buscando peinado

B

#16 asi es, esto va a ser Legen..(espera)...Dario xD

varuk

Yo, cuando no lo llevo medio larguillo (no pienses en nada heavyata), me lo dejo así, mas o menos:

Dices

1 respuesta
sperial

4
Deoxys

Epic winning:

2
B

>all nuff said.

ch3ris

buscando peinado? mierda de sociedad.

L

yo te recomiendo el primero de #33, pero todo depende de como tengas la cara...

Helen90

No te lo cortes. Póntelo todo para arriba. Y el pelo también.
Seguro que te va genial.

Flying-flame

http://sobreelmundodelcine.com/wp-content/uploads/2009/02/filmografia-y-biografia-de-brad-pitt.jpg Ftw

B

Hazte la mariconada de peinado que se lleva ahora, la cresta ancha con los laos y detrás rapaos, y te pones una camisa con más escote que la mujer más guarra de tu barrio, te las llevarás a todas. La pena es que es cierto...

#42 Bonito avatar

2 1 respuesta
MoHEmperador

Dejatelo Largo ;)

#41

Sabe

1 1 respuesta
PuNTo

que guaaaaaapo el de las gafas de sol, cremita pf me lo tengo que hacer Q GRANDE

D

mv pijo project

LaChilvy

A mi siempre me ha molado y em ha puesto muy cachonda este rollito

pero casi ningún chico lo lleva xd

2 respuestas
Eoaden

Déjate el pelo largo y hazte rastas, cumple el sueño de mi vida!

dark_snake

este mola

dagored

#45 best troll evah

1
x1gorzz

#45 te refieres a una cosa asi mas o menos?

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&biw=1280&bih=837&q=moltisanti&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

es que en esta epoca como pa ver a alguien con ese peinado ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#49 algo asi mas bien

2 respuestas
x1gorzz

#50 JAJAJAJA estoy flipando. Porque ese peinado lo llevo yo, y bastante gente , no se parece nada al que pusiste en la otra foto. Solo te digo q un amigo mio en plan vacile me dice currito por el peinao y demas jajaja

Helen90

#50

Ese peinado mola, pero sin ofender, hay que estar relativamente bueno para que te quede bien, y no parecer el típico flipao de turno xD

#1 No obstante, yo voto porque nos enseñes una foto y te podamos asesorar mejor xD

B

Mohawk, te rapas cómo siempre y te dejas la crestita en medio, cómodo y fácil, para toda la familia.

soprotivleni

Melena! Cuanto más larga y malvada mejor

C

#18 +20. Es lo que me quiero hacer en breves. Todo lo referente a peinados de los años 20-40 me llama mucho.

Eveyx

Pelo a media melena FTW! ni corto ni largo, liso y con algo de flequillo, dentro de unas semanas me voy a pelar para arreglarmelo un poco pero llevo varios años con este peinado y me gusta la verdad.

Usuarios habituales