Bus+chica+dificil

HIMOTEN

no mereces ni ser insultado.

Seguiras siendo un cobrade toda tu vida.

T

Aligual ke muchas otras cosas como follar dia si y dia tb,20 cm de miembro viril,coeficiente intelectual maravilloso,etc, los usuarios de mv tambien gozan de ser mas valientes ke otro cualkiera, como no :/

pd. Mucho palabrerio veo yo x aki...

X

#390 vete a la mierda un rato anda...
si esta lleno te jodes tio, le hablas, o te bajas cuando ella y hablais o yoquese, pero esto ya no me hace ni puta gracia

JoNSuaN

sigo viendo lo de la nota como un bonus de cutreza que añadir a tu existencia.

aun asi, si ves que nunca jamas te vas a lanzar de otra forma, dale una notita; tal vez sea una buena anecdota que recordar (y por supuesto, no contar jamas) cuando seas agüelo

It3m

no es por meter presion pero por lo menos podrias hablar con ella ( el dia de antes esperas a la amiga y la metes en un cubo de basura o algo) y asi vas sabiendo mas cosas y tal pa allanar el terreno

Sn00py

Cuanto te keda de curso??? xq el tiempo va pasando y va pasando y al final veo q no vas a hacer nada

Nasgunete

calzones, de nada.

chusty

Dale una nota con esta direccion:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275894&pagina=1

nauthiz

Por favor, NO HAGAS LO DE LA NOTITA!! por el amor de dios hermoso q tienes de 18 años coño no 14 ni 15 ni 16!!
Y que pensabas escribir en la notita?

"Hola, ¿quieres salir conmigo?"

Venga ya tio, madura un poco q las notitas es lo mas gilipollas q he visto, q me lo haga mi hermano de 15 vale, lo entiendo, no hay mas recursos y a esa edad no tienes tanta labia a no ser q seas un cerebrito pero a los 18 tio...¡DESPIERTA!

imaginate por un momento q tu y ella ya estais saliendo y algun conocido os pregunta la tipica pregunta de..¿como os conocisteis, quien dio el primer paso? y tu tengas q responder.."pues yo..le envie una notita con mis 18 tacos q tenia en ese momento"[...] dudo que alguien pueda evitar reirse en tu cara.

Tienes q ser mas natural actuando y diciendo las cosas, cuanto mas pienses mas gilipollas te vuelves.

B

debo anunciar mi despedida en este thread... es homosexual, me lo ha dicho por mensaje privado y le da verguenza decir que la chica del bus es un chico y no se lo ha ligado...

adios, thread!

tokeh

calzonazos, BAN ya

Lagwagon

joder si ya la saludas y todo... habla con ella que pa eso franco creó el lenguaje ostia

_Akiles_

si, lo de la notita parece coña y tal, pero a mi me lo hicieron y no te da tanto corte si te lo dicen a la cara delante de todo dios xD, porque vamos, como que en un bus ponerte a hablar de eso va a ser q no xD

S4cr3D

Clarooo ves akiles entiende !

Y el ryder ese, tu eres mu tonto tio :S comprate un perro y juega.

p.D: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SnAk0

weno k pasaaaaaaaaaaa

RaveN

#405 que es homosexual.

Sn00py

#406 tu a callar jajaja #405 dile xD

PeLu

tienes k hablar con la amiga no con ella, despues ya vendra lo k toka...

g0tO

claaaaro joder!!!!!

habla con su puta amiga, y exponle el tema, ella hablará con la q t gusta, os intercambias moviles... luego mensajitos... y t la acabarás follando

CreaM

Florentino Pérez, ex-presidente del Real Madrid, fichó a Zinedine Zidane grácias a un intercambio de notitas donde Floren le preguntaba al francés:
F: ¿Quieres jugar en el Real Madrid?
Z: Sí, quiero.

Luego pagó 75 millones por él, pero es lo que hay.

pd: S4Cr3D ella te pedirá que se lo frotes.

debreik

k tal hoy????????

GaMmY

#411...

HIMOTEN

no se porque pero mu huelo una xcusa del palo tipo: su amiga me partio las piernas con un taperware.

GaMmY

yo tambien por eso quiero que venga xDD

er_vick

lo de la notita ni con 15 años colega con 8 o asi vale pero tio yo tengo 15 años y na mas de leer lo de la nota enfin...dan ganas de mearte en los ojos pa que te escueza ..

NzgL

Dioossssssssssssssssss ¿todavía no ha hecho nada el notas este? :/

Islander

#416 si se la follado varias veces, pero es por darle suspense, la tia era putote

vamos ijo como no agas nada vas a pecar de paradito

Ramb0

MV médicos diagnostica que esto es un claro ejemplo de....

http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM

Cierren esto ya

B

oh, he vuelto... xDD

#418 muy bueno el video

ban al toyaco este y cerrad este post, es un farsante xD

y homosexual tambien

dj_0r3

Ya que hay tantas paginas te pedimos s4cr3d que agas resumen para vagos!! jaja

Si soy vago.P

Edit: #422 LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales