Buscando un abrigo ( Por madriz )

HachE

Pues es facil.

Primero, el abrigo que busco es uno que he visto a algun que otro joven por la calle y me ha gustado.
Mas o menos se parece a este. A mi parecer, el que busco es mas bonito ( como con elastico ancho en mangas y cintura, weno parecido al de la foto vamos xD )

http://media.venda.com/cloggs/ebiz/cloggs/invt/1019/alpha_gabbybrwn_l_01.jpg

No se como explicarlo bien, pero es negro , no largo ( a la altura de la cintura ), que tiene una capucha, en la cual el borde tiene como pelo de animal, y la capucha suele tener un enganche para ir pegada a la espalda, y no moleste.

Pues bien, soy de Pan Bendito, e ido por el centro y me e metido en algunas tiendas en las cuales lo podian tener y no lo tenian.

Si alguien tiene alguno como el que digo, o sabe donde comprarlo, o en que tiendas lo tienen ...

Muchas gracias de antemano.

Los arévalos y los que vengan con intencion de flamear y tal .... Se lo pueden ahorrar.

aCh3

Mmm, la tienda nueva Factory ?
Hay una en las rozas y otra en getafe creo.

DaCo

Esa la llevan todos los pikachus q van de raperos.

Mira por Fuencarral o Bravo Murillo.... Barrios con amplia fauna rapera y sudamericana.

Maxur

Madriz creo que te queda maz cerca barzelonaH

HachE

#3
Creo que te equivocas, confudes el que yo pido con los que llevan los raperos ( Americanados ), que son to tochos y to grandes y abultan mil.
Yo digo uno mas discretito, mas pequeño, no suele llegar mas abajo de la cintura.

Llegará asta la zona del vello púbico ma o menoh...xD

Miraré aver.

Si alguien sabe sitios exactos...

misterroco

Feliz navidazzzz a todos los de madrizzzzzzzz

OMG?WTF?LOL

P.D:Lo que tu dices es xaketa torera eso de por la cintura ...
Nada de sicotropicos ¬¬

HachE

#6

Está fuera de lugar y tal, pero vamos, supongo que serán los efectos de los sicotrópicos...

EDIT: Cuando e dicho cintura, e querido decir, la altura de las caderas xD

C

¿Personalidad?

kedu20

#8 Sentido?

Esta preguntando por un tipo de cazadora que le gusta al chaval, alomejor el que no tiene personalidad eres tu pensando como la mayoria de mete bazas de estos putos foros.
Sobre la cazadora ni idea...

Berto

estoy hasta los eggs de los putos pelos, todo dios con la mierda esa puesta

PiRuLeTa

Eso tiene pinta de Carhartt.

C

#9

"Primero, el abrigo que busco es uno que he visto a algun que otro joven por la calle y me ha gustado."

KuS

En los H&M tienes uno que es muy parecido me parece a mi a lo que describes.

C

pos en ZARA ay un montonnnn

jessi_heavy

#13 y porque lo lleve gente no le puede gustar?
tu te haces la ropa en un costurero a medida?

es lo mismo verselo puesto a gente que verlo en un maniquí, si te gusta te gustará igual...

3eat1e

#3 Eso se llama Parka querido amigo y precisamente no es de "Pikachu rapero". Primero se piensa y luego se habla/escribe, siempre por ese orden.

#1 Pasate por el mercado de Fuencarral, por la tienda de Carhartt o bien por Snappo, o si no por Up Beat (Espiritu Santo, 6). Aunque en esta última no vas a encontrar estilo Snorkeel si no fishtyle y en color verde en lugar de negro, aunque por pasarte no pierdes nada.

Saludos

HachE

Gracias gente.

Caselles, no digas nada mas anda, haz el favor.
Si hubiese dicho, lo vi en un catalogo, o lo vi en el escaparate de una tienda, no habrias hablao nada de "ausencia de personalidad".

Aunque no me afecta, ya que tengo personalidad de sobra, para vestirme a mi manera y con las cosas que a mi me gusten, y no porque esten de moda.

Lo que pasa esque siendo de Carhart... de 100€ no baja.
Pero si, me acercaré por fuencarral aver si lo tienen, y en el zara de p.pio y en el H&M de p.pio no lo tenian.

Gracias a los que ayudais.

Aunque si alguien sabe una tienda en concreto , porque lo haya visto o porque se lo halla comprado allí o algo

B

Mira en Pull&Bear, hay algo parecido...

http://img400.imageshack.us/my.php?image=dibujo9qt.jpg

CaRLiToS

En Carhartt, Bershka, H&M, etc lo tienes.

fluctuoso

La tengo yo se cual dices y es en marron con el enganche en negro en el gorro y con plumas y a los bordes de abajo y las mangas tmb tiene negro. Esa en cualquier ZARA de madrid està o al menos estaba asique mira ;D abriga un mazo esa.

BShP

#13 Vaya estupidez más gorda... Tu acaso la ropa que tienes te la has inventado tu? Seguro que la has visto en algún sitio y te ha gustado, él no lleva lo que lleva la mayoria, lleva lo que vio que llevaba un tío y le gustó... Eso yo creo que es personalidad.

JoNSuaN

cada dia veo 20 modelos "parecidos" en un almacen de C&A

RIPPERROWNZ

compadre aplica la ley de tu barrio al q le veas x la calle... JAEJAEJ

enserio en el H&M , ZARA los tienen q tener los vi ara 1 mes...

HachE

/\
||
||
||

Si fuese algo de lo que dependiese mi vida o algo... si.
Pero ahora que tengo dinero y demas, prefiero comprarlo. xD

Me pasaré por los demas zaras, c&a, h&m, aver si lo veo.

El que yo busco es totalmente negro, menos el pelo de la capucha, que me da igual que sea gris, o marron.

Gracias a los que ayudais.

Un saludo ;)

spider_i

se parece a la que saco pepe jeans el año pasado

-

hostias os vais a arruinar por pagar 100 € x un abrigo

pd: notese la ironía

uniCo

pan bendito pan bendito me lo das o te lo quito xDD

P.D: En fuencarral hay de todo... mira por ahi

JoNSuaN

#27 hay gente ke carece de esos 100€

HachE

Aver, si me tengo que gastar 100 € me los gasto, porque ahora mismo, pues los tengo.

Lo que pasa, esque me da igual que lleve marca, que sea carhartt, helly hansen , ecko o lo que sea.

Pero si porque no lleve ninguna marca, me cobran alomejor 30 euros menos... pues mira, mejor que mejor.

Usuarios habituales

  • HachE
  • PiRuLeTa
  • CaRLiToS
  • TyaGo
  • JoNSuaN
  • CaSeLLeS
  • kedu20