Bully recibe su merecido

D10X

#18 es q es una maravilla, esa cogida deberia ser conservada toda la vida.

1
Polak

Lo digo y lo seguiré diciendo siempre. La violencia tiene su sitio y es hasta necesaria.

10
EspY

Una buena yema correctiva a tiempo siempre es de recibo.

W

que placer

Overwatch

Pero si le saca hasta 1 cabeza a la profesora... ese chaval es enorme, ha hecho bien en pegarle al niño rata... hay cosas que no se pueden consentir.

BioGnomic

PFfff mucho placer estos vídeos, y mira que siempre pienso que la violencia no es la solución, pero con ese tipo de gentuza es que no se merecen otra cosa, sobre todo cuando el que se las devuelve es al que le está zurrando como en este caso

FUNnn

Será el rarito pero te saca 3 cabezas, hay que ser tonto para meterte con él

B

Ahora esto es el hilo del placer.

Un Bully zurrandole a un CIEGO, y sorpresa:

1 respuesta
Dek0

Y el colega todavía sacando un tirachinas... En plan "me sacas esa mierda? Pues toma 3 hostias más".

Kelem

#18 hay que ver este video una vez cada año, me da la vida

DiSoRDeR

#38 el ciego eres tú? xd

29
Shandalar

Los niños son la cosa más cruel que existe. Una lástima que los seres humanos tengamos que pasar por ese estadio tan horrible.

En cuanto al OP, tolerancia 0 con los que acosan. El chaval que al fin se defiende me parece que es el puto amo.

4
ElJohan

La profesora ni pincha ni corta o que coño pasa? la única pena es que no lo pillara bien a la salida del colegio, iba a ser eso la fiesta de la espuma. el chaval será autista pero si quiere lo deja como a Ramón Sampedro.

Sombrita

He disfrutado.

Thunderhawk

Por las pintas y la resistencia a los golpes lo clasificaria como proyecto M.. xDD Ese hoy lleva un tirachinas y mañana el machete del padre.. no he visto ni en mi juventud ninguno que aportase algo bueno, siempre movidas y si hay gente de este tipo que tiene algun problema social o fisico/mental es en los primeros que se fijan esta gentuza, siempre buscando el mas debil.. Pero vaya ostias se lleva, que pena no aver visto mas..

GeGe

Excelente. Bien merecido.

Cyronix

#28 Golpeando a un ciego, lol, es el colmo del sumun del universo de la maldad. Osea wtf xd pegarle a uno con gafas está mal, pero a un ciego ><

Fxcking

#25 Bueno sí, me imagino que si el alto en cuestión te gira la cara a la mínima que le dices algo no sufriría bullying.

Bueno macho, si le sacabas "sólo" 10kg tampoco es que hubiera mucha diferencia entre tú estando gordo y el chaval que te insultaba por eso xD.

1 respuesta
tute07011988

#48 Con 9/10 años se notan mucho 10 kg XD. Además, dije esa cifra por decir, no tengo ni idea de lo que pesábamos él y yo, pero yo estaba bastante ternasco y él era delgado.

2 respuestas
McDyron

borrado el tweet tss otra fuente?

Fxcking

#49 Tampoco entiendo porqué los que suelen hacer bullying son los flacos de 40kg.
Resultará que eso es lo bonito y lo que te permite reírte de los demás jajajaj.
Y yo he estado delgado toda mi vida pero me quedaba alucinado cuando eso pasaba en mi instituto pensando en que si el "ballena de mierda" les arreaba una hostia les tiraba los dientes al suelo.

1 respuesta
anythere

#1 No se ve nada, el tweet ha sido borrado.

1
fkdlzh

#49 la diferencia de nacer en enero frente a otro que nace en diciembre si encima lo juntas cuando pegan estirones la diferencia es increible.

Lizardus

#51
La persona que hace bulling la hace por que es un cobarde, ya que siempre va a putear a aquel que no le va a responder. Si no , no sería un abusón , simplemente sería un gilipollas. Normalmente las personas que martirizan a otras personas más débiles ( corrijo, no es que sean débiles : evitan responder de la misma forma agresiva ) lo hacen para evitar su propia inseguridad.

Así que no es nada raro que el canijo mas escuálido de la clase putee al zamarro bonachón que le saca dos cabezas , o que la cani gorda acose a una chica más delgada y guapa que ella. De esta forma ganan status y evitan asumir el papel de víctimas que por sus características personales seguramente tendrían , ya que una víctima por definición no agrede, además está conducta se encuentra reforzada por un grupo de indeseables parecidos al propio agresor , pero sin el suficiente arrojo para hacer los actos de acoso que hace el acosador. A su vez el grupo motiva y refuerza al acosador y con sus conductas el agresor refuerza al grupo.

Lamentablemente el bulling no solo no está perseguido sino que incluso tolerado y cuando se destapa la liebre la situación de acoso puede estar meses/años ocurriendo. Esto en unas personas menores de edad para las que la escuela y el grupo de amigos es literalmente su universo , es devastador.

3 1 respuesta
xemi

#18 Exacto, eso si que es un señor hostion :joy:

Fxcking

#54 Yo no lo habría dicho mejor. Imagínate cómo de martirizado tienes que tener a alguien para que recurra a reventarte a hostias en defensa personal cuando de normal no le haría daño ni a una mosca.

1
RosaNegra

nadie tiene el video por ahi?

2 respuestas
Fxcking

#57 No te pierdes nada. Lo empuja y luego lo zarandea contra una mesa. El bully en cuestión pesa 30kg.

1 respuesta
RosaNegra

#58 vaya :(

1 respuesta
B

#57 Bueno para compensar te dejo el mejor video anti bullying de la historia

Saludos

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • bitelchuss
  • anythere
  • Fxcking
  • RosaNegra
  • xemi
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn