Buscan a dos hombres por violar a un turista irlandés en un parque...

Sust0

Se sabe qué grado de opresión estaban recibiendo esos noruegos? Igual el irlandés era muy muy blanco.

B

lo mismo pensaron que era un buen souvenir para llevarse de su viaje a africa del norte

B

#9 Y el irlandés ha denunciado para fomentar el racismo. Claramente. ¿A quién no le gusta chupar una buena tranca mientras otro te da por culo?

D

¿Pero los noruegos no eran todos heteros?

2 respuestas
inmor

#34 de noche todos los gatos son pardos

B
#34Desatrancos:

¿Pero los noruegos no eran todos heteros Zoofilicos?

FTFY

Las cabras no se follan solas

2
M0E

3
Centrate

no me creo nada, no seria la primera vez que un gay se inventa una violacion, seguro que quiere recuperar el dinero de las vacas el cabroncete

Eyacua

Acabo de leer por ahi que el turista estaba como una puta cabra, y que quiza de ahi la confusion.

spoiler
ElJohan

Estoy totalmente convencido de que a este caso de violación múltiple se le dará la repercusión mediática que se merece... (Tiene suerte si no se enteran sus compañeros de trabajo y se descojonan de él) y otro caso para el macro almacén de casos aislados.

B

Solo y borracho quiero llegar a casa!
Quiero mi lobby de género! Nos están violando! Solo sí es sí!

X

se quedó dormido en una zona de cruising, porque esa zona es de cruising...

2 respuestas
LadyTenTen

#42 Eso no es excusa para atacar a un hombre dormido

1 respuesta
PiPePiTo

Hombres violan a hombre y aquí hacemos bromitas con los mensajes feministas...

Os dais cuenta de que han sido hombres los que han cometido la agresión, no?

1 respuesta
Eyacua

#43 #42 De acuerdo con el relato que la víctima ofreció a los agentes, se encontraba en un local de ocio del céntrico barrio del Carmen con una amiga, cuando conoció a los presuntos agresores, quienes le convencieron de seguir la fiesta en otro lugar, según ha adelantado el diario

El tipo conoce a dos arabes en un local de ocio, se va con ellos a una zona de cruising y alli se queda dormido y le violan?

Estoy buscando lo de que se quedo dormido por ahi y no lo veo por ningun lado.

#44 2 paginas tiene el tema, no veo yo que esto le importe demasiado a nadie, sinceramente. Supongo que sera por lo que tu justamente has dicho.

2 respuestas
LadyTenTen

#45 Con un buen pedo todo es posible xD

1 respuesta
X

#45 pues se me habrá ido

1 respuesta
Eyacua

#46 A ver, huele raro el tema, sinceramente, pero si, podria ser.

Que igual el tipo tenia otra idea de lo que iba a pasar y no se esperaba algo tan agresivo y acabo en violacion, o que el tipo no tenia ni puta idea de donde se estaba metiendo y no veas. Pero vamos, las banderitas rojas estan en el articulo xD.

#47 Tranqui, se pone uno a recordar batallitas y se mezclan. xDDDD

Rapserito

Qué raro que haya hombres cometiendo agresiones sexuales. Cosas de los wokes, la soja, Lightyear y el telegram de Podemos

JackDaniels

Me alegra ver a un par de los wokes y feministas del foro soltando las perlitas de turno, pero oye, la diferencia de rasero o la desechabilidad masculina no existen.

¿Ya han puesto tweet de condena las petardas del ninisterio de Igualdad, o les ha pillado la noticia durmiendo la siesta?

1 comentario moderado
ENRIQUELBERM

DOS INMIGRANTES “ARABES” VIOLAN A TURISTA IRLANDES.

Valencia. Un confiado turista irlandés conoce a dos sujetos de “origen árabe con acento francés” - según su propia deposición policial- le conducen al cauce del Turia y, de forma brutal, le violan anal y bucalmente.

Otro turista que contara “maravillas” de su estancia en Españistan. Como aquellos a los que les golpean brutalmente para robarles el reloj o la cartera, o ambas cosas, algo que ya forma parte de los “lugares comunes” a “conocer” en la Barcelona colacau.

Ahora la Policía estará buscándoles, cuando les detenga – seguro que serán “viejos conocidos suyos – pasarán a disposición judicial y, como siempre,serán puestos en libertad, por enésima vez.

Ningún medio nacional se hizo eco del suceso. Dirán nuevo hecho “aislado”. O, como los de POTEMOS aquello de que “ellos quieren inmigrantes NO turistas” ...!!que lo decían!!. Y seguro que lo siguen proclamando.

Sobre todo, no “estigmaticemos” a la inmigración que ya se sabe son cosas “de su cultura”.

Me imagino que el irlandés no pensara igual.

Mas lo importante es que no se cuente, que se silencie, que no es cosa de dar la razón a las denuncias de VOX. Sobre todo esto.

2 respuestas
Rapserito

#52 bienvenido al foro, señor de incógnito

1 respuesta
1 comentario moderado
nani11

natural de vlc

Whiplash

Todo bien en casa para entrar a reirse de una violación?

jackvendetta

#9 ¿Véis? Un usuario moderado y responsable que sabe cual es su cometido en la sociedad. No es tan dificil fascistas homo-erectus

guillauME

#53 Pero vas a comentar sobre la noticia o vas a seguir escurriendo el bulto como siempre.

Usuarios habituales