Los buitres aprovechan la situación, otra vez más

BuLLeT_AZ

#120
A hacer campaña política a casa de cristo, please.

1 respuesta
ReibenN

#121

Lo dices tú que en #6 dices que esto se soluciona con comunismo?

Entiendo. Si es la finalidad de tu hilo no entiendo que te moleste.

Respecto al tema, fija precios y fomentaras desabastecimiento. Sabes lo que es el coste marginal?

Lo de las acciones , ojala fuéramos la mitad que EEUU en el tema de informacion privilegiada. Borrel estaría en la cárcel.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#122
Es lo mismo pedir que vuelen TODOS por los aires que venir a soltar la puta propaganda de tu club de ladrones. No entiendes ni por donde da el aire.

Mantente buitre.

2 respuestas
Lexor

#123 aqui tienes razon, tenemos motivos para echar a toda la caterva de energumenos que puebla nuestra politica
Pero eso no significa que debamos cambiar la forma de organizar nuestra sociedad/economia, ahi ya es hacerse pajas por culpa de una pandemia mundial

1 respuesta
ReibenN

#123

A quién he defendido yo y cuåndo? Podrías citarme? Si no he criticado yo a Rajoy como uno de los responsables de nuestra penosa situación...

Propaganda la tuya que vienes a hacer apología del comunismo criticando el liberalismo cuando vivimos en sistemas mixtos desde el punto de vista económico. Y la cuestión politica no se arregla tampoco con comunismo.

Se puede hablar de que hace falta el paradigma y criticar el sistema actual, echar mierda al comunismo no implica que defiendas el sistena actual.

1
BuLLeT_AZ

#124
Afirmas entonces que no hay que plantear un cambio social profundo como es un cambio de sistema político y económico, que esto se parcha. ¿Cierto?

1 respuesta
Lexor

#126 Claro hombre, la libertad individual esta por encima de virus y bacterias
No se va a renunciar a la libertad tan alegremente amic

3 respuestas
DiosUniverso

#127 eso dicen los que se saltan la cuarentena

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#127
Se está demostrando que el ser humano sigue incapaz de entender que la libertad también tiene sus deberes. Eso no se arregla con un par de talleres de reeducación, ojalá fuese así de sencillo.

1 respuesta
Lexor

#128 Eso diran los que pretenden cambiar el estado por una pandemia mostrando una falta total de empatia
Los respetuosos hacia con nuestra sociedad nos quedamos en casa animando a los a demas a pasar este mal trago
Haciendo patria :)
#129 no se esta demostrando nada, no esta sucediendo nada en especial, tan solo que tu estas cambiando tu forma de pensar por lo que esta sucediendo, no es algo a nivel comunitario sino a nivel personal, tan solo tu esta llegando a esas conclusiones-

2 respuestas
sephirox

#127 Metafísica.

#130 La patria no se hace, se controla. El problema es que esta, como se ha visto en esta crisis, está privatizada y no al servicio de la ciudadanía.

1 respuesta
ramaGZ

#49 posts hicieron falta para desmontar a los sospechosos de siempre. Hay que ser más rápidos, que luego la gente lee a # 2 y se lo acaba creyendo.

1 respuesta
Lexor

#131 Como no va a estar a servicio de la ciudadania? en esta crisis se esta dando (una vez mas) una clase de como la mayoria de los españoles somos una sociedad muy avanzada por encima de algunos ignorantes peligrosos y de sus politicos ( que son ignorantes peligrosos pero de lo mas hijo de puta que te puedas echar a la cara)

2 respuestas
DiosUniverso

#130 No no, la libertad también es salir a la calle a hacer el monguer aunque el Gobierno decrete el Estado de Alarma. Libertad siempre, no solo a veces dependiendo de si interesa o no xD

¿Una libertad bien y la otra no? Respect

2 respuestas
Lexor

#134 Que estupidez acabas de soltar, te habras quedado agusto xD
Libertad no es libertinaje :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133
Esos ignorantes peligrosos salen de esa misma sociedad y son puestos ahí por ella. Conclusión: Somos subnormales y ponemos a subnormales al mando. Algo que ya sabemos desde hace tiempo.

Y aquí ya hablo a nivel global, no es exclusivo de españita.

1 respuesta
sephirox

#132 No me cites más, cansino. Se ve que has leído en wikipedia últimamente un poco sobre liberalismo y ahora lo estás flipando de hilo en hilo. Anda que no se nota cuando un usuario aparece de repente como su fuese el mismísimo Juan Ramón.

Te lo digo ya: no me interesa. Mucho menos el saber wikipédico. Ya había leído a Drakea, no hacía falta que me lo citaras.

#133 No estoy de acuerdo, amic.

2 respuestas
DiosUniverso

#135 "Libertad excesiva y abusiva en lo que se dice o hace."

Supongo que para cada uno ese exceso está en un punto diferente xD

1 respuesta
Lexor

#136 Esto es algo global y si continuamos por esos derroteros acabamos diciendo oye pues los nazis y la eugenesia ni tan mal xD
#137 y yo lo respeto, pero aun viendo a cazurros desalmados saliendo por ahi aun pienso que la mayoria esta por encima
#138 ves? ya has aprendido una nueva palabra con el tito lexor

ramaGZ

#134 En una pandemia, la responsabilidad no es individualizable, por eso no puedes salir a la calle a dar un simple paseo

#137 Editada la cita. No sé por qué te pones así pero en fin :man_shrugging: Ya no te cito más

DiosUniverso

Por eso para mi aprovecharte de la situación es usar tu libertinaje. Que bien hablar

pardier

los buitres sobrevuelan buscando cadaveres

chiptune

https://time.com/5806312/coronavirus-treatment-cost/

$35.000 por el tratamiento del covid en USA.

Y aun quedará gente creyendo en la privatización de la sanidad.

N

#2

Estaría bien que algún día os dieseis cuenta, que en el sistema actual, Estado y Banca son dos caras de la misma moneda. Mercado? Ni lo hemos visto ni lo veremos.

Mientras tanto, sois como los tontos que se quedan mirando al dedo, mientras os pastorean.

1 respuesta
sephirox

#144 ¿Y no será que el "Mercado" es otra cara de la misma moneda? Mi comentario en #2 hace referencia a que el "mercado libre" con el que se pajean los dinosaurios Juan Ramones no existe. El mercado siempre está intervenido.

1 respuesta
N

#145

Mi comentario va más por la típica crítica al liberalismo que se le hace en esta clase de hilos (cuando el liberalismo no está presente en nuestro sistema monetario moderno...ni por asomo) y para venir a decir que mi idelogía es la buena. Lo cual es bastante rídiculo y como muy bien dices el mercado siempre estará intervenido. Porque en un mercado libre hay perdedores y nadie quiere perder si puede saltarse las reglas.

Las ideologias son para la plebe. Y es bastante triste ver que aún así, con los huevos peludos, el personal sigue tratando esto como un partido de futbol. Es patético.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#146no_Lif3:

liberalismo no está presente en nuestro sistema monetario moderno

LOL

2 respuestas
N

#147

Lo dicho.

Empezando con que el liberalismo esta en contra de la banca central y del uso de la deuda por parte de gobiernos.

Debes ser de los que se queda mirando al dedo. Pues ok, sigue con tu partido de futbol.

1
RusTu

#147 y menos mal xD

Centrate

que pesades con los pobres quejándose de que los ricos sean mas ricos, aceptad que vivís en un mundo en el que si no eres un buitre eres un cacas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Drakea
  • Lexor
  • ReibenN
  • Soy_ZdRaVo
  • thrazz
  • Ghamakhur