Buscando Video

B

Buenas, os acordais d un video k era brutal y muy doloroso d un tio pegandose martillazos en el nabo, pilas y todo eso? es k el otro dia comentando en clase videos bastos..able cn la ente dl video este y me dejaron x mentiroso..alguien k tnga el link k me lo rule plis

rackinck

Simplemente el vídeo mas bestia... el del despellejo de mapaches vivos, y sin piel siguen vivos... joder.
ahora mismo no se cual era el link... uso el buscador a ver si lo encuntro.

EDIT: http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php -_- no apto para sensibles aviso

PD: a ver si aguantais el vídeo entero... es bastante fuerte.

B

rulatelo..acepto otros videos bastos..to sea cn joder a esta gente xD

Boke

si, ese k se metia pilas, se lo soldaba con un soldador, se metia un cuxiyo... lo recuerdo, es algo k no se olvida facilmente xD pero no, no tengo el link soz

B

#4 mentiroso si t aces pajas cn el k lo se yo >_<

CAPARZO

Me habeis hecho leer el thread y me ha dado mucho asco, ahora me siento incomodo :(

B

si solo cn leerlo t sientes incomodo ni se t ocurra ver el video(si es k me pasan link claro esta)

Boke

tb salia el tio pinxandosela con un cactus y corriendose xd

rackinck

Cuando acabéis de ver mi vídeo decid que os "pareció"
#12 ¿viste cuando quedaron sin piel vivos y uno movió la cabeza? ¿llegaste a una especie de lobos o cachorros de lobo?

B

ok,a ver si aguanto xo tu buscame el otro k e dixo andaa :D

Boke

#2 es duriyo si, pero yo no lo vi entero xk nove si es largo y rayaba no x otra cosa xD

Dj_Sergio

#11 eso es practicamente inviable

B

omfg k basto xDDDD mola

B

joder xo kiero videos xD

George-Bush

yo he vi el de las pilas hace años en el colegio.... dios mio ese hombre debia poder mear litros sin enterarse

Boke

curiosamente yo me acabo d bajar esa peli tb y la rubia novea como la xupa de basto xd

B

gran pelicula esa d pirates xDDDDD...la rubia es insaciable madre mia..xo ciñamonos al tema x favor xD

B

link x favor?

PiTuS0

Mira #2 para poner esas cosas mejor no las pongas de verdad.
Buah yo eh visto bastante hasta que empiezan con otro bicho.
Que ya iba a ser lo mismo pero me rayaba.
Por lo menos que los maten antes por dios....
sin gente hija de puta.

PiTuS0

#11 pero como es eso ? estas que si
Como era le consolador ? o mejor como era el rabo ? del tio?
no te pido el video porque paso de verlo pero si lo pones gnt ke lo vea por mi explicame como se puede meter un consolador por ahi ? tamaño estandar ??

PD: Cada dia flipo mas.

S

joder eske es la poya que coño les costara matarlos antes de despellejarlos eske me caguen dios teniendo un hacha te cuesta menos darles un axazo en la cabeza y por lo menos dejarlos sin sentido antes q hacer lo que hacen estos ...

W

http://www.muchosucko.com/video-irreversible.html
es duro aviso :S
y creeis q fake?

iFRiT89

dios pero komo pones eso aki? tio ke asco espero ke no le aya pasao de verdad porke si no? juas si no le da 15 veces kon el extintor en la cara....

Usuarios habituales