Bugatti Chiron

granaino127

Añado la versión GT del Chiron.

Menuda pasada:

2 respuestas
bLaKnI

#61 Ahora! Este video es el que esperaba!
Y aún me falta uno en el que lo hagan rugir como un león, no solamente cabalgar.

2 respuestas
Alrich

#62 Pues el vídeo tiene 6 meses, tiempo has tenido xD

A mi sinceramente este concept me encanta, tiene un perfil y una trasera brutal, y por delante con esos faros tiene cara de enfadado.

Y sí, a mi también el veyron me parece horroroso

1 respuesta
choper

Ese concept la verdad es que mola de forma arquerosamente absurda.

El horrible Chiron ha servido para que saquen un concept pajeable. Es un worth..

Me he topado con un video de unos ferraris raros..

También dan chimichanga visual rara.

1 respuesta
Arnius-Fox

Le ridiculizo con este:

2 respuestas
jonhy_walker

Como hacer un veyron mas feo y más caro. Bugatti superándose. Gran ejercicio de ingeniería, pésimo gusto estético.

1
Y

#61 #62 #63 No habéis visto los 3 vídeos de #1?

granaino127

#64 es una versión GT para competición....es concepto porque aún no corre, pero tiene pinta de versión final...

#65 en realidad no... En realidad no tienes su velocidad punta, ni siquiera contra el Veyron de 1005cv y aunque el 0-100 pudiera en algún caso ser mejor el 100-200 no tanto y el 200-300 ni hablamos (impensable ya el 300-400) xD, tu coche preparado estaría solo pensado para sacarlo 5 minutos para hacer vídeos como ese mientras que él Veyron o Chiron están fabricados para tener la fiabilidad de un coche normal pese a que vayas a pedal hincado continuamente, por eso VW pierde dinero por cada uno que vende (decían que les costaban unos 7millones cada uno y se venden por mucho menos) frente a una preparación como la que pones que por muy bien hecha que esté no pasará de 20.000€ Y aún así se sacrifica absolutamente todo sólo por rendimiento momentáneo.

2 respuestas
Intriga

#15 lo que no entendeis que el que se gasta los 2.4m en ese coche es porque tiene otros centenas o miles en el banco, y vamos, para que te vendan unos de los 500 no solo es el dinero.

ManOwaR

#68 es que ese tipo de coches de calle preparados con 1000+cv, los sacas de los drags y no haces nada xD ademas que de serie no les queda ni el chasis (reforzado hasta las trancas), solo parte de la carroceria, vamos que de coche de calle como mucho es chapa y ya ningun tornillo. Y aun asi en condiciones de aerodinamica un mk2 da pena si lo pones delante de un Supra con las mismas prestaciones.

B

#65

1 respuesta
werawk

Era necesario hacer la parte de atrás tan horrible?

Cruzer

#54 con uno de esos me conformo.

Arnius-Fox

#68 De verdad te lo has tomado en serio? aparte de la ironia, no me hace falta que me des explicaciones.

Hoygan

#71 Awesome xD

1 respuesta
granaino127

#74 ah disculpa por no captar la ironía escrita a través de un foro en internet "de gamers", es que como debajo del avatar pone nuestras titulaciones y tal pues ¿cómo se me iba a ocurrir la descabellada idea de que lo dijeras en serio?

Oh por dios, es tan obvia la ironía con esas 4 palabras y un vídeo... No, no estamos dentro de tu cabeza y no te conozco de nada.
Si eres un mecánico de bar como si tienes una ingeniería de motores no tengo ni idea por tanto no puedo suponer si eres un palurdo o sabes de qué hablas... Como si fuera raro la cantidad de bocachanclas que van de mecánicos/ingenieros/pilotos soltando tonterías xD

1 respuesta
Arnius-Fox

#75 No le des mas vueltas a la hoja, es de sentido común que alguien que compara un volkswagen golf a un coche de 2 millones de dolares este claramente soltando una irony y como una castillo, sea en internet, en tu casa o en un anuncio de una farola.

Es como el quien dice Boeing F/A-18 S Hornet es lo mas polivalente de los cielos, pero que un Fokker DR I se lo come por el simple hecho de que los pilotos tenían mas huevos, pues esto es lo mismo hijo mio, una mierda de coche solo ilustro su potencia haciendo una ironía sobre un deportivo.

1 respuesta
granaino127

#76 lo que tú digas ;-)

Pero te podría volver a responder con el último párrafo:
"Si eres un mecánico de bar como si tienes una ingeniería de motores no tengo ni idea por tanto no puedo suponer si eres un palurdo o sabes de qué hablas... Como si fuera raro la cantidad de bocachanclas que van de mecánicos/ingenieros/pilotos soltando tonterías"

Usuarios habituales