Bus+chica+dificil

X

Siempre igual coño, nunca cuentan como acaba... NUNCA.

HIJOS DE PUTAAAAAAA

X

Pues yo lo que haria seria investigar, a que instituto/universidad va, para asi poder coincidir con ella en un lugar que no sea el bus

McPastis

Como le vas a dar una notita con tu msn.. Acercate habla con ella y si eso se lo pides.
O pidele de foyar por una notita tb..

MaCRoFT

este no cuenta nada...

Elbrush

Tio habla con ella

y por supuesto cuentanos que paso cuando t decidas xd

S4cr3D

Como prometi vengo a contar q ha pasado

El martes me subi en el bus como cada mañana, cuando ella subio me kede mirandola y me dijo "hola....." y claro le dije buenos días.

3 segundos más tarde se me cruzó un cable y le digo

yo: Oye perdona, a que instituto vas?
ella: a X, aki al lado
yo: Y que estudias?
ella : 1º Batchillerato de X
yo: ah vale vale + sonrisa y volví a sentarme.

Luego pensé q quizás deberia haberle preguntado el nombre o la edad, pero bueno son cosas q no se piensan antes de hacerlas ni durante xDD

Ayer no la vi porque me quede dormido :S pero supongo q sino pasa nada la veré mañana, la saludaré y le preguntare el nombre y yo que se.

Salu2

P.D: Estudia 1 bachillerato tonces cumple 17 años este año ( si no ha repetido ) y yo cumplo 19 este año... aun q solo sean 2 años me da "cosa"...pero...

Shikoku

ajeajeaje, esto es muy gracioso xD y aunq muchos lo nieguen, seguro que a mas de uno le ha pasado. Como veo que ya has reaccionado pos na. Yo de ti forzaria los encuentros, colocate cerkita de la puerta por donde entra (si puedes) para que te vea cada dia nada mas entrar, y si quiere tema, kiza algun dia se te kede cerkita esperando a que le des conversacion xD o mimo te da conversacion ella

PD: lo de la edad, es una soberana gilipollez, te lo dice uno que le lleva 6 años a su novia xD

S4cr3D

El problema esta en que tengo un hermano 2 años menor q yo, el qual tiene una novia de la misma edad, la misma edad q la chica dle bus tambien.....

No me gusta la idea q mi hermano y yo salgamos con chicas de la misma edad ejoej

Shikoku

Poniendono a pensar asi, yo tengo un hermano 2 años menor que yo y , coño, mi novia es 4 años menor que el xDDDD

En serio las edades (salvo casos extremos) son tonterias

guiye

Procura, muy importante que al decirselo no haya mucho tráfico, algo muy importante porque cualquier frenazo brusco en el momento de que vayas a por ella puede desembocar en que te abalances a sus tetas y que organices un espectáculo considerable.

eL_aiRMax

pues si la ves todos los dias, empieza a saludarla hasta que lleves un par de dias y el saludaros sea un cosa "normal" y a partir de ahi pues ya inicias una conversacion con ella:
-a que insti vas?
-perdona, como te llamas?

eso ya es tener labia... si eres mas bien reservado o algo cortado lo tienes jodido, pq no te vas a arrancar en la vida, hay que exarle cara :)

pero por dios, NO hagas lo de la nota...

Shikoku

Lo de la nota suena un poco a..... pelicula? pero kiza le funcione y todo, o kiza piense que le roba y empiece a gritar, o kien sabe xDD

TuR0K_Vva

espera #102 , dices q sales con una chica 6 años menor q tu?

Hogwarts

la verdad es que #100 tiene toda la razon...que mientras estes entablando conversacion las primeras veces, haya un frenazo y te caigas/abalanzes sobre ella:

a) la puedes cagar definitivamente...

b) se puede reir, y entonces abres la lata GO GO GO!

S4cr3D

#102 Piensa q tienes 18 años, tu hermano tiene 16 y tu novia tiene 12....( Las edades son por poner )

Yo no podria :\

P.D: Acabo de mirar q tienes 24 y tu novia 18.....hmmmmmm no se yo eh xD aun q ya es mayor de edad...problema q te kitas POR SI UN CASO.

Shikoku

Y no digo los AÑOS que llevo con ella xDDDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

#106 nos da igual que cuando asaltaras su cuna aun no se ubieran inventado los pañales.

#1 Bien campeon, ara le das tu msn y le dices que se registe aqui.

No!

Shikoku

Si se que teneis envidia, lo se!!! xDDD

D1aMoND

#2 JAJA XDD k wno el video!

Shikoku

A dia de hoy las niñas de 12 años ya saben mas de sexo que algunos tios de 18-20.

Con esto quiero decir, que desde una edad prudente y siendo todo normal, no tiene que suponer nada llevar x años a tu pareja

S4cr3D

Me estas diciendo q llevas con tu novia desde q ella tenia 12 años y tu 18?

Lo siento tio, pero lo veo de enfermo....si yo tubiera una hermana de 12 años y estubiera con un tio 18 no lo dejaria pasar.

Shikoku

no coño xDDD era un ejemplo, quiero decir que con tu edad y la de ella 2 años son nada.

Para que no se asuste el personal, ella tenia 16 (apunto cumplir 17 q conste xD)

B

"3 segundos más tarde se me cruzó un cable y le digo

yo: Oye perdona, a que instituto vas?"

-Buf, cruzada de cables impresive e? xd

"P.D: Estudia 1 bachillerato tonces cumple 17 años este año ( si no ha repetido ) y yo cumplo 19 este año... aun q solo sean 2 años me da "cosa"...pero..."

-Te da cosa liarte con alguien 2 años menor que tú? Y es de 19 a 17?
Y_Y

S4cr3D

Tabris con lo de la cruzada de cables kiero decir que no tenia pensado decir nada, aparte q yo estaba estudiando, y de repente pos me dio por ahi :\

p.d: Si me daria algo de cosa

MoGu

tio echale cojones ahi. puede ke te arrepientes durante muxo tiempo si no haces nada,
si haces algo por lo menos lo habras intentado. Si os veis todos los dias la cosa esta facil. Lo xungo es ke tenga novio :P

B

#114
Pero coño, por preguntarle a qué insti va o qué está cursando no creo que sea para tanto xd.

Haz que se te cruzen otra vez e intenta entablar una conversación más longeva con ella. Si no, cada día estarás con la amargura :S

Elot

#115 si tiene novio ahí es donde entramos nosotros.

Te enteras del nombre, dirección y localidad del novio y por un módico precio se queda soltera de nuevo :)

X

En MV somos todos unos caguicas, lo único que podríamos hacerle sería llenarle el correo de spam xDD.

Venga tio!! haz algo mañana y EN CUANTO PISES TU JODIDA CASA VE JODIDAMENTE DERECHO AL JODIDO PC A POSTEAR.</B>


Please

KraiveN

tu mismo te has respondido veamos:

si coincidis siempre en el bus no creo que se niegue a darte el msn, ya que quedaría como una borde y sufriria cada dia a la hora de cojer el bus, asi que ten un poco de fe en ti mismo, confianza, holaquetal coincidimos siempre eh? me llamo tal como te llamas... + lo que surja, si no lo haces te arrepentiras el resto de tu vida y lo sabes ;)

Oni

eso eso, notitas! si tiene 13 años, igual triunfas.

Tema cerrado

Usuarios habituales