Bully recibe su merecido

B

*** Es en Córdoba, pero de Argentina.

5
X

Qué forma de quitarle los piojos

kostiaspasa

Si quiere le mata

1 respuesta
Dieter

Kid zangief haciendo escuela.

VonRundstedt

como lo zarandea xdd

V

Mi héroe

11
pezukero

Me esperaba algo más.

2 1 respuesta
InfelizTT

Que placer

Artemax

#7 Básicamente #3

SeYc

Espera, ¿el niño de medio metro y el pavo de 300kg tienen la misma edad?

3 1 respuesta
M

No os imagináis las secuelas que puede dejar el bullying en un chaval de tan corta edad, por mi trabajo he conocido a unas cuantas personas de +30 que nunca llegaron a superarlas y ha repercutido fatalmente en todos los ámbitos de su vida.

Estoy seguro que ese chaval se siente completamente liberado ahora. Bien ha hecho.

44
PrinceValium

Parece el hermano mayor. Vaya desproporción de tamaño.

tute07011988

1
KaSe

Que gozada de video

xemi

Pff si casi no le hace nada, que decepcion. Pensaba que seria como el zangief kid original que casi deja moñeco al otro.

JackWhy

#10 ya ves, yo pensando que seria un profesor sustituto que estaba hasta los huevos.

montaN1

menudo padre, sin sentido llegar a ese punto sin pegarle una paliza al padre del que le hace bulling a su hijo

XarevoK

Los que os habeis quedado con ganas de más esperabais algo como esto no?

18 5 respuestas
Usopp

Es que lo veo tan justo y liberador, que encima la rata como le tira la goma, y acaba recibiendo más castigo.

Maravilloso

B2MM

Estos videos siempre generan placer, bien por el.

2
Soy_ZdRaVo

#18 qué gusto da ver ese vídeo

13
Fxcking

Nunca he entendido lo de hacerle bullying a alguien por alto jajaja.
Se supone que los subnormales que hacen bullying lo hacen en base a los defectos de una persona, burlándose de ellos, pero que te saque 3 cabezas alguien qué defecto es? Si quiere te mata xDDD.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Jajajaj hostia, muy cobarde lo de esperar a que se esté pirando para tirarle la goma y acto seguido intentar irse corriendo XDDD
#22 No es bullyng, pero la fukin bromita de "he he he te comes un yogurt y cuando llega al estomago se ha caducado" repetitivamente durante toda la vida es un poco cansina XD

Lizardus

Como Hugo del street fighter 3 matando a un masilla.

tute07011988

#22 Es muy típico. Alguien se sale del estándar, se ve que es un buenazo y eso da pie a que los mongolos se sumen a meterse con él. La pena es que no pase más veces lo del video con todos los que sufren acoso, ya sea por enanos, gordos o lo que sea.

Cuando yo iba a 3º/4º de primaria había uno en mi clase que se metía conmigo por gordo. Además de 10kg, le sacaba una cabeza y un día me harté. Le pegué un chopo (con la mano abierta en la frente) y lo tiré al suelo. Ahí se acabó la ofensa.

2 1 respuesta
z4eR

Hay otro vídeo de un chavalin ciego que le empiezan a pegar en mitad de la calle así de gratis, a los pocos segundo aparece otro chaval mayor a defenderlo y al que hace buying lo deja moñeco.
Si encontrais el video es puro plasel.

1 respuesta
Kalgator

"meterse con el insultando"..

El criajo enano le estaba disparando con un tirachinas

Que pena que no ha cogido el tirachinas del bully y se lo ha metido por el culo

goLBeRLyyyn

#26

24 2 respuestas
qebra

#28 Me he quedado con ganas de otra en el suelo pero mis dies.

2
Valdi23

Estos hilos a estas horas no... Que me acuesto con la polla dura cabrones

Usuarios habituales

  • bitelchuss
  • anythere
  • Fxcking
  • RosaNegra
  • xemi
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn