Bus+chica+dificil

--dan1--

En fin, yo no se como un tio que ve todos los dias a una tia no tiene cojones a pedirle un puñetero msn o a establecer conversacion... o hay que ser muy feo, o ser muy pesimista que los resultados de la seleccion en mundiales.

PD: Ademas sin sus amigas, que es el peor obstaculo que podria haber.

aNuBiS_PoWa

#420, supuestamente hay una "chica" que se cruza todos los días en el autobús para ir a clase. El quiere hablar con ella pero no sabe como y da la casualidad que cada día pierde el autobús por extrañas circunstancias o no se puede acercar a ella porque esta sentado al lado de una ancianita juguetona.

edit: si, más o menos es eso XD

It3m

si piensas asi vas a estar solo toda tu vida.... no pienses que van a venir a ti sin tu hacer nada.

X

mañana si no?!?!? MAÑANA SI!?!?!?!

SCORPIA_VVA

eso esperamos todos , xk si no te baneamos!!!

_Akiles_

SITUACIÓN

sacred: hola....he dedicido lanzarme....porque si no me banean de media vida XDDDDD

tia: o_O!

B

comencemos la ronda de apuestas:

habla con ella: 100 €

pierde el bus 10 €

la chica no esta  10 €

su parada del bus esta en obras 20 €
  
es gay 1€

pd: a mas precio menos probable, a partir de aqui elegid la que querais XDDD

yo quiero un gays y un chica no esta, porfavor

Ramb0

Mejor aún #426

sacred: hola....he dedicido lanzarme....porque si no me banean de media vida

Tia: ah te entiendo, dime tu nick y esta tarde te agrego a mis contactos mi nick es Princesita82

sacred: ah perfecto

Tia: tkm (k) (l) cts bss

Enanoasesino

Un habla con ella! que total va a pagar peter :)

pd:sacred debes hacerlo!

B

buff dudo que te toque xD

total:

1 es gay 1 habla con ella 1 la chica no esta

S4cr3D

Voto por el de "mi parada esta en obras" :\

P.D: Buenas noches y "hasta mañana".

Enanoasesino

#431 Estas antes de semana santa debes ser rapido que en vacaciones las pivas vuelan xD

M

Un fake perpetuo...

B

1 es gay 1 habla con ella 1 la chica no esta 1 la parada esta en obras

nauthiz

tio sacred me empiezas a dar una profunda pena.. a ver si espavilamos..

Gelion

Va, despues de mi post dejad que el hilo se hunda. El Socrapollas este lo unico que quiere es protagonismo en su mierda de hilo. Está claro que o la historia era fake o la tia lo ha mandado a tomar por culo o ni siquiera se ha atrevido a entablar mas conversacion con ella.

Esta claro que el pagafantismo en esta historia lleva las de ganar. Dejemos que este hilo desaparezca, pues este tio ya aburre.

B

SaCrEd tio, por el amor de Dios, o le dices algo ya!!!!!

michi

abrir un hilo en el que de 15 paginas se te ponen a parir y se descojonan de ti en no menos de 10, me parece algo impagable, enhorabuena #1 eres el penoso de marzo de mv, disfrutalo antes de que nos olvidemos de ti

S4cr3D

Te aseguro q me he reido yo mas con/de vosotros q vos. de mi.

p.d: y dejad de subir el post, no veis q ya no explico nada.

tokeh

Y que mas da que no expliques nada, ahora el interés está en el linchamiento.

RaveN

#439 si no vas a explicar nada para que abres el post?

Acaso te diste cuenta de tu orientación sexual gracias a este thread?

dame una h....

Gelion

#441 Continuo yo...

Dame una... omosexual!

WanZ

Joder, y yo que veía heroes y prison break sólo para quitarme el mono de este hilo... ¿ahora qué haré?

michi

#439 estoy segurisisisisimo de ello playboy, espero no cruzarme con usted en ningun bus no se que me hagas el horror orTTo-gonal juasjuas

tibbu

m a r i c o n a

Z3n

Cuando madures t daras cuenta que lo de la "notita" es de niñatos, por favor coje aire y echale cojones QUE NO PASA NADA!!! invitala a algo coño!!!!

no pierdas el tiempo

#443 puedes tragarte smallvile, el superman no se tira a la lana en su puta vida XDDD

Sn00py

Xo a pasado algo hoy???? Joder no flameeis tanto que el xabal se nos enfada y no nos cuenta nada.

pOOper

pa mi que la chica se ha presentado con el novio y le ha contado que Sacred le hace miradas y tonterias .... y lamentablemente este cojo ahora o algo por el estilo

ISAILOVIC

Me llego a morir sin leer este post y me cago en todo

Anubis_sky

Sacred... yo de ti me soltaria un poco mas y empezaria enserio con ella y a ver si te sigue el juego... si continuas asi llegara un dia en que te encontrarás a otro a su lado..........

Tema cerrado

Usuarios habituales