Buscando, ¿me ayudais a encontrar?

O

Buenas, pues busco 3 cosas:

  • Algun tipo de noticiero estilo meneame pero 100% libre. En meneame, en algunas noticias se masca en el ambiente ciertos lobbys. Busco en ambos sentidos, noticias nacionales e internacionales.

  • Algun tipo de foro en el que se pueda discutir de forma organizada y educada (hype, i know) sin que los flamers invadan posibles post interesantes (hype, again) ya que en MV es imposible. El foro no tiene por que estar orientado a debates politicos, pero que al menos no se inunde de threads de sexo o desgracias fakes de la gente y sea cueva de trolls como MV.

  • Un ban por el cry a MV en la segunda busqueda xD pero enserio, es que me aburre bastante esto y me gustaria compartir opiniones en un debate y no chorradas en una flamewar. Ban on me , si este thread tambien es una subnormalidad mas del monton

Gracias a los que respondais a las 2 primeras busquedas, los que se remitan a la 3º : flamers xD

g4sb0

Te recomiendo forocoches, he escuchado que es un foro de intelectuales de un nivel cultural muy elevado, seguramente como el tuyo.

20
O

#2 aun alimentando a trolls... sali de forocoches hacia mediavida y sigo huyendo... con eso te lo digo todo xD

TheV1ruSS

asi que tu pides en MV que te recomienden otro foro...aham, entiendo....

2
BirK

#1

J

#1 He visto 2 posts tuyos y ya me das asco con eso del hype.

Prueba en forocristiano.com.

Acrimiens

PD: Para cosas serias seguro que tienes un montonazo de conferencias organizadas cerca de tu localidad donde ira gente muy documentada. Y posteriormente debates o mesas redondas.

ousean

noticario no se , pero si quieres un foro decente donde se hablan temas de actualidad sin lanzarse piedras unos a otros te dejo este foro :

http://www.nosesimeexplico.com/foro/forum.php

esta realmente bien , siempre le hecho un vistazo para estar al dia ;)

Yandr0s

prueba en www.4chan.org , no es exactamente un foro pero ahi encontraras debates de lo mas interesante

Sanchez91

Suerte en tu nueva comunidad!

Hobbes

http://prensaseria.com/ es una web donde puedes encontrar distintas fuentes de una misma noticia y con la que puedes contrastarla, ya que no existe ningún medio con una opinión neutra.

Soltrac

enfemenino.com
todoscanis.com

-mito

ReYzell

JOPANDOOOOOOOOOOO!

Tressilian

Los comentarios a las noticias politicas de ABC y/o La Razon son lo que buscas.

L4Ur1T4

Pues si no te gusta te piras y punto. Pa ke lo dices en un thread si dices ke no te gusta como se postea aki???

EseLoKo

Aquí está lo que buscas:

http://www.intereconomia.com/

I

Halflife is life! :)

oseleh

Te recomiendo que pases por

Un saludo y hasta nunca.

O

y mira que no buscaba ser attention whore si no realmente un foro sin flamers... pero no os preocupes mediavideros que no me decepciona este foro, si no la humanidad en general ^^

EDIT : #11 gracias, algo asi buscaba!
al resto, gracias tambien por contestar a la 3º pregunta

RusTu

#20 ¿Entonces qué buscas? ¿Un oasis lleno de hippies?

_

Lo que tendrías que hacer es buscar trabajo.

1
-marcOs-

#19 jajaja lo que he encontrado por ahi xDDDDDD

P

Por Dios.. Menéame es una cueva de rojos izquierdosos. Da ASCO puto esa página y sus usuarios.

Es un panfleto de la ULTRA IZQUIERDA más rancia del país.

1
drin0x

#1 tu solucion , evita visitar offtopic y feda es lo que hago yo y mucha mas gente aqui , esto hace ya mucho tiempo se lleno de wannabe y de perdonavidas.

DeviL_csS

estás tardando en coger puerta :D

C

si eres fotogenica, yo te invito a mi pasarelaaa aya yayaya

KueS

#16 No te das cuenta, gorda, que el chaval ha abierto el thread para preguntar por otros foros?
No ha abierto un thread diciendo: "Dais asco, me voy".

3
Evilblade

Si un buen post no sobrevive a flames, es que no era tan bueno.

MV - Darwinismo aplicado.

1
Acrimiens

tanto monta, monta tanto

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • Soltrac
  • Acrimiens
  • Evilblade
  • drin0x
  • oseleh
  • ousean