Buhos adorables

LaChilvy

Son tan rebonicos... yo de pequeña tuve un buho una temporada, para cuidarle y curarle una pata que tenía dañada... al mes cuando estaba curado lo devolví a su sitio.

En concreto, el del video que lo acarician es :qq:

10
oRxt

Que mal rollo el blanco xD

B

#1 Oh dios una vez encontre un mochuelo, se parecía mucho al primero que sale, tenía un balinazo en un ala.
Molaba la hostia por que mantenía la cabeza más que una gallina al moverle el cuerpo xD

Whiteness

Llamando a BH99 un segundo...

1 1 respuesta
c0b4c

Es hasta relajante, dios...

BH99

Hola, alguien a preguntado por mi?

#4 Gracias por avisar juapo XD

#1 Hay alguno mas mono que estos? XDD

1
koalas

#1 búhos y lechuzas.....me gusta el de las cejas picudas :$

wiLly1

Que bonitos son, los ojos que tienen son la hostia

PHOBOS

Mi tío tenía uno cuando yo era pequeño. Pero no sé, nunca los vi muy de animal de tener en casa, les privas de todo haciendo eso.

LaChilvy

Gifs buhos

6 2 respuestas
sr_mike

Que video mas amo

X-Crim

que monada #10 hahahahaha NOT NOW! NOT NOW!!

BH99

Yo con mis hermanos de chicos. Evidentemente yo soy el de la esquina izquierda, soy el mas atrapado... XDD

1 2 respuestas
Muesly

#10 Y el búho que tuviste, era tan manso como el del vídeo?

1 respuesta
LaChilvy

#13 oh dios mio que cositas mas amorosas :qq:

el de la izquierda (osea tú) parece asustado jaja

#14 era manso pero no hasta el extremo del video. el mio se dejaba tocar y no se quejaba... pero no ponia esos ojitos que pone #1

1 respuesta
BH99

#15 Es que me habían sacado de mi habitación, y yo sin internet mas de 5 minutos me asusto XDDD

No hace falta decir que el de la derecha del todo es mi hermano el ligon.... XDDDD

1
B

Pues a mi me dan mal rollo.

Debe ser acojonante levantarte a las 3 de la mañana a hechar un meao y encontrarte esos ojos mirandote, vamos, a mi se me saldria la picha y pringaria todo... fijo xD

FunkyWake

Me encanta el blanco. Quiero uno, joder. xD

1 respuesta
The-Force

Deme 10 (como el que acarician)

#13 relajate loko que no parpadeas en todo el video xD

Lucy__

En la caseta de mis abuelos cuando yo era pequeña en una pinada habian un monton chiquitines con su madre y de noche daba yuyu por los ojos tan abiertos. Eso si eran mas bonitos :3

Ninja-Killer

Rebonicoss!

xlive

jajajaja

PiLoR

Comen ratones

_Akiles_

Joder es que el que acarician es demasiado :qq:

B

#1 el buho que tuviste murió pocos minutos despues de que lo soltaras. Lo siento.

h1de

siempre me han gustado los buhos son preciosos :(

#27 movil por MP xDDD

1 respuesta
BH99

#26 Pues llamame y quedamos.... ;)

xDDD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

son una mezcla entre pokemon y furby xd

1
PEPEPAKO

#18 "el blanco" es una lechuza, no un buho

1 respuesta
Polakoooo

Me acordaré toda la vida, un día en el campo buscando setas con mi padre nos paramos debajo de un árbol y de una rama baja salió volando un buho real casi rozándonos. Con las alas desplegadas y a casi ras de suelo es un señor bichejo.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Krakken
  • LoBezNo
  • BH99
  • Zendel
  • FunkyWake
  • Muesly