Buscando un abrigo ( Por madriz )

-Sombra-

yo busco una parezida pero es blanco y con rasgos como de militar x atras de media cintura poara abajo, pero no hay forma de encontrarla, se lo vi a 2 personas y se acabo

HachE

#31

Se cual dices, pero no he encontrado ni foto, ni nada. Y tampoco lo he visto en ninguna tienda.

TyaGo

el que buscas tiene pinta de ser un Helly Hansen, lo tiene mi hermano y es como lo describes. Busca una tienda de HH.

_ArckaoN_

Tiiooooo, el mio es asi, exactamente, pero con los botones en la mitad en lugar de ahi. Me lo compré en ZARA, también está en verde pistacho..pero ese hace daño a los ojos............^.......Es la rehostia, es plumífero y da un calorcito necesario en estos momentos del año..!!

KaSe

#12 pozi, eso pense yo al verle xd

CAPARZO

1º al que ha dicho noseque de pikachus y los raperos decirle que su madre es un geodude.

2º el abrigo que buscas es de tia xd. con capucha y que llegue a la cintura es eso.

HachE

Yo prefiero que no lleve botones, y lleve una cremallera.

Yo he visto uno de helly hansen , exactamente como el que quiero. Se lo vi a un chaval ( unos 20 años ) por el barrio Lucero.
Lo que pasa esque Helly Hansen es ropa de nieve, de snow y tal.
Y el abrigo no costaría menos de 120 aurelios :S

EDIT: Se como son los de tia, y como son los de tio perfectamente. Yo busco uno de tio, evidentemente.

CaRLiToS

#31 La que dices la he visto yo en Quicksilver, nose si es exactamente la misma que dices, pero con la descripccion que has dicho creo que si ;)

StaLeFish

Esta Carhartt se ajusta a la descripción, eso si, debe superar fácil los 120€
http://img349.imageshack.us/my.php?image=carhartt0ga.jpg

M

Exactamente si supera los 120, y es que vale 180. Te lo digo porque me la he comprado yo.En sol hay una tienda de esas marca donde me la pille yo. Eso si esa cazadora no te llega por la cintura, sino mas abajo.

PiRuLeTa

Carhartt tiene prendas que no son feas y con buen material, a los abrigos creo que le meten gore tex y no se qué más pijadas por ejemplo, pero se pasan un poco con el precio. Yo tengo un par de cosas porque mi hermana estuvo currando en la tienda y me las sacaba con descuento basto, pero ahora me resulta prohibitivo ;( y es que son unos usureros, la ganacia que le saca la tienda creo que es el 100% o una cosa así XD

Si es que cualquier camiseta de manga corta se iba a 35€ enseguida.

HachE

Esta semana, me iré pal xanadú, que alli tiene que estar por cojones.

Si no, al proximo que le vea con ella le hago que me lo diga.

Graciassss :)

Slayer69

en bcn hay una tienda k se llama kaotiko...kizas en madrid tmb hay alguna, tienen abrigos de ese estilo...

HachE

#44
Para poner eso, no postees.

A mi tu opinion de esa chaqueta me importa tanto como me importa Gran Hermano. Nada.

A los demas usuarios, me imagino que tampoco les importará, asique haz un favor para todos y la proxima vez que te dé por decir algo que no interesa, cuenta hasta 10 y no lo postees.

Y así haras tu buena acción del dia.

_

yo tb busco una desas, debe star por zara o tiendas asi. x aki en vlc se llva muxo :P

SioN_cS

Casselles, ¿no hay cierta diferencia entre llevar un abrigo que le has visto a UNA persona y llevar uno que llevan TODOS?

Pues eso..

Usuarios habituales

  • HachE
  • PiRuLeTa
  • CaRLiToS
  • TyaGo
  • JoNSuaN
  • CaSeLLeS
  • kedu20