Burger King propone a McDonald's servir un 'McWhopper'

Glefrek

#30 Seguramente. Tendrás que invitarme un día a probarlo (?) =)

Ninja-Killer

Bar Paco >>>> All

1
suggus

Ese día los hoteles de Atlanta a reventar.

Fascaso

Una pena que no lo hagan en españa, un menú con eso+patatas del burguer+helado del mcdonalls es una victoria.

I

Ni con tu boca.

D4rKNiGhT

Es divertido leer todos los hipis diciendo que no irían ni con nuestro dinero y la noche de fiesta será lo primero que se zampen.

1 1 respuesta
michi

Yo lo probaria :P

GreenFlash

Si BK ya les copio la McPollo xD

2 respuestas
Lolth

#38 A veces vale la pena copiar para ofrecer algo decente xd

Y

#36 Será gente que no ha pasado por la cocina de un McDonald's y no ha visto cómo preparan en hora punta una hamburguesa.

Si tenéis ocasión, cuando haya más de 5 personas en la cola por cada "cocinero" trabajando, solicitais pasar solo 30 segundos y sacáis conclusiones. Si os quedan ganas de volver después de ver a adolescentes/gente muy joven con las manos negras coger todo lo que os vais a comer y no os toque llevaros a la boca una que se ha caido al suelo, es que sois gente valiente.

Si pedís hacer eso y se niegan es que tienen algo de lo que avergonzarse.

1 respuesta
BH99

#38 Copiar copiar no es precisamente, la McPollo es basura y la Crispy Chicken es la mejor hamburguesa del BK.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#40 cierto, no conocí gente que trabajó 5 años en 3 cocinas de mcdonald's, total sirven cucarachas con ratas. Notese la ironía.

2 respuestas
B

Lo que nunca entenderé es querer remarcar las cocinas de los restaurantes de comida rápida. Uno tiene que ir a un sitio de confianza donde conozca al cocinero o cómo de limpios son en la cocina y qué tal tratan los platos a servir. Los más inocentes se piensan que si uno va a un sitio caro les entra el "plus de higiene", cuando no pueden estar más engañados.

Cuando no te hagas tú la comida no sabes lo que te estás comiendo, punto. Algunos parece que quieran achacar todos los males del mundo al Mc Donalds. Lo siento pero no. Es más, diría que aportan muy muy poco a enfermedades como obesidad y demás. Seguramente ayudan más los videojuegos.

Sobre la noticia, siempre hay que ofrecer novedades como excusa para atraer gente y poner precios exagerados. Es el truco más viejo de la historia. Encima con algo que no permite crítica:
-Es por la paz mundial tío

Y

#42 Qué bien que tus amigos sean tan buenos trabajadores.

A mi en cambio no me han tenido que contar ninguna historia de McDonald's porque he trabajado en uno, en el más importante de una de las ciudades más grandes de España.

Y solo te diré dos cosas.
El jefe me dijo que la higiene es lo primero, comprensible en un lugar donde servimos comida. :D
El primer día de trabajo en un turno de 10 horas, 8+2 de descanso me lavé las manos 10 veces. Una por cada vez que tenía que tocar cosas que estaban sucias antes de tener que preparar algo de comida.
Al final del día el encargado me dijo que no podía perder tanto tiempo fuera de la cocina (que no hay donde lavarse las manos por cierto) yendo al aseo tan a menudo. Así que el segundo día de trabajo en vez de 10 veces solo pude lavarme las manos 1 vez, al entrar a currar.

Ese día tuve que hacer decenas de hamburguesas y te aseguro que si me hubieran regalado alguna la hubiera rechazado.

Lo segundo que te digo es que el tiempo que hay que tardar para preparar una hamburguesa varía dependiendo del modelo y está cronometrado, se mide el rendimiento del cocinero.
Mi hamburguesa favorita era el Big Mac. Para preparar una para los clientes tardaba 90 segundos creo recordar, pero siguiendo mis propias normas de higiene que son bastante simples: no tocar con las manos sucias nada de comida, cuando me preparaba mi propia Big Mac en mi tiempo de descanso tardaba entre 5 y 6 minutos. ¿Por qué crees que cuando pides una hamburguesa te la tienen lista en unos pocos segundos? No será porque tengan en cuenta la higiene, créeme.

1 respuesta
GreenFlash

#41 Las hamburguesas de pollo del BK son mejores, pero tampoco mucho no nos pasemos. Que como dice #42 sirven lo que sirven xD

D4rKNiGhT

#44 Curioso, tu jefe estaría en la calle de haber trabajado conmigo. El chico este le creo de primera mano por la variedad de cocinas por las que estuvo en mc donalds por Madrid.

1 respuesta
B

En estas franquicias se deben seguir unas normas de seguridad alimentaria bastante heavys, todo sea por no manchar el nombre de la empresa que de por si ya tiene muchos haters y esta muy mermado.

Por la paz mundial, mis cojones.

Y

#46 Si supongo que en todos los restaurantes no serán iguales. Incluso un mismo restaurante cambia una barbaridad barbaridadentre hora punta y el resto del tiempo. Pero por eso digo que si no tienen nada que ocultar y les pides que te dejen asomarte probablemente llamen al encargado o al gerente como para hacerlo más oficial y porque esa petición no está en el menú, no saben si tienen permiso para dejar a alguien pasar, pero te dejarían sin problemas cuando la cocina está limpia.

Si no te dejan te dirán que ahora mismo no tienen permiso, o tiempo o espacio o que está prohibido, eso equivale a "estamos de trabajo hasta el cuello y en estos momentos nos estamos saltando todas las reglas del manual porque lo que prima es la velocidad, lo siento, no puedes pasar"

Leoshito

Cada franquicia es un mundo. Hay McDonalds donde puedes ver la cocina, y otros que la tienen oculta. Sacad conclusiones.

Y con McDonalds me refiero a cualquier restaurante de comida rápida.

Como curiosidad, en todos los restaurantes de comida rápida que estuve en USA, se podía ver a los 'cocineros' trabajar, y daba gusto.

Así que ratas muertas, nombre_cientifico_guay, mierda infecta, manos negras y lo que queráis; pero si no los cierran y la gente no se muere comiendo, será por algo.

YonkiLeon

#12 Falta la Bebida, que bk con el relleno ilimitado se los come

Soy_ZdRaVo

Por la paz mundial, hilos de una sola linea en OT no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • D4rKNiGhT
  • GreenFlash
  • Lolth
  • Glefrek
  • Vikingr
  • solrac_91