Bus+chica+dificil

LiuM

Pues deja de hacerme reir.

Tranquilo estaremos aqui para decirte cual es el agujerito del placer cuando llegue el momento, que somos todos muy coleguis.

ale piro a estudiar.....

It3m

lo que esta claro esque si no lo intentas nunca sabes cual es el motivo por el que te puede mirar, te puedes llevar decepciones o alegrias xD pero vamos que pa mi un autobus no seria el medio mas adecuado para intentarlo tu hablas con ella pensando en que no te vas a liar con ella pa no ponerte nervioso o le dices asi como un poco descarao bueno me presentas a tu amiga... y si va todo bien a los pocos dias le dices que te interesaba ella y enciam quedas bien.

Bueno eso es lo que haria yo lo mismo no se ajusta a ti ;)

X

Hoy estaba estudiando?
Al pelo, mañana le preguntas como se dio el examen

Opcion A) Que hubiera tenido examen y quedes bien
Opcion B) Que te diga: ¿Que examen?.Pwned

Pero juegatela xD

W

#1 = chaval de palo xD

Q

#328 por supuesto que lo hago con esa intencion, toda la peña menos tu se parte...aparte decirte que post asi dan pena porque que no sepas entrarle a una tia....con 12 años vale....pero con 18....

PD:mira te doy un ultimo consejo dile esto: ven pa ka cordera y hacemos el cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos...seguidamente te dira oHHH que gracioso eres, y se te montara encima para que la penetres....a no ser que te de verguenza.

NeXiS

#335 pues no tiene ni puta gracia, si flameas, que sea con gracia, anormal.

Q

#336 te hago isi

NeXiS

#37 Ok.

S4cr3D

Quux, gracia -2.

debreik

weno que ha pasado hoy?? culebrón culebrón extra extra

MaCRoFT

venga cuenta, que has escrito en otros post y aqui no, si fuera bien la cosa ya abrias contado

Sp0oN

jaja vamos tio!queremos salseo

Redjack

#339 Que paso hoy?

debreik

se la etara cepillando ayer contesto antes de las 2 de la tarde sn las 3 y 40 dandole que pego estara

shawN

cueeeentaaaaaa

B

#335 asi no es... es

vamos a jugar al cepillo , tu pones los pelos y yo pongo el palillo

lol la tuya da asta asco (pelillos xDDDDDDDDDD)

edit: cuenta ya! xDD... por cierto, con mi "follatelah" quiero decir "entrale ya joder, que eres mas lento que el copon"... perdon por no contribuir de manera tan directa como a ti te gustaria >.<

MaCRoFT

nah, escribo en otros post a la 1 y pico y aqui nada, o le fue mal, o se le acabo el argumento para decir

ArCeN

no atosigueis al chaval que estara inventandose una increible anecdota para maravillarnos a todos

PruDeN

12 paginas ?¿

q nivel maribel

EnDeEsgue

no dice na, caguento

LiuM

Esta preguntando en otro foro que tiene que poner en este, darle tiempo.

B

#351 SIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NzgL

¿Qué patraña nos traerá ahora?

K0sw0rZ

para esto me acabo de leer las 12 paginas precedentes??
joder...yo que me esperaba una historia con final...
c'mon!!

oFF-sIDE

Cuando te mire sacale la lengua a ver que hace...
Si se rie es q tb siente algo por ti ;)

B

nada, el sacred no va a volver a este tema... lo digo porque esta en el de el carrefour insultando a un tio, y aqui no dice nada...

este tio no se ha comido un rosco

JoNSuaN

venga maldita sabandija, cuentanos lo ocurrido

MaCRoFT

paso de creer en este trhead

michi

12 paginas y aun teneis fe en #1, abandonad toda esperanza, no queda mucho mas por rascar, y lo que rasque sera FAKE o se pasara 4 meses actualizando el hilo lo justo para que siga creciendo y asi sentirse realizado

#1 desiste de tu intento, toda resistencia es vana

Gelion

#356

Tema cerrado

Usuarios habituales