Muy bonito para fardar.

1
verseker

Pasad el aviso por el grupo de ofertas.

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1 Dos millones cuatrocientos putos mil euros. (No me ha dejado ponerlo en mayúscula, así que imagina que está en mayúscula)

1 respuesta
incorrecto

#9 Eso se lo paga un principe de esos de dubai, con lo que lleva en el bolsillo

Zeloran

Estéticamente me parece horrible, pero entiendo que haya gente que le pueda tentar el poder social que conlleva tener un trasto de esos.

staz

ponme 3

tute07011988

Litro cúbico? :clint:

2 2 respuestas
RaymaN

Horroroso es poco.

zaskkk

Con 2.400.000€ me compro una casa para flipar, un coche para flipar, y un yate con sus putas incluidas para flipar también.

5 2 respuestas
B

#13

Litro púbico.

1 respuesta
tute07011988

#15 me da que no eh

#16 pito lúbrico

3
CrIpI

Que mal se tiene que limpiar con tanto agujero.

melonz

Estoy entre este y un Ferrari P4.

Por cierto, alguien sabe por qué mi Core2Duo no me mueve bien los juegos?

14
djtonight

Pero hijoputas, es una preciosidad de coche.
Me resulta incluso mas impresionante que el diseño sea bonito teniendo en cuenta que es ingeniería pura. Recordemos que es un coche que pasa sobrado de los 400km/h, que solo en entradas de aire para refrigerar el motor debería llevar un edificio con las ventanas abiertas.

Por no hablar de la aerodinámica que lo mantiene pegado al suelo.

2
Y

#13 Es una medida de capacidad de los cilindros del motor. Tiene 16. 8000cc u 8L, como prefieras.

1 respuesta
Strangelove

Me ha parecido que en el vídeo dice en algún momento que está limitado a 275Km/h. El Beyron clásico tiene una llave con la que se puede activar el "modo deportivo", con el que mandan una señal desde la central para que se reconfigure el coche para llegar a los 400Km/h. Teniendo en cuenta que el Chiron duplica en precio lo que costaba el anterior en su lanzamiento, habrá que dar por hecho que tiene el mismo sistema, ¿no?

1 respuesta
Y

#22 Sí. Está limitado.
Lo explican en el segundo vídeo y en el primero especifican que el diseño original que han presentado (luego vendrán ediciones limitadas) va a rondar los 440km/h porque quieren conseguir superar el anterior.

Este tiene modo Autobahn y modo normal. Ambos están limitados me parece haber escuchado, pero lo veré de nuevo a ver qué es exactamente.

Creo que ambos lo están pero uno alcanza más velocidad que el otro.
De todos modos aunque el coche es capaz de alcanzar esa velocidad, necesitas una carretera especialmente recta, lisa y sin tráfico porque si te pones a 400 por una autopista donde los coches fuesen a 200, la gente no va a estar mirando a esas velocidades los espejos retrovisores con la suficiente frecuencia puesto que si van adelantando al tráfico que va a 90-120 no pueden ni esperan que venga un coche detrás al doble de velocidad.

A eso hay que añadirle que necesitas neumáticos especiales y unas llantas que tapen los radios también. Tienes que plegar el alerón etc.
Es un proceso y solamente quieren tener la medallita en casa, porque el tipo de cliente que compra un Bugatti no sabe ni conducir.

PD: en el vídeo dice que el modo Autobahn permite llegar a 420km/h y el modo "manejabilidad" :D que no especifia a cuanto.
El modo normal lo limita a 380
PD2: y tiene otro modo que no dicen pero imagino que será modo Global Elite, sin HUD ni nada.

tute07011988

#21 no existe el litro cúbico :wink:

1 respuesta
Y

#24 1000 centímetros cúbicos no son lo mismo que 1 litro?

1 respuesta
hjesush

Eso se come todos los badenes, puta mierda xD

tute07011988

#25 litro =/ litro cúbico ;)

1 respuesta
BarryPr0Leim

Se te ha olvidado poner los consumos, importante....

1 respuesta
Y

#27 Ok, no te había entendido. :D Fallo mío.
#28 Pues parado en un semáforo es probable que consuma lo mismo que mi coche escalando un puerto de montaña.
De hecho el motor de ese coche es exactamente 4 veces más grande que el mío. Con cuatro veces más cilindros. Pero tiene 4 turbos y el mío es atmosférico.
Yo diría que puede consumir fácilmente 30 litros a los 100 en modo sport.
Y tan poco como 15 litros en autopista a 120 en séptima y 2000rpm pero son solo especulaciones porque no he visto nada oficial.
Si chupa mucho no te compensa imagino que por eso lo preguntas.

1 respuesta
tute07011988

El anterior modelo, si lo mantenías a velocidad máxima, el depósito te duraba 8 minutos :O

Usuarios habituales