Bus+chica+dificil

P

#450 o peor aun, te haras amigo de ella

patorojo

hazle caso a Spachu_4ever #7 . ke el otro dia en la kedada. le tiraba a todas el cabron.jajajaja.saludossss.y lo mejor es ek ligaba... ahi ke ir sin corte.....el "No" lo tienes seguro....

--dan1--

Un dia de estos fue y se animo, la chabala le dijo que NO y desde entonces no se pasa por el post porque sabe que ya no tiene nada que hacer, y nada mas que pone excusas que si el bus no ha pasado hoy o que si hoy al bus le han salido piernas y ha empezado a matar gente con granadas a los que estaban en la parada.

F

Se pueden lanzar granadas con las piernas?

aNuBiS_PoWa

Te aseguro q me he reido yo mas con/de vosotros q vos. de mi.

Espera...

JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vienes diciendo que no te atreves a hablar con una tía y luego eres tu el que se rie cuando la tía te ha mandado a la mierda? AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

pd. http://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-1024x768.gif

--dan1--

#454 Si lo digo yo, sí.

F

Entiendo.

Yo quiero un autobús así.

Enanoasesino

Vaya timo de post.

pd:ya no me quedan esperanzas de leer el final de esta historia :<

B

no olvideis este nombre:

Sacred!

es el noob del foro xDD

dame una i

S4cr3D

A ver la chica del bus y yo no hemos hablado mas, mas que nada, porque hace dias q no voy al cole por otros motivos.

Estoy "volviendo" con mi "ex-royo", aunque no quita para poder hablar con la chica y conocerla mejor.

P.D: Los superflameros q son tan vacilones y tan ingenioso siempre estareis ahi, asique paso de deciros nada mas.
P.D: Dudo q vaya a ir posteando ya que veo q el interes sobre el tema ha decaido y ahora es mejor intentar hacer la gracia y ser el "#X q bueno, eres el amo" de la semana.

Salu2

P.D3: Ryder, tienes muchas papeletas :) dame una i....q ingenioso joder.

--dan1--

#457 El concepto ironía no quedó muy claro.

Violent

Vamos, que la del bus no te hace ni caso j3

Sn00py

#461 x tu puta culpa se nos a enfadao el chikillo.....te nomino para el ban de la semana

--dan1--

#460 Ahm... decirle que si quiere una tarjeta de 10 viajes le llamas tu hablar con una tía? En fin.

--dan1--

#463 Y yo te nomino a ti para que te saques la eso y aprendas a escribir el castellano.

Enanoasesino

Vaya timo de post.

pd:ya no me quedan esperanzas de leer el final de esta historia :<

NigthWolf

joe, todavia esta esto abierto? que cierren el tema ya!!

B

cuando te encuentres la cola, insultame... hasta entonces olvida mi nombre, noob

NigthWolf

a quien va eso? :^

Dek0

#460 y dices que el interes sobre el tema ha ido decayendo??? PORQUE NO CUENTAS NADA PEDAZO... :\

Vaya cara dura xD

NigthWolf

a vale, ya se a quien iba xD

Sn00py

#465 no todos acabamos de aprender a leer como tu, que al parecer todavia te cuestan las palabras dificiles.....

S4cr3D

Dek0 alomejor no tenia nada q decir =)

NzgL

#473 Pues te inventas un puto fake, que esté currado, ¿No sabes que aquí todos follamos? pero lo que no es humano ni solidario es que nos dejes aquí con la intriga cuando un pseudo-pagafantas se está decidiendo a entrarle a una tía :/

--dan1--

#472 Una persona como tú que dice cosas como "tu puta culpa","chikillo" y "enfadao" en una sola frase, se califica sola. Por lo tanto no tengo más que añadir.

aNuBiS_PoWa

Estoy "volviendo" con mi "ex-royo"

Casi, intenta quedar bien que no lo conseguirás

Redjack

rajao

NigthWolf

La culpa es de los padres :/

JoNSuaN

#476 lo que pasa es ke se le olvido terminar la frase:

"estoy volviendo con mi ex-royo, manolo el del bombo"

S4cr3D

Seguro q has echo reir a millones de personas con ese comment.

Tema cerrado

Usuarios habituales