Bus Force One

Zerokkk

Está equipado con armas de fuego, gases lacrimógenos y cámaras de visión nocturna. No es una vehículo de guerra. Es el «Bus Force One» en el que Barack Obama viaja estos días en una gira de tres días por la América más rural. [Vea el gráfico a gran tamaño]

Quiere recuperar la confianza de los estadounidenses después de una legislatura marcada por los nubarrones económicos. Quiere explicar a sus potenciales votantes que se salvaron de entrar en una nueva recesión. Obama quiere vender su discutida reforma sanitaria. Y lo hace subido en un autobús de 1,1 millones de dólares.

La oposición republicana le ha reprobado que utilice los impuestos de los ciudadanos para actos electorales. La Casa Blanca lo niega. Pero lo cierto es que todas las miradas están puestas en un vehículo que parece de ciencia-ficción.

La carrocería del «Bus Force One» está formada por una aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica. Elementos que hacen que el autobús sea antiproyectiles. Va equipado también con un sistema antiincendio, con un tanque de combustible blindado.

Los neumáticos están equipados con una tecnología que permite que en caso de pinchazo el aro balístico soporte el peso del vehículo. Los cristales tintados esconden un grosor de doce centímetros. Una auténtica máquina en manos de un chófer entrenado por la CIA para conducir en situaciones extremas.

Fuente: ABC.es

- - - - - - - - - - Opinión y añadidos - - - - - - - - - -

Más pasta que se gasta el gobierno en temas insignificantes. ¿No le llega con ir en una limusina normal y corriente con cristales blindados? ¿DE VERDAD TENÍA QUE COMPRARSE UN MALDITO AUTOBÚS? Lo que hay que ver...

De todos modos, por mucha tecnología que usen, jamás superará al Bus 62:

2
ChaRliFuM

Nunca mejor dicho: Obama like a BUS!!!

DeFiNiTioN

No sé qué confianza va a recuperar, la verdad. Los yankis lo eligieron pensándose que era un dios que acabaría con todos los problemas de EEUU, o al menos esa imagen me daba a mí de lo que ellos pensaban, por las noticias que leía. Y luego se han dado cuenta que no era un dios, como ellos lo pintaban; hizo una campaña buena de cojones, y luego lo que pudo, le dio la gana, o lo que le aconsejaron ya que era el presidente de EEUU.

LiiTo

Realmente lo del bus viene a ser normal, porque mucha gente querrá cargárselo, aun así a ver que confianza recupera...
#6
Si no te lo niego, a mi me da igual en qué viaja, como si quiere ir en burra, pero es normal que quiera ir protegido, a lo mejor la limusina se le ha quedado "corta"

1 respuesta
B

El bus 62 es la polla XDDD.

5
guillauME

#4 Ya tiene una limusina para viajar e ir protegido así que NO necesita un autobús para desperdiciar los impuestos de los Estadounidenses.

1 respuesta
26 días después
Demilich

¿Qué paradas hace?, ¿Es semidirecto? XDD

HIMOTEN

joder esque el bus 62 juega en otra liga macho.

1
Enkripted

¿Un autobús blindado que dispara y hace cosas nazis?

PONGAME 10!

X-Crim

Pero acepta tarjetas de jubilados?

Bloody

Bus?

La guagua mi niño!

YokeseS

estará muy blindado y tal, pero un autobus vuelca en cero coma

M

Cada día es mas difícil repetir con esta gente lo que se hizo con carrero blanco... Algo nuevo aparecerá xD

El bus 62 de donde es?

1 respuesta
B

#13 de Waterworld

Y este es el conductor:

Like a bus!

2
H

El mejor bus de la historia, sin duda. Viva el 62

hamai

#1 Piensa que es un autobus como los de los conciertos, con todas las comodidades para hacer giras

Acaso hacerse 4.000 kilómetros y dormir en una limusina es cómodo?

1 respuesta
blackoN

Sacaran pronto la peli? (Bus Force One). Que piensa Harrison Ford al respecto? la espero con ansias.

M

#16 Sera ironía xD

1 respuesta
hamai

#18 Por muy cómoda que sea una limusina estar sentada en ella 24 horas seguida, durmiendo y comiendo agachado no es cómodo.

2 respuestas
LiiTo

Por cierto, lo usa? xD

M

#19 Pero que coño dices? No esta 24 horas dentro no seas demagogo, que duerma en un hostal no te jode.

Os apena que el tío este tenga que viajar 4000km en limusina? Estáis fatal.

1 respuesta
Maaarc

#19 Pero tío con lo que vale el Bus de los huevos que vaya en avión + coche y duerma en moteles.

O con una auto-caravana de esas, manda cojones que con los impuestos de la gente se compre un bus de mierda y lo mejor, la clase obrera de USA no hará nada seguirán quietos criticando a Cuba y autocomplacientes de que al menos tienen una caseta de madera.

1 respuesta
hamai

#21 ¿En que puto momento he dicho que lo defienda? Solo digo que lo comprendo, aunque no comparta ese gasto en el autobús.

¿Hola? Estamos hablando de Estados Unidos, con una extensión de 9.631.418 km², en la cual va estado por estad, ciudad por ciudad y casi pueblo por pueblo haciendo mítines y actos públicos, por supuesto no está 24 horas dentro, pero si mucho tiempo.

"Llegar, cortar cinta decir este pueblo es de lo mejor, irse"

Y es normal con lo obsesos que son en EEUU con la seguridad que a su presidente le pongan tantas medidas de seguridad para protegerle. Es mas, me preocuparía que no apreciasen a su presidente para ponerles las medidas de seguridad que ellos consideren necesarias.

Es que ese autobús es como una caravana de camping superblindada.

#22 Si esa fuese la opción mas rentable y segura, sería la que habrían escogido, a ver si te crees que el bus es por capricho.

1 respuesta
M

#23 Si hiciera bien su trabajo no tendría que blindarla eso para empezar.

Luego has justificado que se compre esa mierda por el hecho de que tiene que hacer 4000km... No se como no se te cae la cara de vergüenza, te pondría a ti 1 mes de repartidor a ver si entonces justificas ese gasto para que no tenga que comer agachado (oh por dios que no coma en un restaurante, que degradación).

me preocuparía que no apreciasen a su presidente para ponerles las medidas de seguridad que ellos consideren necesarias.

Como no es apreciado por los no alienado por EEUU se la tiene que blindar. Tantos cojones para invadir países y luego se hace caquita, omg

2 respuestas
LiiTo

#24
Si hiciera bien su trabajo no tendría que blindarla eso para empezar.

Explícame la frase, porque si la he entendido, tienes -1 de lógica.

1 respuesta
M

#25 Como que no la entiendes? -1 de logica? xD

Si le quieren matar es porque algo hace mal, si por sus guerritas mata a miles de personas y niños luego que se joda y si lo matan mala suerte.

Cuando necesitas protección es porque la población no te quiere, eso es innegable.

1 respuesta
LiiTo

#26 Pero es que no tiene por qué ser un individuo estadounidense, puede ser cualquier terrorista ruso, árabe... que quiera matarlo.
O simplemente algún loco de cualquier nacionalidad que quiera hacerse famoso como el "tío que mató al presidente", por eso, ese necesaria esa protección.

No tienes por qué hacer algo mal para que te quieran matar, a veces si lo haces bien ocurre lo mismo, o simplemente como ya he dicho, un puto loco, como el que mató a John Lenon.

1 respuesta
M

#27 Cualquier loco? No creo que cualquier loco derribe semejante autobús, y si le mata "Al-qaeda" que se joda, que no la hubieran creado ;)

1 respuesta
Jorgew

Va en bush

j3j3

CHiCoMaRTiNi

1,1 millones de dolares para estados unidos es como si fuera gratis...no es dinero

Usuarios habituales

Tags