Bunker anti zombies

sutik

En una urbanización del Valles Oriental, comarca cercana a Barcelona, este hombre esta construyendo un bunker para poder sobrevivir a un posible ataque zombie. En este blog ira subiendo fotos sobre el proceso de construcción: http://www.bunkerantizombi.com/

En el blog podemos encontrar frases del tipo :

"se podría destinar uno de ellos a gasolina para hacer limpieza general quemando los cuerpos"

"desconozco las proporciones de acido a diluir, que sean suficientemente altas como para poder deshacer los cráneos de los infectados"

"Pero eso solo una vez muertos con el acido y todo, ya que no seria recomendable quemarlos sin acabar antes con ellos por el hecho de que podríamos provocar decenas de antorchas humanas pululando desconcertadamente por la zona"

PD: Ahora ya veo que nos hemos vuelto locos.

3
wiLly1

Joder este tio esta como las putas mierdas.

1
LOc0

Jajaja, un aspersor de ácido sulfúrico en el tejado. Este tío es un crack...

Salu2 ;)

PD: ...de manicomio.

1 1 respuesta
NoRelaX

Este hombre es un jodido genio.

22
Voorhees

Y el tío se gastará un pastón en todo esto para jugar al resident evil dentro del bunker.

letman

Y eso que no es ruso.. :O

4
K

Esto tiene una laguna muy importante:
¿De qué piensa vivir?
Los alimentos frescos se perderían, y las latas de conservas se terminarían, o caducarían también.
Por no hablar de que podrían contaminar su fuente de agua potable y matarlos. Porque no creo que vaya a tener agua potable para pasarse metido ahí dentro el resto de sus días.

Aparte, una vida tan sedentaria le acarrearía muchos problemas de salud.

De todas formas, lo del aspersor se merece un +1

1 respuesta
lxn_

#7 Espero que esto resuelva tus dudas

Caducidad en 2015

7 2 respuestas
Sinso

Sulfúrico + agua, igual es él la antorcha humana pero dentro del bunker.

1
1 comentario moderado
carbonara

Ahora nos reimos... yo por si acaso voy a ver si tiene FB y me hago amigo suyo, por si las moscas jajaja

G4ry

xDDD me voy ha hacer yo también un bunker de esos, nunca se si voy a ser atacada por zombis.

DuCKMaN

FAN!

Strangelove

#1 Eso es de cachondeo. Por favor, aprended de los expertos:

11
Bar-Reinols

sobrevivir a pie de calle mola mas, los bunkers son para las mariconas.

22
Kb

la caducidad de los zombies es superior a 2015

1 respuesta
K

#8 he visto el vídeo:

Con espárragos, macarrones, melocotones en almíbar, salchichas, tomate, espaguetis, paté, aceitunas, y cuatro chorradas más que tiene, no sobrevive ni de palo.
Además de que dice que eso le caduca en 2015.

Dice que tiene 378L de agua. Con eso no le da para un año.

3 respuestas
Homyu

como para que al final haya un apocalipsis zombie y le pille de viaje lejos de su bunker.

9
NioRz

madre mia.... como se nota que le gustan mas los macarrones que los espaguetis ^^

1
Strangelove

#17 Usará cubos y palanganas en el tejado, como en "28 dias después".

1 respuesta
Xeiss

Anda, a la gente le sobra el dinero y el tiempo xD.

2
K

#20 tal vez los zombies solo tengan actividad nocturna como en Soy leyenda, pero si son como en El amanecer de los muertos, que se de por jodido si no tiene balas.

sutik

Ostia que bueno seria que un monton de gente se disfrazara a lo zombie y se pusieran todos alrededor de la casa xd

3
wiLly1

#17 Se habra equivocado en los calculos. Corrigelos y mandale un mail comentandoselo... seria triste que se muriera de hambre con lo currao que lo tiene j3

1 respuesta
F

maarrchaaanndooo una de walking dead !!!

Homyu

#17 estoy ojeando el blog y el tio tiene unos depositos de agua

1 respuesta
K

#24 yo montaría una especie de invernadero para poder tener alimentos frescos.
El problema es que no tendría con qué regarlos. De todas formas los zombies no suelen ser inteligentes y no creo que se pongan a contaminar el agua de la zona, por lo que podría tener agua potable.
Pero lo peor es, que un zombie se podría caer al agua, morir, y contaminar el agua corriente, provocando así una infección.

Veo demasiadas lagunas...

Lo mejor, en este caso, sería que fuese acondicionando Isla Perejil o cualquier islote random de la costa, con una planta potabilizadora, y que montase corralillos para tener gallinas y pollos, para poder comer algo de carne aunque sea.

#26 están a la intemperie y por tanto, podrían ser destruidos fácilmente. O podrían cortar las mangueras que van a ellos.

Otro problema, es deshacerse de los deshechos producidos. Tanto sobras de comida, como envases, pis, caca, etc.

1 1 respuesta
oRxt

Los locos sois vosotros!!!

Hmngio

como se aburre la gente cuando se jubila, que se ponga a jugar a la petanca, o al wow, lo que le salga mas barato :)

1
B

Ha sido leer donde y se me ha pasado por la cabeza esto:

Usuarios habituales