[Buitreando] Comprar gangas en Venezuela

DaRkViRuZ

#56 oh, pues tengo una concepción errónea al respecto

que impide entonces a grandes empresas empezar a comprar barrios enteros ?
o comprar gasolina y venderla en el pais vecino ?

2 respuestas
Midefos

#55 Si esto es posible de alguna manera, all in.

sephirox

#21 Me metería al Partido y en un par de años a seguir expropiando por allí.

Overwatch

voy a comentarle a alguien que vive por allí en venezuela a ver que opina de comprar alguna de estas casas...
Porque 100€ o 200€ me parece un sin sentido.

Quiero pensar que esas casas que se venden las expropiarian el mismo gobierno del pais o están ocupadas por narcotraficantes o lo que sea.

B

Oye pues no es mala idea.
Y con lo desesperados que estan por 50 pavos seguro que consigues a alguien de la zona que te cuide la casa

hda

#58 me place y sale más barato que pagar sucesiones XD

uVe9

Me da que la mayoría serán scam

1
legi0nx

#16 @varuk es tu momento de vivir en Venezuela y disfrutar la auténtica democracia.

2
garlor

#55 ubicacion en google maps de la finca?

quiza no la quieran vender en trozos y tenga que ser toda junta

Karch

#61 bueno el contrabando de gasolina me imagino que estara a la orden del dia y los fondos buitre no se como andaran por alli pero algo habra para cuando consigan echar a maduro recoger las ganancias

E

SI no fuese por el tema seguridad.. me lo pensaria

sephirox

Me encanta ver cómo aquellos a los que se les llena la boca con "Vivan Venezuela! Hay que acabar con los chavistas que están hundiendo al país", son los primeros que hablan de aprovecharse de su miseria y hablar de pasearse por allí como auténticos señoritos si no fuese por el tema de la seguridad.

Invito a que leáis a Zweig en su autobiografía (en la cual se inventó media vida) sobre la devaluación del marco y de cómo afecto esto, la actitud que propugnáis, en la posterior década, con lo que todos ya sabemos.

4 3 respuestas
Overwatch

Me ha dicho un venezolano que vive allí que lo más probable que se venda a ese precio porque es un timo o por la inseguridad de esa zona... que de normal una casa vale bastante bastante mas, como 50mil dolares.

Vandalus

cuatro chavez compro

Soraghatsu

oye, no es tonteria, si nos mudamos todos los de mediavida, podriamos tener una ciudad entera o 2

doJi

Yo estuve hablando con un venezolano amigo que sigue allí por que pensaba muy seriamente en invertir en propiedades allí.

Me dijo que el problema de comprar una casa por ejemplo, es que si una familia se mete allí a vivir la pierdes, ni juicios ni hostias, la casa pasa a ser suya.

No se si es completamente veraz o si luego se podrá recuperar pero muchas personas de allí me dijeron lo mismo.

2 respuestas
Overwatch

#76 Yo he hablado con un venezolano tambien y eso es dinero perdido por diferentes motivos... aunque hay zonas buenas, donde las casas valen mas, 40mil o 50mil dolares y esas no te las van a quitar, pero claro... irse a vivir allí cuando todos quieren venirse a España... xD

El que quiera comprarse una casa de 200€ que lo haga yo ya avisé xD

1 respuesta
casimedia

#55 pon en google en mayúsculas lo siguiente:

OPORTUNIDAD- ARGENTINA

Me sale la finca de 520.000 hta a 13/€ cada una.

No sale ubicación, ya que no querrá curiosos. Pero eso puede ser tan grande como toda la comunidad de Madrid o incluso más.

casimedia

#76 pues sino vivienda, pues fincas.

Pero ahora mismo las oportunidades están en Latinoamérica. Las gangas económicas digo.

1
varuk

#72 venía a decir lo mismo.

1 2 respuestas
casimedia

#72 #80 pues lo siento pero la vida es así.

A nosotros los fondos buitres (black rock) nos han comprado vivienda a precio de saldo.

Nosotros también tenemos derecho a comprarlas y tener un estatus económico elevado. Si el régimen chavista se largase de allí en unos pocos años, me lo compraría sin dudar. Al menos una finca.

Pasearse como señoritos ricos y blancos. Es un puto sueño. Es el sueño americano de las indias. Yo sería feliz que me dijesen señor licenciado, patrón y cosas así 😂😂

1 3 respuestas
sephirox
#81casimedia:

Pasearse como señoritos ricos y blancos. Es un puto sueño.

¿Eres mejor por ser blanco? Para mí, si eres español, desde el punto de vista de alguien con ascendencia centroeuropea muy directa, eres un morenito. ¿Deberías pensar que eres inferior a mí por este hecho?

#81casimedia:

A nosotros los fondos buitres (black rock) nos han comprado vivienda a precio de saldo.

Bueno, como nos han puteado y hemos puesto el culo, vamos a aprovecharnos de la miseria de los venezolanos.

#80 Es que esta es la clase de personas que "quieren" a Venezuela.

B

#81 Con que aparentases tener un poco mas de dinero que el resto estarías en el punto de mira de cualquier delincuente, ya no digamos gente que te extorsionaría. Siendo extranjero en un país donde hasta se detienen a policías y militares por corrupción estarías totalmente desprotegido. Comprar a la policía en esos países debe ser una ganga.

Si tienes familia lo mas probable es que la secuestrasen para pedirte un rescate, por supuesto no cuentes con la policía y cuando fueses a entregar el rescate se quedarían con tu cabeza como recuerdo ... y la de tus familiares por supuesto.

Solo hay que ver la gente que muere porque ha cometido el error de meterse en un barrio chungo en Brasil ... señoritos ricos y blancos JA!

Meaven

Por 200 euros tienes una casa que durará dos días antes de que entren en ella y encima espacio en los sucesos cuando te apuñalen por un paquete de arroz, todo ventajas.

B

#81 eres subnormal

23 1 respuesta
Pinchejotron

llevo 3 chalets ya, no hace falta estar presente, el dinero habla

PEPEPAKO

#72 A mi lo que me hace gracia, es que gente que llega a la potencia económica regional y la hunde en la misera sean los primeros que se preocupan de que la exista gente que se quiera aprovechar de la miseria que ellos han creado y de la cual sus correligionarios políticos se están aprovechando al máximo. No les preocupa la hambruna, la seguridad, lafalta de medicinas y exodo que están sufriendo los venezolanos, no, les preocupa que nadie más vaya a sacar tajada de su jardín particular.

4
yooyoyo

A mi esto me suena a timo en plan, ponen casas a la venta y cuando los incautos pagan dan el aviso correspondiente y no hueles la casa.

Con la tontería si muchos pican los que se hacen ricos entre la miseria son los 4 espabilados de allí.

1 respuesta
actionchip

#88 No dudes eso ni un segundo.

Knelo

Llevo 4 casas ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales