Busco AMIGOS por correspondencia

Blur95

Hola, ando dándole algunas vueltas a la cabeza y buscando ideas nuevas, y quiero ir compartiendo cosas con gente. Por eso se me ha venido la idea a la cabeza de iniciar algunos amigos por correspondencia en concreto por vía email. Por lo tanto cedo esta dirección por si alguien quiere colaborar en esto ''blurserverbox@gmail.com'' . No busco nada en concreto si no hablar de cualquier cosa, y compartir historias o sucesos. Podéis hablar de lo que queráis no os juzgare de ningún modo. Por lo general me gusta hablar de arte, sobre todo cine y fotografía. También deporte, temas sociales, viajes, cultura, pero en general me interesa cualquier cosa que me podáis contar. Un saludo.

visent666

OK te mando sucesos de muertes muy trágicas

1mP

Hace años había un servicio por correspondencia / email para hablar con presos de USA que creo que algunos o todos estaban en el corredor de la muerte.

Podrías probar.

1 respuesta
flipas23

Un amigo por correspondencia de calidad exige dedicación. Por 200€ al mes te mando 5 correos al día.

2 respuestas
Fudan

Joder Gerardos qué pesado eres, te pagan por generar tráfico?

B

#4 Yo lo hago por la mitad.

Blur95

#3 se ve interesante

Blur95

#4 Pago respondiendo, tiene mas valor

NigthWolf

En las carceles americanas tenian mierdas con las que te podias escribir con los reclusos. Asesinos, psicopatas y calaña de toda indole.

fvksys

No pongas un correo que se pueda copiar y pegar tal cual en internet o se te llenará de SPAM...

Usa (a) en vez de @ por ejemplo o mejor aun, escribelo en una imagen y la pegas, para que solo humanos puedan interpretarlo.

2 1 respuesta
marveen

#10 llegas 10 años tarde xdd

2 respuestas
fvksys

#11 Que?

1 respuesta
elsabio

Pero vía mail? Que tontería es esa? Para eso chatea por what's app o en chats, si quieres hacerlo bien hazlo por correspondencia clásica que al menos tienes el tema del tiempo

1 respuesta
Ebel

#13 había una página también por ahí de intercambio de postales, con una especie de registro de cuántas personas y de qué paises te habías escrito. No sé si lo hacían porque una postal es más barato o porque era gente que le gustaba coleccionarlas.

jesusml

yo busco gente para hablar por ts2

3
marveen

#12 que a cualquier crawler decente hoy en día no le engañas con eso.

1 respuesta
fvksys

#16 A ver, con el de (a) no creo aunque el crawler mas básico simplemente buscaría simplemente enlaces tipo "mailto". Pero la idea de la imagen creo que no es mala, el precio de buscar un correo en cada imagen que encuentra el crawler no te compensa por añadir una dirección mas a la DB de candidatos a SPAM.

Dreggman

Profesion oficio para hablar.

2
Asdrubael

¿Alguien para hablar por irc?

hombremono

alguien para mandarnos señales de humo?
Habria que esperar hasta octubre, por las alertas de incendio, pero bien vale la pena

Bss tkm, cntxta

H

Lo suyo es de forma epistolar, como un verdadero romántico. Lo del email...

1 respuesta
verseker

#11 una imagen con una A en vez de arroba.

Jaque mate

neoline

Alguien para palomas mensajeras? Pero a partir de mañana, la mia está comiendo ahorita mismo.

B

Pues en el colegio hicimos algo parecido. Para un ejercicio de no sé que clase nos hicieron escribir una carta a compañeros al azar. Era bastante divertido y molaba esperar el momento a que te llegase a casa. Lo malo es que luego la profesora la leía en voz alta en clase así que lo que ponías estaba condicionado porque sabías que se enteraría todo el mundo.

2 respuestas
H

#24 menuda cortarrollos la seño.

1 respuesta
B

#25 Pues sí, pero era un ejercicio así que no valía con saber que las habíamos enviado, tenía que saber lo que poníamos.
Supongo que a la gente de antes les gustaba mirar el buzón esperando recibir alguna carta interesante, ahora solo te llegan facturas y propaganda.

1 respuesta
H

#26 ajjaja pues sí, si hay algo es malo. Ya no sabe uno si abrir al cartero o no.

8 días después
xeniia

Bájate una app que se llama Slowly. Es justo para eso.

granaino127

¿Y no te parece más atractivo como idea formar parte activamente de un foro?

Tienes más posibilidad de interactuar con más gente

PD: Vale, hilo resubido de un tipo que se registró para escribir esto y no ha vuelto desde entonces xD

XEYN

de que cojones habla la gente cuando habla de arte??

Usuarios habituales