Busco a 3 chic@s de madrid! (Info dentro)

sergio_fuste

#60 La gente no dice que no puede porque no tiene dinero, ya que yo tampoco lo tendría así de repente, pero le dicen que si no tiene amigos que si yo que sé.

Estos viajes así sin casi programar, siempre suele son los mejores, y seguro que será algo que recordarán todas sus vidas.

AnTiChRiSt

pues esta guapisimo el video ;P

Dj_Sergio

Aunque no valga de mucho, el apartamento en cuestion esta aqui:
http://www.rci.com/RCIW_index/0,8781,,00.html?resort_id=2597&pageTitle=+Resort&body=RCIW_resortItemBody
salu2

DEVE

menudo mensaje para captar a los putotes :D

z3r0

Yo iria si fuera de madrid pero como soy de murcia.

Y no veo porque la gente que postea tonterias como buyafriend tal cual pascual... pero vamos a ver.

Un chaval que ha quedado con unos colegas y estos le fallan esta buscando a 3 personas para que se vayan con el que seguro que son muchas las que quieren ir, sino porque en las partys no os conoceis de nada y quedais porque os conocisteis jugando o hablando.

Quedais y hablais, los porros, el cubata es como una party cojones pero esta en ibiza os pirais con coche que pone el chaval y por menos de 400€.

Nen si piensas hacer el año que viene algo por el estilo pero para canarias me voy contigo pero la gente del curro ya se han puesto fechas para las vacaciones y yo las pillo a finales de agosto :(

Dj_Sergio

#65 asias tio lo has clavado
a mi tambien me costo conseguirlas la primera quincena de agosto, de hecho las pedi en febrero que fue cuando empezamos a organizar todo, pero me da que al final me voy a kedar aki en madrid pasando calor, porque a este ritmo ni voy a conseguir a peña y voy a perder la reserva del barco.. :(

10 días después
Dj_Sergio

bueno, el plan aun sigue en pie y queda cada vez menos, algun interesado de verdad?¿

S

Vigila no hacer grupo con 3 maricones porque te van a petar el ano :D

Dj_Sergio

nada nada, ya olvidarlo
He tenido que pagar la reparacion del coche con lo que tenia ahorrado para ir a ibiza, asique ya que no se venia nadie ni nada, pues me kedo aki :(

MODERADORES; CERRAD EL POST SI QUEREIS, GRACIAS

Sh1n0d4

#1 Hace 1 semana que he estado en Ibiza y lo rompe todo!!! Es genial!!!

Por St.Eulalia no he ido ... yo estuve en Sant Antonio, que esta to lleno de guiris xd

P.D: No crees que buscar gente por MV ( gente desconocida a mas ) para acompañarte a un viaje es un poco mmmmmmmmm raro? xd

Dj_Sergio

¬¬ no me das envidia :P

G

se me viene a la cabeza la escena esta de yo, yo mismo e irene cuando esta el jim carrey con blanquito en el motel... xD

C

joder tio si tuviese pelas no me lo pensaria 2 veces...aer si tienes suerte

Panch

si vais a santa eulalia id al restaurante da baderia en la urbanizacion siesta y pedir pasta , tardan un poco en cocinar y eso pero no vais a probar un plato igual, si vais mas veces probar todo calzones, y hasta otro tipo de platos q no sean pasta, os lo juro es la polla. Tambien hay otro en la misma urbanizacion se llama dat shi du o algo asi es indio creo, pero el cocinero es italiano, otro q se come como en ningun sitio, en serio he estado en muxos restaurantes en mi vida y esos 2 lo mejor q he probado, si vais en serio visitadlos se q os puede parecer una tonteria pero os gustaran :D

PD : LOOOL vas a aldea bonsai yo tenia un bungalow en la urbanizacion q hay justo enfrente de a donde tu vas, tiene una piscina y esta bien, el sitio mola , aunq la urbanizacion siesta por la noxe olvidate... es mazo de relajada y eso. Jaja lol yo d pekenio iba ahi a aldea bonsai a jugar a las recreativas y alguna vez me baniaba en la piscina , la urb siesta tenia una playita propia y hay una cala q estaba mu maja ahi al lado en la misma urbanizacion. Aunq la fiesta de verdad esta en ibiza capital, si vas en barco es barato y estas ahi en un plis plas (kieras q no, puedes beber y eso :)) desde el puerto deportivo salen barkitos q recorren la isla van a todos los laos, san antonio, ibiza , etc...

PD2 : Ah joder q no puedes ir q pua :( yo un anio de estos me kiero ir a ibiza para ver todo de nuevo, pero ahora siendo mayor q kieras q no con 10 años no disfrutas ibiza...

Usuarios habituales