Se buscan opiniones ( tema pseudo-novia )

iHateName

Pues eso señores. Podría pedir ayuda a mis amigos, a mis padres y demás (cosa que ya he echo) pero digo ; voy a abrir uno aquí que hace mucho que no lo hago a ver que opinan los foreros de MV respeto a mi situación sentimental actual.

Advierto; tochillo debajo...

Hace cosa de una semana me agregó una chica que conozco de vista del instituto (ambos tenemos 19 años) y bueno empezamos a hablar, lo que conlleva a que nos empezamos a ver, cruzar miradas, quedar de vez en cuando y tal...

Hasta aquí bien, hasta que interfieren terceras personas que dicen cosas de mi y de ella respectivamente a cada uno.
A mi me decían : "es una guarra, no te pilles, follatela y déjala, no merece nada etc etc "
De mi le dicen : "sólo te quiere para follar, es un niñato, es un notas, te va a hacer pasarlo mal..."

Esto lo dice gente que nos conoce a ambos de hace menos de 2 años, por lo tanto yo creo que es todo envidia ( ella está bastante buena no os voy a mentir ) y tiene un ejercito de pagafantas y buitres rondándola SIEMPRE.

El caso que llevamos viendonos, liandonos y tal unos 3 o 4 días y claro yo como tengo poco autoestima temo perderla por que nunca he tenido una "xurry" que esté tan buena y tuviera tanto buitre rondándola siempre, por lo que soy el sumiso en la relación ( básicamente para no cagarla y darle motivos para evadir comentarios ajenos e invitarla a tener algo serio )

Por otra parte yo no he tenido novia seria nunca, he estado con varias, de folleteo o rollo y tal pero no me han durado mas de 1 mes por mi mala cabeza ( me canso y tal ). Veo que con ella es diferente, siempre tengo gnas de verla y tal ( aun que sea raro sólo llevando 4 días ). La verdad que nunca me había pasado y me siento mal conmigo mismo por que no quiero ser así de "cagao" o "tirao patrás"....

A lo que iva ; se acaba de ir de mi casa, llevaba todo el día con ella y bueno lo que se veía venir, después de la cena, un polvo...de los mejores XDD y la he acompañado a su coche por que vive a media hora en coche de donde soy yo y siempre viene a verme aun que haya echo planes anteriormente.

Ella dice que querer sí que quiere algo serio pero que en 4 días no siente lo mismo que yo
( comprensible 100%, ya os digo que NUNCA me había pasado algo similar ). Y al estar buena pues yo tengo miedo a perderla y a que se quede todo en un folleteo de un mes o dos, cuando me gustaría conocerla bien y entablar algo serio ( que es lo que llevo buscando hace tiempo , pero me equivocaba de persona ).

Mi pregunta es : ¿ sigo hacia delante, aun sabiendo que podría dejarme ( por lo que dicen de ella por ahí y tal ?
¿me la intento borrar o sudar más de ella ?

o por el contrario le echo cojones y me lo curro para que siga esto adelante ?

Gracias por vuestro tiempo y espero respuestas serias ( ya que esto no es FEDA )

mnDl

Sinceramente, haz lo que tu creas que es lo mejor, no somos dueños ni señores de tu vida, y tampoco sabemos al 100% como está la situación.

Yo, le echaria cojones, seguiria hacia delante, y que si veo que va mal, pues se corta.
Mientras de momento sigais bien, ¿que mas da?

Mientras no mantengas tu vida sobre ella, no te pilles lo suficiente para después pensar "mi vida no tiene sentido sin ella", au p'alante, haz lo que quieras, follatela cuanto quieras, y si no funciona, pues no funciona, que le vamos a hacer.

Por probar, ¿que pierdes?

6
INs

Si no lo intentas nunca sabras lo que puede pasar, mi consejo, si ella no esta tan pillada como tu, sigue tal y como hasta ahora echando chispazos cuando puedas y teniendo detalles y tal con ella hasta que se pille y si no pues que te quiten lo bailao.

Y el tema de la autoestima, joder si se esta liando contigo sera por algo, no te rayes por eso que a mi me pasaba algo parecido y si nos liamos con tias que estan "mejor" que nosotros xDD pues sera por algo :P

1
LaChilvy

Lo que tienes que hacer es lo que sientas, tirar palante y que sea lo que sea... pero al menos actuarás acorde a tu corazón.

No intentes ir de malote, chulo, pasota, si no lo sientes así, porque si ella se enamora de ese malote, estará enamorada de alguien que no eres tú.

Inténtalo, si te sale mal pues bueno, la vida sigue.

1 1 respuesta
L

Nunca entenderé por qué la gente pide consejo amoroso aquí, pero: no seas un cobarde.

1
fl0recilla

y la foto'?

Yo seguiria hacia delante, como dices tu; si no funciona al menos lo has intentado y te llevaras buenos recuerdos

1
M

Vamos a ver,porque no entiendo nada,si te mola porqué no te lo ibas a curarr??si dicen pues que digan,qué más da?q digan lo que quieran,si sus vidas son tan tristes como para tener que meterse en la de otros no merece la pena que los escuches,si la tia te mola adelante,el no ya lo tienes(quiero decir q por currartelo no vas a perder nada,o te quedas como estás o ganas)y si de verdad a ella le importa lo que dice la gente es que no merece la pena.Pues si a estas alturas tenemos q estar pendientes de lo que dicen por ahí de cada uno estabamos apañados!!
Venga fiera!!"QUE SOMOS??LEONES O HUEVONES!!"

4 respuestas
goloso

Si tienes miedo a que te deje porque este buena, te va a dejar. Ten mas amor por ti mismo. Vive el momento y lo que tenga que ser sera. No te montes la pelicula de juntos para siempre. Solo difrutad, para todo lo demas mastercard

1
holon23

es una guarra, no te pilles, follatela y déjala, no merece nada etc etc

4
Laurel

¿ sigo hacia delante, aun sabiendo que podría dejarme ( por lo que dicen de ella por ahí y tal ? -> of course, despues que te quiten lo bailado.

¿me la intento borrar o sudar más de ella ? -> no seas sumiso, eso aburre. y mas si como dices tiene pagafantas y buitres alrededor, deja que se lo curre un poco ella tambien.

o por el contrario le echo cojones y me lo curro para que siga esto adelante ? -> no se, no la atosigues, 4 dias y ya hablando de sentimientos? OMG

#7 http://www.youtube.com/watch?v=1FtETtMp0E0 XDDD

Snorky

4 días y ya te estás planteando eso...? En este caso aplica la técnica de la garantía. Si en un mes no te convence, la devuelves.

De donde sea que la hayas sacado.

2
M

Ya que pones eso Laurel,me has dado una idea y a mi me motiva más esto...xD

Maikel92

Espérate aunque sea unas semanitas más que aún es muy pronto e intenta hacer que se pille por ti y luego zas, you know man.

iHateName

jaja gracias a todos la verdad, si pido consejo aquí es por lo de "hay tantos puntos de vista como gente esté mirando algo "

Pues no se, 4 días pero me dice cosas que... nose amigos, se lo pasa bien conmigo, si no no vendría de donde viene ( 30 min en coche ) para estar conmigo durante todo el día, venirse a cenar y salir por ahí juntos.

Pues lo raro es lo que teniendo tanto pagafantas y buitre al rededor se haya fijado en mí que yo voy a mi bola y tal.

1 respuesta
mnDl

#14

¿Y que pasa? ¿Es que no se puede fijar en ti? ¿Acaso no eres lo suficiente para ella?

Te voy a decir un secreto de la vida que espero que se te meta en la cabeza y que no se te vaya nunca:

Tu > Ella.

No hay más. Disfruta de ello al máximo, y hasta el último momento, si es que tiene que acabar algún día.

#16 ¿Y eso no te hace pensar, que tu estás por encima de todos los demás?

Súbete la autoestima, que mereces tenerla bien alta.

1 respuesta
iHateName

#15

viendo que podría tener a cualquiera...pues si me hace pensar... thx ;)

2 respuestas
R

De mi le dicen : sólo te quiere para follar

No es verdad? jajajaja

Ahora en serio, intenta pillarte lo menos que puedas y pasalo bien :)

1
S

Querrá poner celoso a su maloteh, al final volverá con el macarra y a ti te pegará una paliza.

De todas formas, antes que eso pase, follatela.

1 respuesta
x1gorzz

Partiendo de que son todas putas... por lo menos la tuya esta buena.

Sigue pa'lante

3
iHateName

#18 Eso está echo ya

SpyGame

Oye, si le has gustado, por algo será, digo yo.

Y muy importante que aunque andes alerta, sólo hagas caso a lo que tú sientas y conozcas de esa persona, la gente es muy envidiosa y les encanta meterse en cosas así.

Por otro lado, yo te diría que adelante, como te dicen por aquí. ¿Qué pierdes? son cuatro días de momento, lo mismo dentro de 6 sigues encantado y dura mucho más, como que te cansas. Ya te demostrará con hechos y no con palabras lo que de verdad quiere, eso es más bien en lo que debes fijarte.

1
Evilblade

Con el paso de unos años (no muchos) te darás cuenta de las personas que antes tenías idealizadas y en un pedestal seguramente no valgan ni para tomar por culo, y que las personas que pasan desapercibidas en un futuro corto empiecen a vislumbrar su potencial.

Te digo esto, para que no te aventures a endiosar a nadie de 19 años con frases como las de #16 y mucho menos por encima de ti mismo.

4 2 respuestas
Narniana

Sinceramente, con lo poco que llevais no te deberias estar planteando las cosas. Aprovecha el tiempo que pasais juntos y que sea lo que Dios quiera.
Si tiene que acabar en algo serio, pasara por si solo...

AKILES_esp

Peli en tu casa y lefa en su cara
hace años en un monasterio del tibet al que me retire, el gran maestro me dijo que la felicidad, y lo basico de la vida es eso,
ya sabes,

B

joder el comentario de #22 me ha encantado . (buitre :$ ) xDD
Así que hazle caso en todo y jamas jamas idealices a nadie joder que eso solo lleva a sentirte como una mierda

1 respuesta
Woh

Buf, en serio tienes 19 años? no me lo creooo.

1
B

Hombre por Dios, tu lo que tienes es un calentón del 15.

iHateName

#22 y #25 tenéis toda la razón, thx también :D

mahc

Creo que deberías hacer lo que te salga en cada momento. Y disfrutar el momento, sobretodo eso. Lo que tenga que ser será. Y es una gilipollez comerse la cabeza antes, porque si los dos estáis bien todo irá surgiendo. Así que no te comas la cabeza. Se que podrá sonar dificil pero es así. Soy el primero que estos consejos no me valen para nada cuando me los dan, pero luego tienen razón.

#7 brutal el final, he llorado de la risa porque en mi cabeza a sonado perfectamente la voz de "mentre fria" jajaja

iHateName

#7 Eso pienso yo, que ya con 19 años la gente vya diciendo cosas por ahí de ambos, eso con 12 o 13 años vale, pero a estas alturas me parece que no han crecido...esta gente aún.
Pero ya sabéis que cuando quieres ir enserio con alguna vas con mas "cuidado" que si no te importara ( lo típico de me la tiro y pa casa ) pero cuando queires algo más vas con cuidado en el sentido de que lo mides casi todo... nose, ahora en teoría tendría que llamarla, pero no quiero tampoco que piense que como de su mano xDD

Usuarios habituales

Tags