Bully recibe su merecido

flipan1

#59 Si pones Bully recibe su merecido cordoba, argentina en google te sale el video, no te pierdes gran cosa xD

1
nani11

Los mismos profesores aislan y maltratan a los interinos. Es normal que luego no ayuden a solucionar problemas de esta índole.

B

#60
Pues pa darle con un bate (que parece de metal) en la cabeza ya podría haberlo atropellado.

Das la vuelta al bloque y te lo llevas por delante.

1
A

#18 Cada vez que lo veo, más satisfacción me da ver esa tibia contra el bordillo

Ifz44

No se ve :(

1
Fxcking

#60 Joder como se tanquean las hostias del bate. Pensaba que caerían redondos todos de una.

1
bitelchuss

Joderrrrrrrrr no se veeeeeee

SuperMatute

Nu se ve

1 respuesta
bitelchuss

#68 Creo que es este, lo encontré:

3 2 respuestas
Petricor

#69 de los comentarios "Somalí a dieta", joder 🤣

1
elfito

Gloria bendita.

Pero aún así con el tema del bullying siempre diré lo mismo. El problema no está en que se use la violencia para defenderse (que yo la considero legítimisisisma) El problema está en que el restante de compañeros (23 o los que sean) no se hayan puesto de acuerdo en hacerle examente lo mismo que el bully le haga a la víctima, pero 23 veces.

Cuando el bully empieza a sentir miedo, empieza a ver que nadie le rie las gracias, empieza a sentirse solo, es el momento en que el su mente empieza a entender que lo que está haciendo es lo que no quiere recibir. Y desde luego que habrá perturbados que continuen igual, pero la gran mayoría de bullys no lo son porque son hijos de satán destinados a hacer el mal; si no auténticos gilipollas que evitan sus propios problemas contra la persona que no va a responderles.

Pero en cambio lo que vemos son acciones descafeinadas aplicadas con poca tenacidad, eventualmente tarde, resultando con victimas que han acabado con problemas de por vida (principalmente mentales), incluso quitándose la vida, y en el mejor de los casos, teniendo que huir ellos del colegio. En vez de que acaben aislados los verdaderos generadores del problema.

Endorfina

#1

Creo que me tiene bloqueado quien sea. Puede alguien poner el link directo?

2 respuestas
anythere

#72 Lo subió el Xokas, puede ser que estés bloqueado.

Fanboynatic

#69 "El conflicto surgió a raíz de que uno de los jóvenes fue agredido verbalmente por su autismo y por su tamaño."
XD

1
dranreb

#60 No me acordaba del "Yesss yessss"

bitelchuss

#72 cabronazo en #69

Usuarios habituales

  • bitelchuss
  • anythere
  • Fxcking
  • RosaNegra
  • xemi
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn