Bus+chica+dificil

Nasgunete

#97 Precisamente la opinión de alguien que le saca 6 años a su novia pues…no se yo, como que poca objetividad y eso. Aun asi, bien hecho, son todas unas zorras.

#1 Las situaciones embarazosas solo son embarazosas al principio y sinceramente, a mi me daria igual lo que pensase la peña del autobús. Ahora echale uevos y sigue trabajandotela.

PGB

Joer si ya lo tienes tio!
Mañana le das otra vez los buenos dias y le dices algo tipo:
"perdona, pero el otro dia ni pense en ello. ¿Como te llamas?"
te dirá su nombre, le dices como te llamas, os dais dos besos y nada, a charlar de que bachillerato hace, si quiere ir a la universidad, que carrera quiere hacer....

Sigues unos dias así y en una semana le puedes proponer ir a tomar algo. Si su respuesta es afirmativa es que no tiene pareja. Si te da largas, señal que tiene novio o que no le gustas lo suficiente.

Y acuerdate, queremos FEEDBACK!

Sobre edades de pareja, yo tengo 24 y mi pareja 18. Este año cumplo 25 y ella 19. Mi hermano tiene 21 (pa 22), su novia 21 (pa 22). Mi hermana 17 (pa 18) y por lo que se, no tiene novio.
Las edades son muy relativas, mi pareja tiene mas madureza mental que la novia de mi hermano (y que mi hermano). Cada persona es un mundo

EmiLioK

Bien s4cr3d bien!

Ahora sólo tienes que echarle alguna sonrisa, hablar un poco con ella y obviamente presentarte. Si la vas a ver a menudo... no le preguntaría el móvil... o sí, depende como lo veas.

Suerte chaval! estamos contigo! jejaejej:D

MaCRoFT

por 2 años tienes que pasar de comerte la cabeza y si se puede pues al lio.

postea cuando llegues como va la cosa

Shikoku

creo que voi a crear un tema para ver con que edades saldrian con tias algunos xD

S4cr3D

Buenos días

Hoy no he podido verla o hablar con ella ya que ME HE QUEDADO DORMIDO AAAAAHAHAHHAHA

p.d: FLAMEARME por dios !! me lo merezco jeojee

Macas

#126 la verdad es que te mereces que te flameen...¿como te quedas dormido en un día tan clave?

Ahora la chica pensará que te has asustado o algo xD.
Bueno, mañana será otro día.

PD: ponte 2 despertadores por dios.

Soltrac

#126 así no vas a meterla en caliente nunca.

PD: Hablando de edades, le saco 7 años a mi novia, así q haced cálculos xDDDDD. Aún así, ya se habló en un post largo y tendido de esto, no hagamos de una insignificancia una quimera de nuevo!

S4cr3D

me intentare poner el despertador un poco lejos para q tenga q levantarme para apagarlo ejoeje

nRoK

#126 Puto hijodeputa te vamos a encorrer a palos xD.

PD: Weno al menos le darás un poco de expectación a la pava, igual cuando te subas te dice, vaya hacía días que no te veia! :')~

Panch

Desgraciado ! Como te welvas a dormir BAN !

MaCRoFT

tenias miedo y te hicistes el dormido o bien te dio largas y volvistes a casa a dolido

lo siento

PD: NO. por dios mañana no te duermas que queremos morbo
PD2: esto me recuerda que el año pasao cuando me vine a estudiar fuera, la primera tia que conoci fuera de las aulas fue en el bus y la cosa acabo en royo pero yo le pregunte por una calle y no iba con la idea de acabar con ella :S

Knocker

#131 claramente xd

n40k1

#1, Apunta tu MSN y/o telefono en una nota y cuando se vaya a ir la dices "Oye, perdona, se te ha caido esto", o si te vas tu antes te acercas la das la nota y la dices "Oye, creo que esto es tuyo" u "Oye, creo que se te ha caido".

Yo lo hice una vez y me funciono.

S4cr3D

Nada de notas xDDDD

Mañana veré a la chica si no me duermo, segun lo q pase os lo contare....según.

No me gusta contar mi vida, y menos en un foro, pero ya que no me conoce ni dios aqui y q a mi ME JODE MUCHO q la gente no acabe sus historias haré un esfuerzo

C

2 años de diferencia = no problema.

Lo jodido es que te pase como a mi, que tenga 2 años menos, pero en edad mental le saque 8.....

#135 ¿Acaso crees que haría el payaso en MV si la gente supiera quien soy? Oh, que bueno que es el anonimato de Internet...

Knocker

A por ella #135 !! MV está contigo!!

koenig-

#136 te keda poco de anonimato, la kdd alicantina está cerca y la gente te señalará por la calle

#1 sabe como tener a 80473 personas expectantes :\ mira k kedarse dormido

Sn00py

Hagamos una colecta para comprarle un puto despertador al xabal.....
#126 Esto no se le puede hacer a esta nuestra comunidad....te as reido de nosotros en nuestras caras.....mañana te daremos la ultima oportunidad, asi q ya sabes q debes hacer

CoLM

me cago en dios priemra vez k leo este foro (off topic) y se keda dormido el chabon me caago en dios... a todo esto de donde eres? porque si la tia esta buena tiene mi edad si no te lanzas tu me lanzo yo :P

S4cr3D

Teneis vosotros mas ganas q llegue mañana q yo MORBOSOS!

p.d: titiit

JoNSuaN

mañana te has de levantar 20 minutos antes de lo habitual para ducharte con agua fria. asi nos aseguramos de que no vuelves a sobarte, y de paso no vas tan caliente.

por cierto, cundo la tengas delante solo has de pensar en sexo, tu pene hablara por ti

Anubis_1

joejoajoejoae menudo person :S xd yo sinceramente no veo mal lo de salir con alguien menor que tu a no ser que sea exajerado (4 años o mas)

phanatiC

nos invitaras a la boda?

NuT

¿Te has sobado dos días seguidos?. Bien campeón, estás que te sales xddddd

PD: este post es histórico, es la primera vez que cuentan como acaba... :D

Pontifex

aún no ha acabado, seguramente cuando mañana le diga: tengo un novio de 24 años que hace muay-thai y le rompa el corazón no volvamos a saber de él

Shikoku

Parece que el sacred es nuestro pekeñin xDDDD y le estamos enseñando, como nos saldra la jugada? Conseguiremos que de el paso adelante?. Fijo que mas de uno entra en el foro al mediodia para ver que a pasado xDDD

S4cr3D

Podeis seguir poniendo ideas para decir asi como flameos varios xDDD

AbrA

si d verdad le das una nota con tu msn.... queda patetico vamos

p.d: sorry no me e ledio todo el post xd. felicidades xD

p.d.2: bueno me akavo d leer el post y tp as avanzao tanto como pensaba xDDDD. Bueno pero el primer paso ya esta hecho ahora ya es cosa facil, ya t as alisao un poco el terreno, ahora ya cada mañana a hablar esos minutillos q tais en el bus y dentro d un par de dias quedar y dentro de 4 a follar :) gl, yo tb soy cortao como tu, me as dao +1 d moral :D xDDDD

NuT

#148, vas por el buen camino pequeño padawan, nunca dudé de tí. Ahora sólo te queda no cagarla (si es que la vuelves a ver algún día. Por aquello de que te duermas, ya sabes). Sé amable con ella, gracioso pero sin pasarte, comenta incluso que te has quedado dormido 2 días seguidos y que por eso has faltado a vuestra improvisada cita de risas. Se reirá y le parecerás majo.
Tampoco te pases de majo no te vaya a querer como amigoh.

Tema cerrado

Usuarios habituales