Buscando, ¿me ayudais a encontrar?

Soltrac

#28 Jo, que malote eres.

1
f4sticio

Si dices que forocoches no...
meristation, lugar de gente madura responsable y capaz de hablar de todo

/ironía off

Te queda también lokamagazine pero hazte pasar por roberta o algo así

P.D. Si encuentras de verdad un foro medio poblado en el que se pueda hablar de cosas interesantes mp

Pero vamos, que yo tampoco me iría de aquí

ya volverás... siemrpe vuelven

O

si yo no me he ido de MV xD y tampoco me asquea MV... pero en cuanto a lo que busco, MV si me decepciona.

De momento he encontrado una buen noticiero, en cuanto al foro, no he dicho que tenga que ser español...

PD: un buen flame puede ser obra de arte pero... ya no quedan de esos xDD

pontaeri663

Si no te gusta MV, ¿Porqué posteas esta mierda?, estás jodiendo el Foro y dando publicidad de otras WEBS.

1
O

#34 para 34 y para el resto, no publico esto para llamar la atencion, tampoco para competencia de MV con otros foros (34 si conoces el foro que busco y te molesta ese hecho mandamelo por MP gracias).

Esto es como pedir una buena web de peliculas, MV no ofrece ese servicio pues se pide ayuda.
Yo busco un sitio donde se tomen en serio compartir informacion y opiniones al respecto, MV no ofrece ese servicio (o yo no lo veo asi) pues pido ayuda.

Lo hago en MV por que es un foro activo

Y no, no voy a dejar MV por que tiene otras mil millones de cosas intereantes que merecen ser vistas.

PD: ¿si no os gusta este thread por que posteais en el? El mismo juicio es aplicable a la inversa y es a lo que me refiero en lo que estoy buscando jeje

Inis

En serio tios.. tanto os cuesta entender lo que quiere decir #1?
o es que vuestras ganas de flamear y trollear superan vuestra racionalidad? porque es que no lo entiedo XD

Hollen

#1 no eres digno de MV.

N0rth_

¿Y quién es digno de MV aquí? ¿Los que copiais las bromas de 4chan? ¿Los que os creeis graciosos y estáis dando pena? Entiendo...

Yo sólo visito MV como foro, si acaso de vez en cuando echo un vistazo a los subforos de putalocura de literatura y cine y series... pero no veo la necesidad de sectarismo por ningún lado. Si el chaval busca otra cosa que MV no se la puede ofrecer a él en concreto, qué problema hay?

Puta pena dais, pide algo con educación y salen los cuatro idiotas de turno a hacerse los machotes bajo el poder de la masa.

3
O

Gracias a #8 y #11 jeje
Andaba buscando algo asi.

PD: posteo en MV por que casi siempre encuentro respuesta ^^

McNuel

yo durante un tiempo seguí el foro de lokamagazine

Usuarios habituales

  • Ozonoo3
  • Soltrac
  • Acrimiens
  • Evilblade
  • drin0x
  • oseleh
  • ousean