Buscador mundial de apellidos

NickNack

Despues de ver esto me creo los datos -1

LordSiK

los mios los pillo a la perfeccion

Deadhead

A ver, no seais cortos, si metéis Martinez y os sale que abunda en Burundi, no significa que allí haya más en número, sino que hay más Martinez por millón de habitantes, lo que se puede explciar perfectamente con movimientos migratorios.

Y que España no salga en el top 10 no significa que no haya con ese apellido aquí...

Soltrac

#22 a Hacertado....

Es un buen hoygan, la verdad es q nunca lo había visto escrito así.

aksarak

nice one

Riu

A mi si me funciono correctamente, tanto como con el primero como con el segundo.., ademas si pones tu apellido y no sale puedes editarlo tu.. o si esta mal tambien dices que no estas deacuerdo y explicas el porque , los admines se encargaran de cambiarlo si hay que hacerlo.

JaNDeR

El apellido de mi familia (González-Zaera) solo está en España, así que esto está correcto x'D.

D4rKNiGhT

Joer pos es raro porque Subiabre si que me aparece q existe. Muchos en argentina y un 0.01 en españa ajajjaa

CAFE-OLE

joder argentina esta primera casi siempre
estos son los resultados de filipovich
ARGENTINA 1.57
UNITED STATES 1.41
NEW-ZEALAND 1.07
CANADA 0.46
ITALY 0.38

melonz

Repito, mi apellido no está.

Ziyat

Silvio_Dante

jajajaja el mio si aparece, y pone que en mi puble (bastante pequeño) es donde mas hay ^^

B

Joe pensaba que mi apellido era raro, pero veo que en Australia es lo mas normal, mas de 400 por millon de habitante, y en España solo 4. Acabo de descubrir mis raices

Merkury

#1 Mira por una vez no voy a criticarte ¡Has conseguido postear algo medianamente interesante!

Y para los que dicen que es una mierda, yo he puesto mi segundo apellido (Alhambra) que es bastante raro y me he quedado flipando cuando he ido haciendo zoom en españa y oh sorpresa, casualmente la zona donde mas hay es de donde viene mi familia y donde surgio el apellido XD.

Saludos

A

Top Countries
Country FPM
SPAIN 97.12
ARGENTINA 25.33
FRANCE 11.34
NETHERLANDS 1.93
CANADA 1.38
ITALY 0.38
DENMARK 0.33
UNITED STATES 0.31
UNITED KINGDOM 0.31

Top Regions
Area Name FPM
COMMUNIDAD VALENCIA , SPAIN 455.79
ISLAS BALEARES , SPAIN 311.26
CATALU?A , SPAIN 123.72
CUYO , ARGENTINA 103.84
ANDALUCIA , SPAIN 102.26
MURCIA , SPAIN 55.18
LANGUEDOC-ROUSSILLON , FRANCE 52.81
PROVENCE-ALPES-COTE D'AZ , FRANCE 40.8
MADRID , SPAIN 40.21
PATAGONIA , ARGENTINA 34.04

Top Cities
City
BARCELONA , CATALU?A , SPAIN
ALCOY , COMMUNIDAD VALENCIA , SPAIN
TERRASSA , CATALU?A , SPAIN
ALMERIA , ANDALUCIA , SPAIN
SABADELL , CATALU?A , SPAIN

Pues sí que acierta algo xd

pooh

el mio si sale ñañaña :)
Gracias por la página.

Usuarios habituales

  • melonz
  • aksarak
  • Soltrac
  • Deadhead
  • Enanoasesino
  • killkillkill
  • galiamin