Buques de guerra de Irán pondrán rumbo a EE.UU.

1 comentario moderado
B

Pues se "irán" a la mierda...

Juejjj

5
aLeoLo

#31 mucho vicie a ese si, y con ese mod precisamente.

Pero ahora me pase a la wehrmacht del red orchestra ;D

Strangelove

#1 Es la noticia menos seria de RT que he leído nunca. La armada de la República Islámica de Irán carece de navíos de ataque, ni siquiera un mísero destructor, debido a que es una flota puramente defensiva. Con lo único que pueden atravesar el atlántico es con sus dos fragatas, tal vez con sus tres corbetas, y ni siquiera tienen un buque de reabastecimiento, con lo cual dependen exclusivamente de la autonomía de sus cinco navíos.

También podemos hablar de sus 13 submarinos electro-diésel de bolsillo, pero sin buque de repostaje es perder el tiempo en lo mismo.

Sin sentido de noticia absurda ...

5 2 respuestas
unununium

#34 ¿de qué vas? ¡Es una noticia muy seria! ¿Sabes? ehhh ¿No ves los barcos dirigiéndose a aguas internacionales? Que #1 ha puesto foto!! esto es serio, es más realizando yo personalmente una investigación he conseguido ver una fotografía de lo bien de equipados que van a las aguas internacionales estos guerreros del "_ _ _ _ - _ _ _ _"

Mirad que bien trabajan y se emplean "a fondo" estos guerreros del sexo anal!!

Aguas internacionales... y proceden precisamente de un pais que esta prohibido o supongo que este prohibido el cortejo macho-macho... aaaiiii... esos solo van a romperse el ojete entre ellos!!!

JAJAJAJAJAJA

1
3ller

#27 la verdad es que si la informacion, si no es en full hd y nos las da matias prats no es fiable :(

rusillo_

#34 Supongo que la teoria se basa en que en un futuro a corto plazo tendran mejores y mas barcos xDD.

1 respuesta
Baptiste

Que personaje es este emotional...

Thiran

Irán aspira enviar a sus buques de guerra a aguas internacionales, frente a las costas de EE.UU., "en los próximos años".

En la puta vida vaya

TheV1ruSS

por muy malos que son vistos los americanos, alguien cree sinceramente que Irán se puede acercar siquiera a miles de millas de las costas norte-americanas sin permiso de estos?¿
#41 Eso esta claro pero en el caso de que Irán intenta solo acercarse a las costas, Se declara la guerra y puede hundir estos barcos a la mitad del camino. A esto me refiero. Que los EE. UU no les permitirán acercarse de ninguna forma.

1 respuesta
Strangelove

#37 Estoy empezando a ver ciertos paralelismos entre Ahmadineyad y Hitler .. xDD

#40 En teoría, son aguas internacionales hasta llegar a 12 millas de la costa. Durante la guerra fría, los rusos movían sus cruceros y submarinos hasta aguas muy cercanas a las costas de EEUU, dentro de sus ejercicios tácticos y de la misma manera que lo hacían los EEUU en sus proximidades. Claro, que estamos hablando de las flotas más poderosas de la historia.

2 respuestas
Peroniax

Quizás la noticia sea dudosa, pero en el fondo, que EEUU quiere hacer lo mismo con Irán que hizo con Irak, Siria y con todos los países ricos en petróleo de Oriente medio esta claro.

Alguien les tendría que dar un escarmiento y aunque estas noticias son la mitad mentira, me encantaría que algún país le dijiste a los Estados Unidos que se deje de meter con la soberanía de medio mundo y dejaste de meterse en medio de donde no le llaman.

1 1 respuesta
rusillo_

#42 Iran, Siria, Irak....dejando de lado circunstancias y demas, de solo pensar quienes son los lideres de esos paises me entra la risa tonta.

Bueno, con Irak ya no xDD.

#41 Ya me imagino a Europa elogiando a Ahmadineyad en un par de años y a Suecia proponiendolo para el premio novel de la paz xDD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Strangelove
  • aLeoLo
  • luwin
  • -L0B0-
  • Netzach
  • Emotional