Bullying a una niña en Jaén

NocAB

#28 porque lo único que querrá es sentirse aceptada. Y por qué no la defienden? Por lo mismo básicamente, por la estructura de poder del grupo.

Lo que se ve ahí son las dinámicas de poder y abuso típicas.

5 1 respuesta
swowy

#29 Si?

Lizardus

Ser un poco pusilánime y juntarse con reguetoneros y mierdas trap, el combo perfecto para terminar siendo la mascota de un grupo de hijos de la gran puta. Naturalmente no tiene culpa la pobre chiquilla, pero desde luego trata a ese grupo de psicópatas como sus amigos y amigas. Creo que se debería educar hoy en día a tener algo de autoestima y no tolerar este tipo de trato por ser aceptado por el grupo.

Lamentablemente este tipo de conductas están poco o nada castigadas por la ley. El castigo de verdad les vendrá ahora mismo de fuera , de la tormenta de mierda que les caerá a los agresores y que les volverá multiplicada por mil a través de la redes sociales: sus canales de youtube que tanto aman, sus instagram, sus facebook etc , lo que hasta ahora era parte crucial de su universo, ahora mismo se va a transformar en su infierno personal.

Y no me vale aludir a la juventud de esos cabrones. A esa edad se distingue perfectamente entre lo que esta bien, mal y lo que es cruel. Ojala se suicide alguno.

1
SgtPeppers

#23 Mucha riqueza y lo que quieras pero los gitanos se hicieron católicos, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, amén.

TripyLSD

Denunciando el bullying difundiendo imágenes de la agresora para que le hagan más bullying, claro que si.

Es para daros un premio a todos los que difundís imágenes y videos de gente haciendo cosas mal o ilegales. Especialmente menores.

Vaya cabezas ...

1 3 respuestas
Kelem

que malo me ha puesto, tranquilos que jaen es muy pequeña y las van a poner en su sitio a las crias estas

1
V

#22 No sé si habéis tratado alguna vez con gitanos pero tiene toda la pinta que ni verlos de lejos

si la niña le toca un pelo a la agresora al día siguiente aparece muerta su familia

1 respuesta
Vandalus

Y esta es la juventud de mierda que tenemos en un pais donde son inimputables y se van de rositas todos.

En un puto reformatorio y a los 18 un par de añitos para sentar la cabeza.

2
verseker

Como se reporta un canal en Youtube? A esta clase de escoria humana le hace más daño su basura asquerosa de afición de retrasados mentales fagocitados por su entorno de mierda que una denuncia formal. Por lo que a ver si le cierran el canal.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 cualquiera que haya vivido por nuestra zona sabe que a los gitanos, salvo honrosas excepciones. Ni agua

1 1 respuesta
W

#35 Uy si, pobrecita la agresora. A ella no queremos que le hagan bullying ni que aparezca degollada debajo de un puente :rofl:

pero tu te has parado a pensar un poco lo que nos importa el bullying o la propia vida de la gentuza? Eres podemita o que?

1 respuesta
Visser

Esto está denunciado desde el 15 y la PN lo anda investigando. Si la intención del hilo era denunciarlo a las autoridades mediante viralización fallaste y te has querido pegar el mocarro.
https://www.horajaen.com/2020/09/20/la-salvaje-agresion-de-bullying-a-una-menor-en-jaen-que-conmociona-a-las-redes/?fbclid=IwAR2PJGivWozQI65sXl8o5efG66rbbPLDYrmgz9DHqPGX158R6MXKpEzgbGg

1
W

#39 Pues que anda que no molaria que cerraran el canal con 100.000 subs al imbecil que graba

Kony646

pueden venir los que defienden a los gitanos del otro hilo por favor, creo que sory demasiado racista como para ver personas en este video en lugar de JODIDAS RATAS

1 respuesta
TripyLSD

#41 te calzaron muchas collejas de enano y tienes esa necesidad de venganza de todos los matones del patio, no?

1 respuesta
lance10

#37 a mí me la sopla la gitana me estaba refiriendo a las q come pipas mientras una le pega una paliza a otra que menos q separar

PocketAces

Toda la razón a lo que dice #35, lo mejor era no haber subido los vídeos, haber silenciado todo esto y hacer como si nada hubiera pasado. Si al fin y al cabo, los suicidios infantiles por bullying son los padres, no existe eso jajaja, no es necesario que se pongan vídeos así en las RRSS porque lo único que conseguiremos es que a la chica que agrede a la otra, le puedan increpar por la calle o tenga repercusiones legales y ninguno queremos eso.

Menos mal que ha tenido que venir #35 para arrojar un poquito de luz al tema, que si no...

5 1 respuesta
Dieter

jue con facebook ya los tienen a todos fichados y reventandolos a insultos.

1 1 respuesta
TripyLSD

#47 Puedes hacer una denuncia pública sin revelar la identidad de los culpables. Gracias. Siguiente?

Es lo que dice #48 . En los comentarios sólo han faltado unas lineas para que aparezcan los perfiles de la chavala, insultos, y esperate que ya no esté rulando su teléfono movil y dirección.
Y lo peor es que hay gente que le parece bien que pase eso.

¡corred! ¡os estáis perdiendo otra quema de brujas en la plaza del pueblo!

1 respuesta
PocketAces

#49 No te voy a entrar al trapo, ya te he dejado en ridículo una vez, me es suficiente para pasar el Domingo.

Suerte en tu vida, la necesitarás.

1 1 respuesta
TripyLSD

#50

No te voy a entrar al trapo, ya te he dejado en ridículo una vez, me es suficiente para pasar el Domingo.

.. y tu éres¿? :thinking: Me debes confundir con otro

W

#45 Ah vale, que ahora para estar en contra de la chusma hay que haberla sufrido en tus carnes :rofl:

Que clase de retraso tienes? Que pides exactamente? Clemencia para los del video? Una paguita de las de tu gobierno?

Toda la gentuza que no aporta nada bueno esta mejor muerta. Hagan Bullying, roben, o lo que sea. Y los que son tan rematadamente imbeciles como para defenderlos, de poco nos sirven tambien. Si, estoy hablando de ti.

1 respuesta
TripyLSD

#52 Para nada. Pero hay una diferencia importante entre vivir en un estado de derecho y ser una panda de lapidadores

1 respuesta
SgtPeppers

#53 Si la niña fuera tu hija seguro que no irías de Buda por la vida...

1 respuesta
Dieter

https://www.facebook.com/joseantonio.ortegagonzalez.1/posts/3270655319656864

en directo todo

3 respuestas
TripyLSD

#54 Obvio. Joder, de ser mi hija, los sentimientos me nublarían todo raciocinio inteligente.

1 respuesta
fliper

#55 Madre del amor... necesitamos fuego, mucho fuego

Dieter

mierda ha tirado el perfil de facebook del que graba, estaba en su perfil mirando fotos de la familia y tal. Es maravilloso esto de las RRSS

SgtPeppers

#56 Pues ya está, un poco más de empatía y menos "raciocinio inteligente".

#55 ¿Toda la gente de al rededor sabe lo que ha pasado y ve a la niña sangrando y nadie dice nada? ¿Pero que coño le está pasando al mundo? Mira que estoy de ver narcoejecuciones y demás mierdas pero en esos vídeos no importa porque sabes que a quién matan son culpables pero esto me pone mal, está al nivel de los vídeos (de bullying) de los rusos, crueldadad brutal por parte de la que pega y 0 sentimientos por parte de las otras con comentarios cómo "ala, sangrando otra vez como ayer jajaja" que mala ostia y tristeza.

Usopp

#55

Usuarios habituales