Bus+chica+dificil

Sn00py

se ha puesto d moda decir que es fake a todo??? joder....preferia el "jajaja #5 dile xD" xq no le damos el beneficio de la duda asta que definitivamente deje de postear????

sharker

12 páginas y todavía no se lo ha dicho?????

Deberían banearle por calzonator o meterle un buen BUCO

Alperini

#1 lo que tienes que hacer es no pensar y lanzarte.

S4cr3D

#351
No se porque pero has conseguido q me ria :\

Si hoy no he posteado es porque no tenia clase las 3 primeras horas y no he cogido el bus.

P.D:Mañana la veré y segun vea lo posteo, y si los post son tipo Fake, insultos etc pasaré y se ira a flames.

debreik

tio si on kers pon erlo por aki dimelo x mp k mai si que me interesa

NzgL

#364 Esto me está oliendo a F... indecisión ^^ Estamos ansiosos de que nos cuentes el próximo capítulo de tu periplo particular, después de los anuncios ;*

_Akiles_

nono esto es como salsa rosa, tu te lo has buscado asi que te jodes XDD no era asi?

NO

g0tO

#326 XDDD sin basto no?
XDD

suerte mñn!

Anubis_1

va sacred por dios mañana trae algo nuevo xdd lanzate un poco ni estudiar ni ostias que hay cosas mas importantes xDD suerte... :S

Nasgunete

si, sacate el tronco en bus y aparta a la amiga a pollazos, la otra pillara la indirecta.

NuT

#365 ¿en qué idioma escribes?

B

ASI TE VOY A DEJAR EL CULO, ASI!!

http://img78.imageshack.us/img78/4708/banderajaponrg1.gif

AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG

Hogwarts

casi deseo que cierren el post durante 2 semanas para que en abril nos cuente que tal ha ido todo

por cierto, no quiero decepcionaros, pero las vacaciones estan a la vuelta de la squina, osea que date prisa!

S4cr3D

Me acabo de enterar q mis viejos se van mañana por la tarde y vuelven domingo por la noche...HMMMM

P.D: Intentare quedar con ella ( se q me dara mal rollo pedirselo y no lo haré y me flameareis y me insultareis )
P.D2: PF

Sk4f

Si esto no avanza más deprisa este post dejara de tener interes :(
Que nos justa el morbo, cojones !!!!

Enanoasesino

#374 Intenta invitarla si te dice que si es un put0t3h y te la jinkaras en tu casa el primer dia, si no es un put0t3h te dira que no y tu haras :\

g-sus

Pero como piensas en llevar a tu casa a una tia que solo conoces de decir hola y adios en el autobus, simplemente con proponer eso si es medio formal pensara que quieres llevartela a tu casa para traginartela, mejor pidele de quedar para tomar algo y comentarle si sale por algun lugar y "coincidir" con ella.

M

JAJAJAJAJJAJAAJA No ha quedado con ella ni para tomar un misero cafe y se la quiere llevar a casa JAJAJAJJAJAJAJAJA

Panch

Me acabo de leer las actualizaciones.

PD : Tio keda con ella pa tomar algo !

AnToNiMo

#195

Te saluda, te sonrie... que quieres, que te invite ella a cenar? Vamos, no me jodas! Pásale una nota con tu nombre y tu movil y le pones: "Me gustaría conocerte" Simple, claro y conciso.

Si no te llama, no te comas más el tarro y si te llama, que es lo más provable, (te garantizo que aunque sea solo por curiosidad lo hará) ahí juegas ya tus cartas y vas a por todas.

Por cierto, si te pregunta... por qué una nota? Le dices que el fin justifica los medios, el autobus no es el mejor lugar para hablar, mucha gente, poca intimidad, ya sabes... y que preferías conocerla con tranquilidad y en un lugar más adecuado.

Bueno, ahí tienes la receta para tu bakalao... ni que decir tiene que quiero RESULTADOS, así que espero que nos cuentes luego como te ha ido.

Suerte, valor y al toro.

koenig-

pasar notitas es... triste :\

soulripper

La forma mas eficaz es sacartela falficha (el conjunto de los huevos y la picha) y ponersela en el hombro, ella entendera que pretendes.

Tig

si te gusta no te recomiendo que le digas eso de "te vienes a mi casa?" porque probablemente se tirará por la ventana del autobús o te tirará a ti.

Redjack

#1 Si la llevas a casa hazla como el pagafantas xD

Dasvis

#374 pero apenas sabes sus gustos y ya estas diciendole q se venga a tu casa? te estas saltando varios pasos de golpe...

NeXiS

una piña sedada y a casita

Txentx0

Habla con ella, tb es buena idea lo de la nota con un simple. Me gustas, pordriamos llegar a algo mas
Es algo sencillo, rapido y lo mas seguro es que si le das el nº de movil te llame, aunque sea solo para hablar.

De alli te resultara facil sacar una KDD (pero no de mv)

g0tO

a mi me daría la ostia de palo lo de la nota, xro siendo tímido (a mi me pasaría lo mismo) quizá es la mejor opción

AnToNiMo

#381 Más triste es dejar escapar la posibilidad y no hacer nada. Te podría contar una anecdota muy buena sobre esto.

#385 Totalmente de acuerdo. Además, sin conocerte y sin saber tus intenciones la puedes asustar. Aunque le digas que es para hablar y tal, ya se sabe que del dicho al hecho...

#387 No se te ocurra ponerle en la nota: "Me gustas" ni nada parecido que ya la hemos jodido. Si lo sabe, tendrá la sarten por el mango y no hay nada peor que una tia sepa que le gustas. Simplemente tienes que mostrar un interés, nada más, el resto se sobreentiende y vendrá por sí solo.

S4cr3D

LoL, me entendisteis mal porque me explique mal

Lo de quedar con ella, era quedar a tomar algo no a venir a mi casa. Lo de la casa era un dato más xD

Hoy no le he dicho nada ya que el bus iba lleno :\ como no haga lo de la notita con el movil/msn o algo asi :S

P.D: Insultarme por calzonazos please.

Tema cerrado

Usuarios habituales