Se buscan opiniones ( tema pseudo-novia )

bryaN1

#60 Disculpeme señorita, no tenia intencion de ofenderla con eso, ahora lo edito para su bien estar, muak. xDDDD

iHateName

Pues nada, se acaba de ir y tal y la veo muy contenta y dice que lo está de echo y que "sta pillando mucho cariño" . Poco más relevante hoy, otro polvo y bla bla cosas que no os interesan supongo xD

I-god-I

Nos interesan esas fotos que no pones.

er_segio

a mi me paso algo asi... al mes se fue todo a la mierda xD

aprovecha todo lo que puedas que no sabes lo que te puede durar.. y no le hagas sentir que estar pillado por ella porque entonces la cagaras xD (fue mi error)

Un saludo :)

1 respuesta
SLN_01

si te gusta la tia y estas pillado por ella echale huevos, curratelo y si puedes ve con ella en serio. Si ves la cosa no va a ir a ningun lado pues nada chico, al menos te has llevado unos polvazos

1 respuesta
iHateName

#64 y #65 Estamos trabajando en ello xDD polvazos me los estoy llevando ya, lo que ella dice ahora es que me está pillando cariño y mucho aprecio (bla bla bla ) e incluso ( como os he dicho que era de lejos, unos 30km ) me dijo que si quería que me pagara el carne de coche y se lo devuelva a plazos ( y sí, tiene pasta la chavala jaj xD ) y el dije que ni de flay por que no me gusta deber nada a nadie a lo que contestó : " si fuera un desconocido aún, pero soy tu xurry coño".

Yo ya no se que pensar, tiro palante como dicen por aquí y me dicen mis amigos y ala, que sea lo que dios quiera.

2 respuestas
DiosUniverso

#66 Has puesto ya fotos de ella?

1 respuesta
er_segio

#66 claro claro, tira "palante" pero poco a poco y con cabeza, y mucha suerte :P

1 respuesta
y1mb0

Yo por experiencia te diria que no dieses todo de ti nada mas empezar.. luego el palo te lo puedes llevar como hayas dado tu todo y ella no haya dado ni 1/4 parte de lo que tu.. suerte

iHateName

#67 sí, no las ves ? o.O
#68 pues SANGRE FRIA que somos ? LEONES xDD

1 respuesta
KieL20

Aqui estan la imagenes de cuando acabaron el polvo despues de la cena:

1
rockfuck666

¿Cómo se puede saber en una semana si se quiere algo serio con otra persona? :palm:
Sobre lo que preguntas, haz lo que te diga tu criterio, no hagas caso a la gente.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#70 PUes no xD

Blacksep

Vete con cuidado tio

#72 +1

ChaRuu

#1 cuando me gustaría conocerla bien y entablar algo serio ( que es lo que llevo buscando hace tiempo , pero me equivocaba de persona ).

vale, y ahora es cuando me hago yo 1 pregunta, en 4dias crees que conoces tan bien a esa chica como para saber si te estas equivocando de persona o no otra vez?? pregunto nada mas..

y pienso que estas "pillado" porque la tia esta buena y tiene dinero ya esta, te estas follando a un pivon y estas gozando, dices que siempre tienes ganas de verla.. pues claro, cuando se empieza una relacion ya sea de rollo o de pareja siempre se tienen ganas de estar con la otra persona, pero segun va pasando el tiempo la cosa cambia amigo, y te lo digo por experiencia ;)

pd: una cancion que te vendra al pelo, escucha el principio que es lo que te pasa a ti ahora, luego suele pasar lo del final :( xdddd

http://www.youtube.com/watch?v=9A3-xlXqEto

Usuarios habituales

Tags