buscando peinado

pyramid

Buenas!!
Viendo mi indecisión me he visto obligado a buscar la sabiduría de mv.
La cuestión es que llevo mucho tiempo buscando un peinado y al final siempre me termino rapando,
por eso le pregunto a todos los mediavideros el peinado que les gusta o el que quiera que me haga.
La verdad es que a estas alturas de la vida me da igual estilos y chorradas de esas, siempre me quedará la máquina de pelar :P

MrJ

Calva

2
B

Te recomiendo el clasico, el que le va a cualquier hombre hecho y derecho.
http://4.bp.blogspot.com/_nBgZYXyT6gI/TOMdU1bCjtI/AAAAAAAAAFg/dYe8nO79U0c/s1600/neil-patrick-harris-as-barney-stinson.jpg

2
pyramid

si ligo la mitad que el me tiño de rosa si hace falta

4 1 respuesta
Kernelsan

a cada cara/craneo le pega mas o menos un tipo u otro de peinado

filemontv


Iv3lios

Si no sabemos como eres no te podemos aconsejar xD.

1 respuesta
Dices

foto o fake! xd

na, d verdad deberías poner una foto, como dice #7

B

aqui tienes unos cuantos

3
Gonchito

Voto por que te rapes y te dibujen una polla.

5
josepginer

#4 Es maricón, no se si lo sabías.

8 1 respuesta
B

#11 Lo sabia, pero no por eso deja de molar, y yo me refiero al personaje de la serie, no al de la vida real.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En mv lo que se lleva ahora es ser calvo http://www.mediavida.com/foro/6/gente-mas-calva-420599 o ligar por badoo... los años en los que se jugaba al half life, y la gente se peinaba pasaron a la historia por desgracia.

ZombieSlam

Ascazo que da mv a veces cuando os da por flamear sin gracia ninguna hasta en offtopic.
Sobre #1, como te han dicho a cada uno le queda bien una clase de peinados, con foto te aconsejarán mejor.

1
-marcOs-

yo actualmente llevo una mezcla entre :

y

instrucciones: raparte al 3 por los costados y atras y por encima con tijera dejandolo larguito y asi podras hacerte crestas y lo que quieras

1 respuesta
josepginer

#12 Ah hombre, pues nada: te dejo vía libre para ser tan Legendary entonces xdd

1 respuesta
Chichelo

Sin duda alguna

No es ni como #15 ni como en la foto

Corto por los lados y atras, algo a maquina al 3 exactamente pero sin subir demasiado, tanto laterales como cogote.

Tijera arriba

Un corte de hombre

6 2 respuestas
h1de

#17 unos de los peinamos mejores que hay

2 2 respuestas
o4colorxl

#17 El del centro parece Sean Penn o Dustin Hoffman... ¿es de alguna peli eso?

1 respuesta
Chichelo

#19 No, son cortes de pelo de la Segunda Guerra Mundial, de la Alemania Nazi.

#18 Sin duda

1 1 respuesta
o4colorxl

#20 lo que me hace gracia entonces es que hay mas de uno que en estos años se ha hecho ese corte de pelo, rapado por la nuca y los lados y arriba largo y despeinado, y se piensa que va rompiendo estilos... Ya ves chato, 70 años de retraso nada menos XD

Arutha

Kitsuo

estilo emo, con el flequillo, los lados largo y por detras cortito, en mi foto igual se aprecia.

Atalex

Cortatelo así:

Tu sabrás como te lo cortas, a cada uno le conviene un corte de pelo determinado.

3
pNg

YokeseS

como Crispin Glover en Willard

K

Yo siempre quise dejármelo a lo James Dean. Lo que pasa que no tengo moral para mantener el pelo y siempre lo tengo corto o rapado.



Siempre me ha gustado su figura, su estilo... Incluso su gusto por los coches.
Ese Porsche Spyder 550... Me encantaría poder permitirme tener un "Little Bastard" en mi vida.

1 respuesta
M1k4

No te compliques, si eres feo aunque tu peinado sea bonito no te va a favorecer

Chichelo

#27 Me quedo con la primera foto

B

Peinate como el hijo del alcalde, es decir, con una raya a un lado.

Usuarios habituales