Bus+chica+dificil

Gelion

Queremos un RPV mas RPV aun :(

CreaM

#126 no te vuelvas a dormir, que si sigues esperando, al final ella crecerá.

p.d: no.

M

No le digas tu edad, tienes 19 años y aun vas con el bus cuando tendrias que ir con un coche como un señor. Si se entera de eso, si alguna vez la chica a tenido alguna vez un minimo interes en ti, se desvanecera en el tiempo que tarde en darse cuenta de esta pequeña relacion.

19 años, mayor de edad posibilidad carnet de coche...va en bus...por tanto no tiene coche, pringao.

Luego te mirara con desprecio y no te dirija nunca mas la palabra y se pondra siempre a la otra punta del autobus donde tu estes.

B

#1 En un autobus escolar no te declares por dios, que zona tan poco romantica xD. /joke

Y a estas cosas solo hay que echarles huevos, y recuerda que un buen calderazo de agua fria a tiempo espabila a la gente.

Asi que al toro, y si tiene novio, pues a otra cosa mariposa.

M

#154 A otra cosa mariposa supongo que te refiraras a pillar al novio entre 5 y meterle una paliza nazi no?

S4cr3D

No es un AUTOBUS ESCOLAR, es un autobus de pueblo, un urbano...de esos q dan vueltas por el pueblo macho

p.d: si tengo coche, pero no tengo 'carné

M

#156 Ey! ¿Vas en plan maloteh o gitanaco conducienco sin carne? Eso puede ser un punto a tu favor, las pivas a esa edad se pirran por el MaLotEH StyLe!

B

#156 Tienes coche? y sin carnet? omfg.

No tiene sque tener miedo a hacer el ridiculo, lo dicho
#155 ofc

TazzMaTazz

Enterate porque zona sale de fiesta e intenta coincidir con ella, despues el alcohol hará el resto.

Te lo digo porque a mi me pasó eso, todos los dias coincidia con una chica en el autobus para ir a currar, un dia estando de fiesta en una discoteca me la encontre y me saludó, estuve hablando con ella bastante rato y al lunes siguiente me la volví a encontrar en el bus y ya todo fue mucho mas fácil.

S4cr3D

#157
Quien ha dicho q coga el coche? solo he dicho q tengo coche pero no el permiso..

Shikoku

Tu como yo, que tenia la moto antes kel carne xD

Por favor, falta de ortografia como "coga" no xDDDD

debreik

yo tambie tengo conxe pero no tengo carnet weno toy con las practicas :P jeje weno tio cuentanos mañana

Prince15

pienso yo q xq te mire no significa que la moles , asi que puede que dandola la notita hagas un poco el ridículo.Piensa en otra "excusa " para arrimarte a ella

MaCRoFT

la gente que sigue hablando de la notita y eso.... informaros un minimo porque ya han hablado (POCO ESO SI) pero han hablado

mañana sera gran dia despues de dormirte hoy y antes del finde

E

Tu al atake que si tiene novio pos se hace como con un amigo el año pasao.le gusta una,ella tb muestra interes le tira y el novio se pone tonto pos se le para los pies de un hostion jojojo(bueno en este caso el novio reculo a tiempo jeje)

PD:recuerda Sicarios SA para su servicio,broncas,porteros,stripped etc... calidad en el trabajo aseguradaXDDDD

evilsol

#2 FAN,jajajajjajajajajajajaj

S4cr3D

Me encanta la gente q da su opinión sin haber leido el post o al menos una parte.....

#163
Ok tio no le daré la nota... :|-|

Mañana segun como lo vea le preguntaré el nombre y intentaré hablar con ella un poquito más. Y según q haya pasado os contaré algo....si sale bien os contaré algo sino pos este thread ira a las paginas mas lejanas.

Salu2

LmrZ

uy siii te da yuyu liarte kon una de 17 teniendo 19 oh si XD

S4cr3D

#168

s1 3h t10 q g|_|4y....no se tu pero yo tengo algo de "decencia" al menos y prefiero una chica de mi edad

Puede q tu no y te vaya mas el rollo de muchos años mas q la parienta :\

LmrZ

aver tio lo de las letras sup3r 1337 en plan ironia creo que sobran.

solo te digo que si en un principio te gustaba (sin saber su edad) joder pues nose kolega si despues sabiendo ke tiene los años ke tiene no te gusta, tan solo por "ESE" detalle.. en fin. total son putas potenciales y la edad no cobra mucha importancia (tampoko te digo ke le lleves 4 años) pero weno pa gustos kolores

suerte kon tu fantasia y aver si te despiertas kolega mañana OSTIA XD

porrito

Acercate y dile:

Hola! ¿Tienes hora?
Ella te dirá son las xx:xx.

Después puedes decirle esto sonriendo: Ya la sabia, solo era una excusa para hablar contigo un poco.

Quedarás como un señor.

_CheTe_

k tengas suerte mañan pisha

Panch

Mañana leBANtate a la hora o ya sabes...

T

oye pq no haces lo más facil.. la preguntas nombre y la ostia.. y sacas el tema de q va a hacer este finde y tal.. y si te dice algo te acoplas como si nada, o la invitas a irse contigo de fiesta ;> ami me funcionó ^^ y muy bien, me pasó algo parecido, la diferencia esq ami la tia me sacaba 2 años y eso si q era un palo jajaja...

pero mira lo conseguí alfinal con la escusa de irnos de fiesta pille su mvl para llamarla.. y 1 par de msjs y tenia su msn tmb, asique me fuí con ella de fiesta y todo fué demasiado bien ^^

ten suerte y no te ralles pq tenga 2 años menos q tu creeme... q no es muxa diferencia de edad no te ralles

Knocker

Go salseo go! Que habrá pasado? xD

MaCRoFT

oh dios que vuelva ya a su casa

M

#171 Quedas como un gilipollas no como un señor...

tribas

y que pasa si no tiene messenger

Ch4Rr3K

ya es horaaaaaaa

CoLM

va tio me cago en mi vieja k estas tardando coño,no es dia pa kedarse en clase castigao tampoco :S

Tema cerrado

Usuarios habituales