Busca las diferencias

I

aki va, bsucar las 3 diferencias y como premio un videofrag de MusambaN1 ke se ace a 4 wizards a eagle y eco

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

by: ZIPI

Eme

DIos que wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ami me costo encontralas hay que fijarse mu bien

awp man xDDDDDDDDD

PoRRi

hahahaha sin pr0

GryF

No será algo que te da un susto o algo de eso? lo digo en serio, no estoy por la labor a estas horas, si se trata de eso mandarme un MP si quereis segui con la gracia... ^^ pero al menos avisarme xD que ha estas horas me da algun sincope o algo :$

smoGG

#4 sigues vivo? xD

DarKKnight

uf, la del pueblo estaba muy perra, me ha costado bastante sacarla...

Mafioso14

cabron hdp me e kagao enterito :O joder tio ..ta noxe no duermo :(

GryF

#5 SI!!! sigo vivo xDD, gracias #7 ya se que no debo mirar :P sientete realizado por haberme salvado xD te auguro un buen ascenso al reino de los cielos

Nokhi

JAJAJAJJAJAJAJJA

W

Ostias pues anda que no me ha costao a mi sacar las putas 3 diferencias macho .. hay que sudar lo suyo eh ? ostias !

smoGG

si, hay ke acercarse bastante a la pantalla para ver algunas

Raist004

CABRóN xD

I

es ke es dificil sacarlas, pero os mola el video del musamban1 ay el cabron como se los ace
teneis ke acercaros para ver la de abajo, al lado de la casa roja

by: ZIPI

pOk4

KruLL eres el gallego mas matado de españa y vete preparandome el keso de tetilla recien ordeñada de las vacas que tienes al lado de tu casa

M

la del barco es dificil casi ni se ve

kron108

Jajajaajaja muy viejo xDDD

P

ja

ja

ja.

StarZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy muy muy falso este ya lo habia visto yo y ay mas

j4m3s

Creo q estas diferencias las encontro Jesucristo alla por el año 2 o asi </ironia>

PD: xDD

B

IJOS DE PUTA!!!! casi muero cabrones, ma costao la vida encontrar las 3 diferencias!!

Fr1moOsT

yo me cansao de mirar, y la e minimizao y de repente escucho: AHHHHH la abro y veo a la perra esa aejajejea

Faquir

yo me cansé y cerré la ventana xDDDDDDDDDDDDD

abE

pero en realidad hay 3 diferencias?

George-Bush

a mi es q no me da tiempo encontrar las diferecias....... estoy buskandolas y me sale una cara q grita...debe ser q se me akaba el tiempo o algo.....o es un bug o q mi pc esta corrupto...

¿las encontaris tan rapido?

_web0_

mas viejo ke mi teclado

I

#27

GuiLeZ

#27, pero bastante más.

Pyr0sS

Más viejo que andar pa' lante

EDIT: Si, posteo antes de leer los comentarios.

Usuarios habituales

  • ivanjose
  • _web0_
  • abE
  • BaRDuR
  • StarZ
  • smoGG
  • GryF