Busco a 3 chic@s de madrid! (Info dentro)

Dj_Sergio

Vale, gracias, una de copypaste ;)

Zeroks

erm.. lo habia puesto pa vacilarte un pokito :P pero kien sabe lo mismo en alguna web similar puedes enccontrar a alguien, pero lo veo muy dificil

Dj_Sergio

pues seguramente "para vacilarme" la gente va mas en serio que aqui para esos temas....
lo que esta claro esque aqui no me quedo en madrid en agosto y hago lo que sea para irme hacia alla
Te lo agradezco

DARKMAN

q os enseño papa y mama cuando erais pekeños?
NUNCA IR CON DESCONOCIDOS

recordad la alegre historia del señor a la puerta del cole repartiendo caramelos

RBia_Suprnna

www.byafriend.com

Ahí seguro que encuentras peña con quien ir :D.

jejeje

RBia_Suprnna

Os kiere raptarR!!!! JaRRR!!

jaajajajaj xD

sergio_fuste

A la mary se le ha ido xD

Amedo

Tienen cerveza fortuna en Ibiza?
Has visto Kalifornia (de Brad Pitt)?
Responde la primera pregunta

B

Pero si en MV la gente no paga los servers y son 10€ al mes, como van a pagar 400€? + comidas y tal? Y eso que los de clan son gente que se "conocen" xd.

Si hasta la gente dice "voy a ir a la CP a romperte la cara" , y despues te das un rulo y no esta ni su sombra xd

Alcanor

Copy Monologos comedy...

#34 ¿Pero a vosotros os los regalaba???? A MI ME LOS COBRABA EL MUY CABRON!!!

PUTO VIEJO AVARO!!!

En cuanto al post, si al final decides irte solo, yo que tu invitaba a 3 amigas al viaje. Vas a pagar lo mismo, no vas solo, quedas como un campeon y con suerte te montas un cuarteto de viento.

provoco

#39 hay gente k se gasta 50 euros en un raton solo pa jugar mejor en el cs,alfombrillas k valen 30 euros solo pa jugar mejor al cs,auriculares k valen lo suyo pa jugar mejor al cs.Pos yo tio prefiero gastarme 400 euros e irme de fiesta a ibiza.
Dj sergio as exo mal en postear ese tipo de cosas aki xke en mv la gente solo piensa en cs cs y cs.

PD:Yo no dudaria en irme si tuviera dinero y como mis padres no me las dan.... asike k te lo pases de puta madre en Ibiza si ske vas....

elgusano

Os va a amar por detras

PsYcHoZ

tener cuidadin q dj_segio kiere abriros el ojete xDD

provoco

#43

guigu

es muy tentador.... mmm lo hablo con 2 colegas y miro si podemos reunir el dinero, pero me molaria mazo en serio.

ya te dejo una firma o algo

PiNTi

mary amonos pa ibiza ijijij :P

agus_BS

buf,m un poco largo el video, ya ñlo mirare

mas tarde Opino

Oompa_LOompa

hola ke tal cuenta conmigo aunque no puedo ir en barco o ni en avion me da bertigo y me mareo del susto, si? bueno ya vuscamos una solucion

C1P073

Si va mary voy... ^^

100% Verídico.

HaKeR_cs

me da que #9 tiene toda la razón..

PD : os kiere dar por donde rompen los cestos..

IS4kO

#26

LoBiTo

Muxo reprimido veo yo xDDDD los que lo criticais os come la envidia por dentro fijo, yo si pudiera iba.

sergio_fuste

A mi me parece bien la idea, conocer gente nueva y una posible amistad... una buena fiesta.

Seguro que encontrarás más gente en forocoches que aquí, si no tienen portátil, no irán.

Dj_Sergio

#56 gran verdad, es tal el nivel de vicio que hay aqui que solo se irian dependiendo si el hotel/apartamento tiene una conexion WI-FI de alta velocidad o parecido....
lamentablemente...

GaMuSSo

aver si va a ser Santa eulalia de l'hospitalet y te han hecho la trama.

Akiyadj

a #8 yo una vez me lleve al blusid de fiesta.... snif snif penoso.....
a#1 yo me apuntaria pero ademas que soy de bcn ya lo tengo todo organizao pa ir en agosto : casa unifamiliar con piscina y un xsara pa mi y otros dos colegas, solo he de pagar el viaje.....xDD
por cierto a ver si nus vemos por alli yo tare por Sant antoni
ysuerte con la gente que encuentres

B

A ver, mucho "estos no salen de sus partys" y "solo piensanen cs", pero no se si vosotros soys asquerosamente ricos o que pasa.

400€ + comida son mas de 500€, eso yo lo tengo currando 1/2 meses (para ir mas sobrado y tener mas pasta).
A mi (dime raro) no me daria la gana gastarme eso, con gente que no conozco, y que no se si nos lo pasaremos bien.

Y si, tengo un raton de 30 € y unos cascos de 100€, pero esa pasta me molarai gastarmela en un viaje organizado por mi y que fueramos los del insti o conocidos mios, que con uno de MV que, repito, no conozco de nada.

No es ser atrapado o no, es tener sentido comun, si vosotros os mola apostar 500€ en "todo o nada", ok, yo no os critico, pero yo tengo que pensarmelo MUY BIEN antes de desembolsar esa cantidad de pasta

Usuarios habituales