Busco a 3 chic@s de madrid! (Info dentro)

Dj_Sergio

Buenassss...
A ver os comento.. este verano me iba a ir a ibiza 15 dias con unos colegas, pero al final, porque uno tenia que trabajar y otro tenia una boda al final se jodio el plan, asique me he kedado solo
Yo posteo esto aqui por si a alguien le interesa, tengo una reserva de un apartamento en santa eulalia (ibiza)con 2 habitaciones, piscina, jardines, etc...paa 4 personas durante 15 dias por el precio de 1080€
este precio si le incluimos el trayecto en barco por la empresa "iscomar" ida y vuelta + 4 personas + coche, sale por 370€ o algo asi, asi que tocariamos a menos de 400€ por cabeza, eso si sin contar comida, fiestas, souvenirs, etc..
sería desde el 30 de julio al 12 de agosto inclusives
Yo estoy dispuesto a llevar mi bmw a ibiza y conducir para llevaros de fiesta siempre y cuando se contribuya a gasolina
Por favor, si os interesa HACERMELO SABER YA PARA HACER LA RESERVA DEL BARCO

P.D. Abtenerse comentarios como by a friend o similares, si lo he puesto aqui es porque estoy desesperado ya que me han fallado estos, y por MSN de momento a nadie le interesa
P.D.2 Si, Va Enserio
P.D.3 si quereis mas info de ibiza y sus fiestas bajaros este video http://www.tranceaddict.com/videos/Ibizas_Children-kavehg_at_hotmail_com-www_tranceaddict_com.wmv
(esta en ingles pero no importa)

Gracias de antemano, salu2

Idaho

Buah porque no se si tndre vacas si no ya sabes que era el primero :(

Dj_Sergio

esperemos que haya suerte, sino me ire yo solo y pagare los 1080€ xD

P

xfavor, un resumen....

Dj_Sergio

a ver, es muy sencillo
3 personas (me es indiferente quien)
Apartamento para 4 personas y dos habitaciones
desde el 30 - 07 al 12 - 08
BMW para desplazarse e ir de fiesta
Viaje incluido i/v
menos de 400€ por persona*

*sin incluir gasolina/comida y fiestas

josepginer

Y aceptarías ir con gente que no conoces de NADA?

Hm... nose...

Dj_Sergio

el año pasado fui con 3 personas tambien, de los cuales solo conocia a uno de un curso del inem de programacion, los otros 2 de dos dias antes de ir pa ya....
Evidentemente se quedaria unos dias antes a con las supuestas personas que vayan a ir para conocerlas y tal

M

imaginaos la fiesta con blusid, mordoreye, vdp y sergio905347892637 en la misma habitacion. estaria bien el ver como se dan amor mutuamente xDDD.

#1, te la estas jugando...... ten miedo.

GriLLo

Que pocos amigos tienes no??

B

Joder, vas a Madrid, pillas a 3 tias calientes que se exciten al son de "Baila Morena", y les dices que quieres hacer un viaje tal y cual (mejor pillate a un tio que atraiga a 2 tias de estas).
No te comeras nada (o quizas si), pero ya tienes tu viaje.

Otra estrategia seria pillar a 3 guiris y decirle:
-Rush 400€ travel g0g0g0

Dj_Sergio

#8 yo con tal de irme de fiesta me da iwal xD

#9 pues tengo bastantes, pero amig@s que a estas alturas no tengan vacaciones reservadas en agosto o les interese lo de ibiza... muy pocos..

#10 ya he preguntao a chicas que estan de vacacioens y se corren de la idea, pero son chicas de cuyo fondo monetario es del bolsillo de sus padres y como que no las dan 400€ y luego estan las que curran justamente en esas fechas

KrAwL

os va a asesinar

GriLLo

Dj_Sergio ... tias que les corroe la idea .. xo no tienen dinero ... Arriba ponías que si no encuentras a nadie pues te irías tu pagando todo ... PIENSA 1 POCO,sino encuentras a nadie le dices a esas tias (a las mejores que encuentres) que aporten lo que puedan, que tu pones el resto (al fin y al cabo lo ibas a pagar =) y te vas con 3 chorvas!! con tu BMW ... y pagandole todo .. (seguro que mas de 1 te folla mínimo x caridad) ;)

S

sergio si fuera de madrid iria, pero como soy de gran canaria no pueo pq habria q sumarle el avion de aqui a alla jajaaj

B

Hombre, aunque disponiera de 400€ yo (que los tengo), si les digo a mis padres:
-Me voy a Madrid con uno que no conozco de nada + 2 que tpc

Me diran:
-Tu eres lelo o que? Te quitaran la cartera al aeropuerto xd.

Yo almenos, si fuera padre de un chicho/a menores, al = les dejo (pero al igualisimo xd).
Si fueran mayores de edad, soy su padre, y les diria que se lo pensaran, que es de tontos gastarse 400€, y quizas ni 1 dia disfrutara en el viaje U_U

Mexicano

llevate a ufo y que folle ya p0r d10s!

pd: y recuerda, graba dem0!

Dj_Sergio

#13 hombre lo de q me iria solo pagando solo lo he puesto de coña pa poner algo, pero me parece algo exagerao, sino me buscaria un hotel una habitacion pa mi solo y me saldria por muuucho mas de la mitad de precio

SoyLoPeor

Lo de ir de vacaciones con peña desconocida molaba, en plan "que sea lo que dios quiera", igual haces colegas de puta madre o acabas a hostia limpia el primer dia.

Dj_Sergio

#18 como un gran hermano o similar? xD

A

El Dj este es gay y pretende violaros no vallais !!

es coña xD pero men pillate a 3 lokotas y diles q te las vas a llevar 15 dias pa ibiza :S

Dj_Sergio

bueno estoy en ello, tambien lo he publicado en forocoches y ahi suele haber pivas tambien

A

Pero tu q eres millonario ? ya podrias invitarme ami ... veras q bien te lo pasas , yo consigo un fleje de locas y no 3 xD

Aunque nose ... con ese nombre .: Sergio a.k.a. TranceAddict <- no me gusta como suena :S

sPoiLeR

relaciones de amistad @ media-vida

K_Himura

YOYOYOY aki te dejo mi tlf 129038129038120398213128312093123123

Zeroks

Te importa que tenga 16 años? puedo aportar 50€ xDDDDDDD

Pon un anuncio en el periodico, no creo que nadie de esta comunidad te acompañe xD

Dabra4hire

si no te pongo www.buyafriend.com reviento, soz

Dj_Sergio

en fin..
casi que mejor voy pedir que para cualquier cosa seria y COHERENTE referente a este tema que me mande un mensaje privado o me lo ponga en el libro de firmas, porque si uno o unos dicen una gilipolllez, va a ser un no parar de poner sandeces...

guiye

#26 sin duda

Zeroks

nose... pero me parece que las sancedes las tuyas por venir aqui a buscar 3 amigos xD

no te ofendas :)

PD: http://www.viajeseroski.es/foros/companeros_de_viaje/$2$9210. lo mismo encuentras ahi a alguien

pd2: copia hasta el punto

Dj_Sergio

como ya dije antes lo puse porque ya estoy desesperado y tras ponerlo en varios sitios y a que nadie le interesa pos lo puse aqui arriesgandome a que los flameros de truno se ceben de mis buenas intenciones...

Usuarios habituales