Burger King - Patatas Gratis a toda España

S

#88

Si te parece se la chupo.

Y BK no regala nada, cambia unas míseras patatas insanas por datos personales de la peña, que habrá un montón que no sean reales, pero otro montonazo si que lo son.

#94

Algo un poco menos cutre, enserio.

1 respuesta
nerkaid

HAHA! Voy a tener patatas gratis y no le dí a like, joderos!

9 1 respuesta
xlive

Y a partir de cuando empiezan a dar patatas gratis?

Humanoide

#91 ya lo sé hombre, si todo iba un poco en general excepto el principio por lo que has soltado de lo del confeti. qué esperabas macho xDDD

1 respuesta
PepeRod92

#90 pues eso es una sorpresita para mi.. o.o no tenia ni puta idea !!
#92 lo mismo ! xDDDDDDDDDDDD +1

Yo pienso.. que pasará lo que ya han dicho por aqui, que darán 4 paquetes mal contados de papas y despues diran que se acabaron...y toda la gente que ira por las patatas dira ah pues bueno... dejame entonces 4 burgers y 1 cocacola.. negocio redondo!!

D4rk_FuRy

el aceite de las patatas el día que vayan a hacer la promoción va a ser una golosina

Kassie

donde esten las patatas asadas que hace madre que se quita esta mierda plastiquera.

1 1 respuesta
D

Nadie discute que cada patata te aumente las probabilidades de sufrir cáncer en un tropecientosmil por ciento... pero son gratis, tíos. No obstante, reitero mi posición de decir que son una mierda... una "REAL MIERDA"... necesito amigos urgentemente.

1 respuesta
MRTNT

#97 Yo es que me he comido tapas de bolis mejores que esa porquería, vamos, si las frotas en una pared y ves a través de ella nomejodas.

1 1 respuesta
CrIpI

#89 Hay panes hechos con pan de maiz(creo) y los del mcdonalds si se lo pides te lo hacen con ellos.

1 respuesta
Kassie

#99 llámame raro pero a mi las fritas que hacen por los fastfood me saben a pura mierda todas xD

1
xlive

Pido unas patatas gratis y ya esta?

Osea me la dan así un paquete solo o puedo pedir más?

Torkocho

Joder yo flipo con lo sana y delicada que es aqui la peña, se ve que MV es el reflejo contrario de la sociedad... porque yo siempre veo el BK hasta arriba de gente.

Niños de papa todos joder que estais acostumbrados a que os preparen la comida y os laven los platos.
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

#104 Estais paranoicos tio enserio jajaja, a ver, yo no le di a like a esta puta mierda pero si le hubiera dado tampoco pasa nada... estais obsesionados con "tienen mis datos!!". Entonces cortaros las venas porque creeme que todo cristo tiene mas datos de vosotros que el maldito FB.

Para que cojones creeis que quiere vuestros "datos" el burguer?? como mucho para una mierda de estudio de mercado.

3 2 respuestas
S

#103

Ale pues vete corriendo a por tus patatas, no se si será verdad, pero he oído que si les das tu dni y los numeritos de la tarjeta te regalan una hamburguesa, un refresco y unos hielos también.

#105

No.

#103

Si no los quisiesen para algo no ofrecerían patatas por ellos. En cualquier caso, nunca me he planteado dar like, pero vamos en mi caso no los conseguirían porque, y esto que quede entre nosotros, no soy la verdader Kara Thrace.

2 1 respuesta
zazgan

Ni con vuestro estomago me como esas patatas.

¿Soy el único que le da vergüenza coger las cosas de gratis? Osea vergüenza en plan SOY UN RATAAAAAAAAAAA DAME LAS PATATAS GRATIIIIIIS!

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#100 primera noticia que tengo y me suena raro de cojones.

un bigmac con pan de maíz por favor.

en serio? xd

Enkripted

Y todos a darle a "me gusta" como tontos

B1x1t0

Eso es verdad... qué día sera?

Fit1

Tranquilos, los gitanos acapararán todas las franquicias y existencias el día en cuestión, it's over.

1
pkjn

Peor que el dia de pizzas a 1€ incoming

Nhilum

Uno que no se entera de los likes pero irá a por sus patatas free.

Retrete

Ahiiii paaaaayo kita de enmeeedio, el richar estavaaa akiiiii!
Por la rasa ke te rebiento, por la rasa ke te rebiento, por la rasa ke te rebiento...

Si las dan sin antes pillarse un menú o algo así lo de arriba se dará simultáneamente en cientos de bk .

raganock

Que triste tiene que ser morir zarandeado, magullado, acuchillado y aplastado por una turba en una promoción de patatas mierder.

B

En MV nadie va a sitios de comida rápida, por lo visto...

1 respuesta
strobe

Pues yo si que voy al BK, me gusta y aunque el lunes siguiente tenga q pasarme otros 30 min más en el gym por la hamburguesa que me comí, que me quiten lo bailado.

Ale, ya me voy.

1 respuesta
MRTNT

#114 Nadie con cabeza desde luego.

Vamos, entiendo cuando vas por una "emergencia" o porque estás por ahí y tus colegas quieren, a mi me ha pasado, pero aún con esas piso esos sitios menos de 1 vez cada 3 o 4 meses. Y cuando voy, desde luego, no consumo patatas venenosas de esas.

B1x1t0

#115 Tan fácil como hacer sólo una comida al día xD (ese día)

1 respuesta
strobe

#117 No aguanto una comida al día ni de ajo xD

Sharif

Yo soy de los tipicos que pide una comida en un sitio y siempre sigue pidiendo la misma, me pasa desde siempre con la doble cheese bacon nunca he pedido otra igual y que rica está xDDD, y las papas del BK >>> papas del mac

1
TrenboBrah

Se van a acabar en 0, y al final repartirán patatas gratis a 4 personas y ale xD

Usuarios habituales