Bus+chica+dificil

kiLLoSaMa

la mejor propuesta que veo es decir lo de:
oye perdon, vas a tal colegio/uni/insti ???y despues d eso l o demas sale solo.

B

En mitad del bus montas un espectaculo empezando así:

-Tu: Buenos dias a TODOS !!! En especial a la chica de aquél asiento, con la que todas las noches sueño y me despierto pensando en que hoy me cruzaré con ella, déjame conocerte, déjame que tu me conozcas a mi y déjame cuidarte.

Mientras toda la gente del bus, sorprendida dirigen la mirada hacia el chico enamorado, tu con un poco cebella que deberias de llevar en las manos, te la restriegas por los ojos... y la chica cuando vea tus ojos enlagrimados caerá rendida hacia a tí, posará la cabeza en tus pectorales mientras te abraza fuertemente y tu le besaras en la frente.

Yo mientras estaré por ahí con un radiocassete y la música de Henry Mancini - Moon River.

Sh4wN_bf

me no entender (pero si iguales son xD)

ItNaS

#62 JAJjAJAjajAJJAJAJJAJAJAJa

S4cr3D

#62
o.O

pkjn

tactica colacado manda XD!

D

deja de jugar al cs ostias!!!!!

elfito

esto #1 :

Primer dia:
1º Te sientas cerca donde ella pueda escuchar una una conversacion de telefono facilmente
2º Simulas una llamada telefonica con tu novia en la que cortas con ella
3º Si ves ke ella mira mucho y te has percatado que estaba mirando... eske le interesa

Segundo dia: Empiezas con un " Buenas"
y si te contesta una sonrisita ^^

luego lo que surja de conversacion. facil! xDD

esto o utiliza tacticas barney(HYMIM):

en plan :
Tu-Oye estas bien??
Ella- si por?
Tu-seguro ke esta bien porke la ostia que te acabas de meter...
Ella-Pero de ke ostia dices si no me he metido ninguna...
Tu- Como ke no! si te acabo ver cayendo del cielo.

eso si... previo pago de 10€ al personal del bus para ke diga ( "¡ Dale el telefono!") xDDDDDDD

templari0

#68 lo primero es algo... y si ella dice mira acaba de cortar con la noviay ya me está tirnado los tejos, maldito cabrón... además, sólo se miran en el bus coño... intenta darle los buenos días y poco a poco ir teniendo tema de conversación o algo...

xro vamos yo sigo pensando que esto es lo más bonito que hay el pre enamoramiento... luego ya, todo es una mierda.!

Elot

Entras y la saludas y en esos 2 o 3 minutos, pues yo que sé, preguntale que que está estudiando o a que instituto va o argo y si te contesta de manera borde la dices, que te jodan guarra!!! lo que hará que te de una ostia, pero bueno, es lo que tiene.

Txentx0

Pase lo que pase vienes aki y lo cuentas.
Que siempre damos muchos consejos, pero no sabemos si han funcionado o no.

CUENTA LO K PASE

EmiLioK

Aupa txentx0!!

Claro que sí. Siempre nos dejáis a medias con vuestras historias...

ChaRuu

lol una notita con el msn xddd l

Ferdeejea

Tu:Hola me dejas un boli? Ella: toma (vamos bien)
Tu: y un papelito? Ella: toma (seguimos)
Tu: me dices tu numero? Ella: SOCORRO ME QUIEREN VIOLAR! (se jodio el asunto)

Y

#1 te acercas a ella y le dices:

a) perdon, tienes 1 euro? es que mi madre me dijo: "cuando te enamores, llamame"

b) que linda maceta para plantar mi flor de poronga especie de prostituta adolescente

tu elijes

M

Tactica de pena:

Te montas con un colega en el bus, te da una paliza. Llegas al bus el siguiente dia con 1 brazo o algo escayolado. Ella te preguntara que tal, le dices que ahora bien porque tu estas con ella.

Isi & fast amigoh!.

P.d: xD.

X

#75
a) perdon, tienes 1 euro? es que mi madre me dijo: "cuando te enamores, llamame"

jajajajjaja

It3m

la a) de #75 suena mas a moro xD la b) manda

W

LOL #62 Manda!!

S4cr3D

#71

Prometo q si sale bien lo contaré, si sale mal por supuesto q no se hablará mas de esto ;)

U

no hagas lo de la nota.. vamos yo no lo haria¡¡¡ vamos se tu mismo en esos 3 minutos dile que cualquier tonteria que cree una conversacion de 3 minutos q sera tu tiempo asi cada dia asta que cojas mas confianza o te consigas a acercar mucha suerte

K

lo de #4 es buena idea

debreik

que a ocurrido? tas pisado lso cordones y as exo el ridiculo? :P

jeje x k no le sacas el tema de lo que estudia y le dices que tu en tu casa tienes unos apuntes muy wenos de tu hermano y que te de su msn para pasarselo cuando se conecte le dices que no estan en el pc que se formateo pero que no te acordabas y ya lo tienes echo

4rafa4

yo lo que haria pue seria subirme en la misma parada en la que se sube ella aunque eso conlleve levantarse antes y patearse el trozo asta su parada xD luego alli cuando ella llegue pues nose al subir pues tropiezas con ella y sacas temas tio

HIMOTEN

#84 casanova xD

-tio: ui perdona
-tia: uy que humeda estoy
-tio: tranquila, sacale brillo a esto
00==D- (¡¡5 cm spotted!!)
-tia: que gran miembro!
-tio: OWNED!
-conductor bus: (pulsando el boton par cerrar puertas) fóllatelah!
-tio: (con cabeza pillada entre las puertas) pues mi hasmter no se queja!

  • demas curreles sentados en el bus: HEADSHOT!

MORALEJA: nothing is imposible.

:o PERO QUE MIERDA DE DIALOGO

pues no se puede decir mucho mas del post.

Hantrax

yo lo k suelo hacer en estos casos es le digo a la k ta sentada d la k t gusta: "m presentas a tu amiga?" y si se keda o.O le miras a la k t mola y le dices "t autopresentas?"
Suelo hacerlo en los bus y suele funcionar , claro k yo tngo 16 años XD

sharker

los que venis a una pagina de gamers a pedir consejo sobre amor sois pateticos

ReMaTxEs

Xo cmo se puede ser tan triste... Buscate la vida q das pena preguntando eso

M

Que paso con las historia?? Queiro ver el ridiculo que hizo el tio. Seguro que aun no ha hbalado con ella.

Sh4wN_bf

#15 y si no funciona, pues acabas de ganar 45 minutos mas de sueño cada mañana y faltas a primera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales