Busco compañero de piso ===> Madrid

bang_bang

Monete se apunta!

Yo es que vivo muy bien solo en mi propio piso, sino sabes que iria!

Pd: Si hay alguna chica guapa dispuesta, yo puedo echar a mi hermano de mi casa y la hago un hueco!

B

#26 No me digas que has abandonado tu discurso xD

B

Mi problema con el piso es que tengo que ir con el puto latigazo contra 2 vagos: 1 vago y 1 vaga. Me José mil porque uno va a hacer mi master y estoy por decirle amablemente que me busco una habitación solo ante su jodida vagueza...

Me José mil que es lo que tiene que hacer la gente. Les he dicho que yo puedo estar mirando pisos haciéndolo yo todo y trabajando un porrón...

Y si #1 es caro

#30 Tienes una habitación libre?

1 respuesta
C

#33 Hasta hace 3 días sí... :(

Es que no me quiero ir de ese piso no aunque me echen agua hirviendo.... más agusto no puedo estar.

Y sí, es caro en 2011 porque los alquileres han bajado un montón como para pagar 400 + gastos (vamos, 450 al final) por una habitación en Puerta del Angel.....

1 respuesta
B

#34 Holy shit... Me das un consejo para mi problema?

1 respuesta
wiLly1

#30 A ver cuando te organizas una fiestaca muchahco, en esos 170 metracos llenos de senos bailando.

1 respuesta
C

#36 #35

Os juro que no es tan raro, de verdad.... meteos en idealista y buscad pisos por N.Ministerios (a mi esa zona me encanta) y veréis... no son nada caros.

La pega? Que mi piso era sin amueblar. A la larga no es una pega, sino una ventaja.

Pero vamos...

Una cama ---> 300 Euros (ésto es lo que mas jode)
Armario de Ikea ---> 60 Euros.
Mesita de Ikea ---> 50 Euros (o menos)

Otro armario común comprado entre los inquilinos de la casa para poner en el recibidor y guardar los abrigos y arreando.

¿Lo bueno? Que de ahora en adelante, todos los pisos que busque serán sin amueblar, porque ya lo tengo TODO. Asíq ue serán más baratos y lo pondré todo a mi gusto, y no con los muelbles de la abuela que me quieran alquilar. Además, los pisos sin amueblar suelen estar reformados, por lo que suelene ser mucho mejores y más grandes.

Ejemplos:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000004280889

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000003841525

1 respuesta
KuS

Es que 400 pavos + gastos en P.Ángel es un pitorreo xDDDDDD Que no te vale eso una habitación ni en Retiro no jodas xD

3 1 respuesta
B

#37 Y mejores ofertas he visto por 1 habitación en piso ambuelado. El problema? No iba a pagar julio y agosto para llegar el 26 de septiembre y los vagos de mis futuros compañeros (que me están lastrando y no me sobra el dinero)

C

#38 O sí te la vale... pero es en retiro. O en Chamberí.

Es decir, 400 euros no está mal... pero eso, en una zona buena. Pero NO en P.del Angel, joder. Si hubiera escasez vale...

spAhs

400 en puerta del angel es demasiado, lo se ke que estado viviendo yo 1 año alli con la novia y pagamos 300€ cada uno mas gastos en piso alquilado por los 2, de 2 habitaciones tb.

Kuwabara

A ver... #19 la respuesta... pues el limite es finales de agosto pero claro el que antes me confirme...

#20 no estaría mal tenerte en el piso... Nos pasariamos el año frecuentando institutos y llevando a menores a casa peeero no puede ser, que se le va a hacer...

#22 es mejor que gran hermano, es posiblemente el nuevo piso oficial de mv!

#23 y #24 cuando llegue a madrid este finde ya sacaré para subirlas...

#27 tu calla y vete a fregar...

#28 hasta septiembre tengo habitacion libre... : /

#29 pues si... de hecho me iba a pillar yo un gato pero al final por vaguería no lo hice xd

#30 pues quizá tienes razón pero 2 personas, tranquilo y ya estoy asentado allí y es donde me pilla cerca de la uni en metro. De todas formas lo del precio tiene miga... eso es lo que me ha costado este año pero a lo mejor con un poco de presion sobre la casera y pruebas de que los pisos han bajado y tal a lo mejor rebaja algo... El caso es que hay que hacer nuevo contrato... Aparte lo tuyo es un piso sin amueblar y sin nada... Y en este ten en cuenta que el que entre no tiene que gastarse un puto duro mas en nada ademas el contrato es de 11 meses y agosto free lo cual al final no es como si costara 400 sino menos al cabo del año...

1 respuesta
Craw

Si no fuera por los 11 meses de contrato... >.<

NerfMe

#42 Pero 400€ no sé si voy a poder permitírmelos. Busco habitación y no piso porque necesito algo barato, porque si no por 50€ más tengo un piso de alquiler con dos habitaciones y sin cambiarme de ciudad, y por 100€ más uno al lado del trabajo. :(

1 respuesta
--Alpha3--

Cuantos cartones de vino pides al mes?

B

Yo es que pido piso barato y que no sea un cuchitril: con el curro que me tengo que pegar no me quiero dejar una pasta o vivir en un cuchitril. En 2 años tengo que emigrar de España cual rata abandonando el barco xD

Tengo fichados a bauer y LoBezNo para un posible piso. Ya os contamos las cosas y tal

Kuwabara

#44 no te iba a pedir 400 euros por agosto.. eso es algo que tenemos que hablar tu y yo por private....

1 respuesta
Urien

Pues que curioso, yo busco piso a partir del 1 de Septiembre xD

1 respuesta
Atalex

#47 yo me he mirado lo que han comentado y he ojeado la página y sí, parece que te están timando. Ten en cuenta que el que tiene la sartén por el mango eres tú, ahora mismo hay una bastada de pisos libres que se alquilan. Poder alquilar un piso a ese precio y a gente responsable que pague es que te toque la lotería, tu casera lo sabe, seguro que fácilmente puedes conseguir que te baje el precio más de un 30% y si no, pues te vas a un piso igual de bueno y la mitad de barato, no seas tonto.

1 respuesta
B

Yo me apuntaría , pero aún vivo mejor con alguien que me haga la comida y la cena cada dia.. con mis padres jaja

Pero bueno , algún día todos los mvideros tendremos que independizarnos.. Que dios nos coja confesados xDD

Kuwabara

#48 pues tu sabras si te interesa o no... xd

#49 ya he dicho... Si han bajado los pisos este año... mi contrato acaba al terminar julio... Todo es cuestion de negociar new price para el año que viene... la putada es que yo en agosto tengo que estar en madrid y lo de "el agosto viene de regalo" evidentemente es si me quedo en el piso. De todas formas prefiero negociar mil veces antes de pirarme... Ten en cuenta que yo tengo alli ya todo metido y esta todo amueblado y ya la zona me la conozco y estoy medio cerca de la uni y del centro y ademas estoy yo solo...

1 respuesta
Urien

#51 400€ en Puerta del Angel mientras que yo voy a currar en Gran Via... no lo veo.

Además tu fumas no?

1 respuesta
Kuwabara

#52 de gran via a 2 paradas o 3 depende de la altura... Y no, que yo sepa no fumo xd

PocketAces

Ese precio es muy caro, la verdad. Si por 200€ mas te alquilas tu solo un piso xD

10 días después
B

Al final como habeis quedado los que teniais dudas? xDDD Yo junto con mis compis estamos ultimando dudas y sugerencias para la redaccion del borrador de contrato y en unos dias ir a Madrid, firmar, coger las llaves y marcharnos con el contrato xDD

La casera me pedira pago en efectivo del 1er mes de contrato y de la fianza de 1 mes. Se que esos pagos los tendre reconocidos en el contrato, pero me gustaria tener esos pagos como recibo bancario, pero me dice que se suele hacer asi porque como a nosotros nos da las llaves ipso facto, no se puede esperar a que reciba el dinero por cuenta bancaria.

A ti te lo hizo asi tu caser@ 1? xD

PD: Lo dicho, como vais los demas? xDD

1 respuesta
B

Sorry, pero voy con una conexion de palo xDDD

Selerian

Doblepost is the best post!

#1 ¿Vas a tener más sitio para hacerte pajas o me lo parece a mi? :s

1 respuesta
Kuwabara

#55 Sí, yo con mi casera lo hice como tu dices, ahora eso si, asegurate de que os firma un documento como que ha recibido ese dinero ya de vosotros para que no pueda meterosla doblada...

#57 ahora mismo ya tengo ese espacio de mas para hacerlo porque agosto no se paga y estoy aqui solo like a perri xd

Mañana actualizo #1 y subo fotos que ya es hora...

B

Yo vendo mi alma a cambio de una habitación con buena comunicación con la UAM...

Elinombrable

#1

Podría interesarme. En principio empiezo a trabajar fijo en madrid a partir de septiembre y ando buscando pisos que estén bien comunicados con pinar de chamartín (ya que el trabajo anda por esa zona). Habría posibilidades de ver fotos del piso por privado?

Un saludo.

Usuarios habituales