Buhos adorables

ertuti

El cuento cambia cuando se hacen grandes y estan deseando de sacarte los ojos...

FunkyWake

#29 Sea lo que sea, me encanta. Puto tiquismiquis. :)

Krakken

Adorables :qq:

Dadme manita si pensáis que LaChilvy no distingue entre búhos y lechuzas!

8 1 respuesta
deBurrows

Me encantan los búhos. Tienen unos sentidos hiperdesarrollados por la noche y unos métodos de caza espectaculares.

Además saben hacer el truco de la niña del exorcista con la cabeza.

LaChilvy

#33 que pesados sois tio.

He puesto "buhos adorables" porque es la traducción del título del video en youtube.

2 respuestas
elkaoD

Aprovecho para preguntar en qué se diferencian búho, mochuelo y lechuza.

#43 hola control+c!

2 respuestas
Zendel

#36 Un búho, es un búho, un mochuelo es una clase de búho chiquitito regordete que abundan en todos lados de europa y que come sobre todo insectos, y una lechuza es una lechuza. xD

Y son to mu bonitos :3

BH99

LaChilvy ( #35 ) intentando replicar el gif conmigo... XDD

PD: que gif mas cutre acabo de hacer XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#38 hahaahhahhaha no te ha quedado nada mal el gif!

LoBezNo

Lechuzas:

Krakken

#36

A un búho se le distinguen bien las partes de los ojos (pupilas e iris), es el más grande por lo general y tiene un plumaje con manchitas de color oscuro y pardo para camuflarse en el bosque, que es su hábitat general. También tiene las plumas de la cabeza que le forman como orejas o cejas.

El mochuelo es como el búho, pero más pequeño, sin plumas que hacen de orejas-cejas y de parajes más diversos. En realidad se llama así a casi cualquier ave rapaz nocturna.

La lechuza es poco más grande que el mochuelo, pero menos que el búho, es de colores más lisos y claros, y tiene los ojos totalmente negros, no distingues el iris, como si fuera todo la pupila; aunque depende de que especies. Tampoco tiene las orejas o cejas en la cabeza.

#35

Ya sabemos, pero es que nos encantas cuando te enfadas :3

1
LaChilvy

A mi me gustan más los buhos que las lechuzas.

Es que son geniales, tienen ojos de gato!

F

ola control+v

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Krakken
  • LoBezNo
  • BH99
  • Zendel
  • FunkyWake
  • Muesly