[Buitreando] Comprar gangas en Venezuela

casimedia

Dado que hay decenas de miles de venezolanos que se van de su país, dejan sus propiedades inmobiliarias atrás. Muchos las venderán y con ese dinero se irán a otros lugares a buscar una vida más tranquila.

Buscando por google he encontrado algunas gangas de infarto. Esto son gangas y no el black friday.

Pero antes pongo una web de referencia para que veáis como cotiza el bolivar a tiempo real. Web: https://dolartoday.com

Y ahora una de las muchas gangas que hay.
Ganga: https://venezuela.bienesonline.com/ficha-quinta-venta-higuerote-miranda_QUV103858.php

Una casa (cutre), pero 1500m2, de los cuales 130 m2 son de la propia casa y el resto jardín, por ¡¡¡¡¡239 euros !!!!

Si queréis hacemos una lista de chollazos. Eso sí, al ser una dictadura, pudiera ser que lo expropiase. Pero el que no arriesga, no gana.

Dieter

Cuando la mierda esta se estabilice, ya vereis la legion de asiaticos que van a invadir venezuela xD.

ReD-SKL

Me imagino que habrá que estar presente a la hora de adquirir la propiedad o a saber. De todas formas pensar que por menos de lo que vale una PS4 tienes una propiedad con terreno y piscina al lado de la playa pues... (más dinero he tirado a la basura con las bitcoins de mierda)

8
J
8
wiFlY

Los asaltos con disparos y puñaladas van incluidos en el precio xD

18 1 respuesta
Dieter

#5 "bonitos zapatos" PAM PAM PAM

1 respuesta
wiFlY

#6 y yo Le digo: PUM! Fornite.

8
-tarkens-

#1 Encima Higuerote, antes era una zona muy top. Las casas que hay/había y los clubes con apartamentos, piscinas, etc

Ahora a saber como estará aquello :pensive:

1
MaTrIx

Por que yo no soy tonto.

Leoshito

Pues me compro tres o cuatro casas, rezo porque no me las expropien, y cuando usa les traiga la democracia lo vendo a 100k cada uno.

1 respuesta
B

Higuerote en los 90 era el paraíso. Yo era pequeñillo, pero tengo vídeos y fotos allí, echando siesta en pelota picada tirado en una hamaca. Aunque como Tucacas no había nada.

Solo un loco se iría a vivir ahora a Venezuela, por muy barata que esté la "propiedad" más espectacular.

1 respuesta
M

#10 Dentro de 60 o 70 años.

1 respuesta
B

Pues es bueno mirar las noticias de esa ciudad en concreto, Higuerote.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/etiqueta/higuerote/page/2/

  • Presos dos hermanos implicados en homicidio de comerciante de Higuerote
  • Desmantelan banda de robacarros en Higuerote
  • Las Faes abatieron a cinco delincuentes en Higuerote
  • FOTOS | Sin agua más de 4.000 familias por robo en estación de Higuerote
  • Hallaron cadáver decapitado de un taxista en Higuerote

Vamos ... como para comprarte una casa allí

4 1 respuesta
-tarkens-

#11 Estuviste en Aguasal? :grin:

1 respuesta
Leoshito

#12 No sé, el oriente medio empieza a aburrir así que a lo mejor les da por terminar el trabajo de los españoles por el sur.

M

#13 Según varuk, como en España.

4 2 respuestas
B

#14 no sé cómo se llamaba exactamente la zona, pero la casa estaba pegada a los manglares. Podías estar haciendo la comida en la cocina y ver lanchas pasar.

1 respuesta
B

#16 Teniendo en cuenta que solo en esa ciudad y solo en menos de un año ... si si, como en España :thinking:

-tarkens-

#17 Ah si, esas zonas de casas, estuve en una. Molaba porque tienen por la parte de atrás el canal y cogias la lancha y te ibas a dar una vuelta

Cruzer

se ve que es un barrio seguro.

Eyvindur

Con los ahorros @sephirox podría tener su propia ciudad

21 2 respuestas
B

Eso te la juegas comprando 20 casas y a lo mejor te queda una cuando todo sea normal. El detalle de las concertinas en el muro ya dice mucho.

3 1 respuesta
M
#22JRambo:

El detalle de las concertinas en el muro ya dice mucho

Ostia es verdad xD

1
M

#1 eso es lo que te mola eh? aprovecharse del mal de la gente? das mucha pena!!

1 respuesta
M

doble post

Eyvindur

#24 Paga lo que piden. Seems legit

1 respuesta
M

#26 ya ya,a ti tambien te gusta eh?

1 respuesta
quickkk

por solo 200€ puedes salir en liveleak

64 1 respuesta
A

#28 por otros 200 euros supongo que puedes comprarle algun vehiculo blindado del ejercito venezolano que misteriosamente desaparezca de una de sus bases...

Lolth

A estas alturas pagando puedes ponerte hasta a Maduro a vigilar tu casa

Usuarios habituales