Buques de guerra de Irán pondrán rumbo a EE.UU.

E

Se trata de la respuesta de Teherán a Washington, que recientemente ha reforzado su presencia naval en el Golfo Pérsico

Irán aspira enviar a sus buques de guerra a aguas internacionales, frente a las costas de EE.UU., "en los próximos años".

a información ha sido revelada por la agencia AP que cita al comandante de la Armada iraní, el almirante Habibollah Sayyari.

Estas declaraciones, hechas según AP por parte del almirante a través de la televisión estatal este martes, son parte de la respuesta de Irán a Washington, que recientemente ha reforzado su presencia naval en el Golfo Pérsico y planea seguir con sus “juegos de guerra'.

Hace unos días se dio a conocer que una potente flotilla de buques de guerra encabezada por el portaaviones nuclear ‘John Stennis’, perteneciente a EE.UU., zarpó rumbo al Golfo Pérsico para "afrontar las amenazas" que representan Irán y el conflicto en Siria.

Irán, por su parte, anunció el sábado pasado que planea realizar en unas semanas sus mayores ejercicios de defensa aérea, en los que se involucrarán incluso cazas, preparándose para una posible emergencia bélica.

Además, la República Islámica ha amenazado en repetidas ocasiones con cerrar el Estrecho de Ormuz si se ve amenazada por EE.UU. Como respuesta, el jefe del Pentágono, Leon Panetta declaró que si Irán bloquea Ormuz, EE.UU. responderá con el uso de la fuerza. "Eso es una línea roja que no dejaremos que se cruce", afirmó Panetta.

La Quinta Flota de la Marina estadounidense tiene su base en Bahréin, que sigue siendo un socio regional importante para EE.UU.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52967-buques-guerra-iran-tomaran-rumbo-eeuu

Entre que Iran quiere cerrar el estrecho. Y que hace unos meses gano en egipto las elecciones, los hermanos musulmanes. Esta claro el rumbo.

Recordad que uno de los objetivos de la hermandad musulmana de Egipto, es cerrar el estrecho. Y la guerra contra Israel, para liberar a los palestinos.

2
1

Hacen bien, si quieren guerra que la sufran ellos tambien.

1
B

Mientras se maten moros y americanos por mi como si se aniquilan mutuamente

9 2 respuestas
Iphone

#3 claro que si, sera que aunque vivas en españa no te salipicara!! afecta a todo el mundo

2
Dieter

espero que no sea el atlantico porque la de hostias que se pueden llevar alli pueden ser molonas.

rusillo_

#1 Estos temas me recuerdan siempre a que ya el año pasado decias que la guerra entre EEUU/Israel e Iran era inminente, cosa de meses xDD.

1 respuesta
A

se vende humo, barato, para crear revuelo sin ser nada...

1
B

Les van a hacer un 98 como nos lo hicieron a nosotros, planteando en el Congreso de los Diputados que bombardear antes si Washintong o Nueva York mientras nos hundían los barcos en Cuba

1 comentario moderado
E

#6 Si dices, eso. Aporta el comentario mio de donde lo leiste, para que lo vea todo el mundo.

1 respuesta
zazgan

Estoy que me creo algo de esa fuente JAJAJAJAJA

Lo mejor entrar en la página principal y ver las noticias....

MAGUFOS EVERYWHERE

1 1 respuesta
E

#11 RT emite durante las veinticuatro horas boletines de noticias, documentales, programas de entrevistas y debates, así como noticias deportivas y programas culturales de Rusia. El servicio está dirigido hacia el mercado extranjero, similar a otros canales de noticias internacionales y transmitido a través de los operadores de cable y satélite en todo el mundo. Además de su difusión principal en inglés, también transmite en canales de lengua árabe y español y RT América, que está orientada a los espectadores en los Estados Unidos. Transmite desde su sede en Moscú y su estudio en Washington, DC, y también tiene agencias en Miami, Los Angeles, Londres, París, Delhi y Tel Aviv.

RT es el quinto canal de noticias extranjero de mayor audiencia en los Estados Unidos, después de BBC World News, Deutsche Welle y Al Jazeera.1 En marzo de 2010, sus vídeos obtuvieron más de 83 millones de visitas en YouTube2 y también ha establecido un récord entre los canales de noticias de televisión tras superar un recuento de 500 millones de vistas en YouTube.3 Tiene 2.000 empleados en todo el mund

ombre público RT (Russia Today)
Eslogan RT ¡SEPA MÁS!
Propietario ANO TV-Novosti
País Rusia
Inicio de transmisiones 10 de diciembre de 2005

Formato de imagen 4:3 (576i, SDTV)
Área de transmisión Internacional, a través de cable, satélite e Internet
Ubicación Moscú
Canal/es hermano/s Rusiya Al-Yaum, Russia 24, RTD
Sitio web RT.com, actualidad.rt.com
Disponibilidad
Satélite
Astra Europa 11597 V 22000
Hispasat Europa 12092 V 27500
Canal+ Dial 108
Cable
ONO Dial 401
IPTV en ADSL
Imagenio Dial 138
Ver en línea

Es mas grande que cualquier medio informativo español.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#10 Precisamente abriste un tema sobre un proximo ataque a Iran o algo parecido a finales del año pasado, si mal no recuerdo xDD.

1 respuesta
Netzach

Pero si los buques de guerra iranies se hunden solos xD

2
Headhunt

Necesitan el miedo de una nueva guerra para controlarnos.

1
Danrex

#3 Si Iran consiguiera cerrar el estrecho, que lo dudo, no ibas a tener ahorros para pagar gasolina.

Meiven

Claro, porque todos saben que EE.UU. no tiene nada en el Atlántico Norte y sus costas son vigiladas por cayucos con pescadores dentro...

tirano

El dia que EEUU sufra una guerra moderna en sus propias carnes(bajas de civiles), sera menos proclive a meterse en guerras, ellos todavia no han aprendido la leccion

4
Shikoku

Es la ocatava vez que iran amenaza con algo que no es capaz de hacer? xDDD

Tienen a toda europa en contra y sale el tontolaba del almirante diciendo que van a mandar barcos a las cosas de usa, clarooooooooooooooooo xD

De verdad que el que se crea la "noticia" tiene tela

Misma credibilidad que la noticia de que iban a cerrar el estrecho si usa mandaba mas barcos a la zona

#14 me acuerdo de ese hilo en el que llovio mierda igualmente xD

XaPu69

Creo que son estos.

Temibles.

4
-L0B0-

Sobre la noticia no opino, pero la fuente es un canal serio de noticias. (o almenos confirmo que no es magufo). Era algo asi como noticias 24 horas, de esos que se repiten cada 2 por 3 en un bucle.

Lo he seguido este verano cuando estaba en Canadá pq era el único canal europeo que pillaba.

palike_soul

WWIII

choper

Si no atacan a Irán, tengo muy claro que es porque Irán le está enseñando los colmillos a los yankis/judíos y les está diciendo claramente que si empiezan se comen unos cuantos pepinazos.

A ver si alguien planta cara a estos locos..

P

A ver si leemos un poco las noticias...""en los próximos años".

Con eso lo digo todo, de aquí a 20 o 30 años mandamos un barco pá que se asusten.

Enkripted

Y todo esto con nosotros en la miseria más absoluta de fondo

ViCiOuS

#12 Si transmiten en 4:3 576i me lo creo completamente

1 respuesta
aLeoLo

#13 si fuese del silent hunter V, veriamos algun tipo de bug seguro..

Lastima de juego, ni con mods va fino...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

Irán aspira enviar a sus buques de guerra a aguas internacionales, frente a las costas de EE.UU., "en los próximos años".

Los pueden enviar para que los americanos hagan practicas de tiro.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Strangelove
  • aLeoLo
  • luwin
  • -L0B0-
  • Netzach
  • Emotional