Buitre solitario anda perdido por Madrid

B

EL SEPRONA TRATA DE CAPTURARLO SIN ÉXITO
El otro buitre del Bernabéu

* Un buitre leonado ha sido visto en Capitán Haya, cerca del estadio de fútbol
* Los expertos dicen que no es algo habitual, pero tampoco es muy extraño
* Creen que la rapaz, de menos de un año de edad, está 'perdida y débil'

Se busca buitre leonado. Tiene menos de un año de edad. Su envergadura es de más de dos metros y medio. Pesa unos siete kilos. Tiene las plumas marrones y negras. Anda perdido. Es carroñero, pero no peligroso. Algunos vecinos lo vieron el fin de semana en Alameda de Osuna. La última vez que hizo acto de presencia fue este lunes, en Capitán Haya, muy cerca del Santiago Bernabéu. Qué casualidad.

Continúa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/17/madrid/1190059800.html

Grñeek!

darkavm

ENORME xD

Anda buscando su nueva presa putoteh de ciudad en ciudad

3eat1e

vaya, me cazaron!

dije que no queria fotos, que queria unas vacaciones tranquilas!

Kaxsp

UFO está de viaje por Madrid?

J

Todos pensamos en la misma persona.

A

ke mono

xPipOx

Pobrecillo :(

B

"La ONG Maverick S.A. ha abierto una cuenta para donaciones para que se pueda pagar un billete para el anteriormente conocido como UFOELASESINO a su tierra natal, El Vendrell."

Inquietante.

B

Beatle eres super mono (sin mariconeos xDD)

Bloody

Se ha escapado uno de MV y ahora anda suelto por ahí. Que peligro ^^

WeSkErcIN

seguro que has tenido un orgasmo cuando has visto la noticia. OOOOOOOHHH LO VOY A POSTEAR EN MV Y SERE EL MAS GUAI DE LA NOCHE!!!!

3eat1e

#9 la ultima persona que me dijo eso se tuvo que reconstruir el brazo con palillos de mondar los dientes :)

Nah ahora en serio, no soy yo, fijo que es UFO.

Y ya comentando de verdad, ¿Esto tiene algo negativo? porque a mi eso de que me digan que no es peligroso ... no me da mucha confianza xD

B

#11 Ya ves, no suelo postear ya que me da corte, y como encima no hay antecedentes con noticias parecidas...

B

-A que no hay huevos que te vengas a Madrid?

Ya lo veis users féminas de MV. Un buitre lo hace todo por sus presas. Aunque el vuelo me ha dejado hecho polvo.

El que traiga colchones al billy_lo, que me traiga algo de paso xd.

EvilDiox

Hoy en National MV-Graphic: "el buitre leonado acecha a su presa..."

B

CORRE VESPER CORREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

B

#14 Recuerda que tienes tu propia noticia xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283786

Y aquí otra más general:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289459

B

Es bonito recordar viajes pasados. Como en Bélgica.

PD: #20, ponte 2 peras, y ya me verás arriba tuyo ^!

Urdazi

lol yo vivo en esa calle y nunca he dado cuenta de ello. mas atento tendre que estar

Atheist

Lo tuyo con los buitres parece serio Mordor.. has pensado en pedir ayuda a un profesional? ;D

B

Sí, de hecho tengo clases particulares con Ufo y Beatle mientras ahorro para kritikal, y espero estar algún día a la altura __

(Es todo un orgullo).

3eat1e

me la pidio a mi #21, y juntos dominamos el mundo buetril y yo me coroné como Rey supremo de los Buitres (y trabis como nuestro consejero). Pero tras un golpe de estado de trabis ... se proclamo lord buitre, y hasta dia de hoy, la oscuridad reina en el mundo de los mvbuitres.

Dod-Evers

Por qué todos hemos pensado en UFO? xD

Atheist

Por cierto, habéis borrado el comentario de sid3.. bah. A ver si algún dia hay tangana mordor. Esto es muy monotono coño..

N

mierda me pillaron

PD: el pobre debe tener más hambre quel tamagochi de un sordo. ademas debe star flipándolo xD

A

esta buscando a VeSpErTiNe

Pikachu

#1 te ha salido el tiro por la culata

JoNSuaN

UFO te noto mas delgado, ultimamente haces deporte?

sheva7

yo creia ke iva aser una foto de un tio de mv o algo asi xDxDxDxDxD

Usuarios habituales