Busco compañeros y amiwitos en Madrid

F

mi colegio mayor esta en tu misma calle ^^

Urien

Aprovecho el hilo xD

Somos 2 chicos que nos vamos a currar MAÑANA mismo pero vamos a pillar ida y vuelta todos los dias hasta octubre... necesitamos compañero de piso.

Nosotros no fumamos y no nos gusta ni oler a tabaco ni ke la casa huela a tabaco, si tu fumas respetariamos ke lo hicieses en tu habitacion pero ventilalá para ke no pase al resto de la casa.

Sobre inet... nada de emule a no ser ke sea indispensable, entre los 3 pagaremos Rapidshare y/o Megaupload ke salimos a una miseria y no saturamos la puta red.

Estamos buscando cositas (tenemos en mente unos 20 pisos) por la zona de Arturo Soria y hacia el norte hasta La Moraleja (evidentemente allí no xD).

Hemos visto cosas decentes por 700€ 3 habitaciones y cosas muy potables para vivir por 900€ 3 habitaciones.

Cualquier interesado ya sabe donde estoy :P

#33 la ke korres peligro eres tu en ese piso xD

SelaLoka

#1 Leeeel un piso compartido x media-videros?? estas seguro de ello? corres muxo peligro >< xDDD

B

1000€ ? y luz, agua e internet aparte? si que están caros los alquileres por Madrid :S

Selquis

Que me está pasando.. soy el único que se ha reído con #2 ?

-

#32 Yo tengo un posible curro en Arturo Soria... Que tal es? Por que zona está?

M0E

editado :\

Comprensión lectora -2

NuT

el barrio está muy bien, estás rodeado de colegios mayores llenos de cachondas borrachas (sobre todo en feria de abril), en una zona con ambiente y bien comunicada... ¿qué más quieres?

Deoxys

#1 HAMIJO!!! si lo hubieras colgado el viernes, yo estaría apuntado, pero ya he pillado piso cerca de la uni (me habrías venido bien para estudiar)

yo también soy n00b en madrid, ven a la kdd :D

PD:

xPipOx

Guauuu te vienes a vivir al lado de mi casa y de mi antiguo colegio (esta en la calle Juan Montalvo nº 40 creo)

NuT

¿Mucho mvero que empieza la uni este año y va a Madrid?.
Veniros a la quedada ostias

SioN_cS

#9

Yo me lo imagino en plan:

-Vaya mierda de macarrones, tío.
-Por lo menos yo cierro la puerta del servicio mientras me la pelo
-Mo-mo-mo-monsterkill!!

Deoxys

pues si alguno pilla un piso grandecillo, me piraría del que he cogido sin dudarlo, aunque me pille un poco más lejos

-Fenix-

Jode, yo tb pensé en piso, pero conociendo a prácticamente nadie de confianza en Madrid, mejor primeros 6 meses de residencia/colegio mayor y luego con alguien del que sepas más que su nick o cuantos aggros lleva encima pues ir a piso.

De todas maneras es buena idea lo de compartir mv y piso con otra gente.

duende

Buf, yo me cambiaría un poco el perfil porque dudo que fuese a vivir con alguien que lo primero que me dice es "Death is just the beginning..." xD

-

#39 Lástima... :S Aun así, si pillo un piso grandecito y tal te aviso :) A la kedada? Cuándo es? Yo me apunto a todo mientras haya petas xDDD

#45 Pequeñeces... ;)

No se porque os asustáis tanto al pensar en compartir piso con gente de MV. Al fin y al cabo somos todos jóvenes, con ganas de estudiar/trabajar las justas, pero frikis y un poco juerguistas al fin y al cabo... La verdad es que no se me ocurre un colectivo mejor que esta nuestra comunidad para buscar gente con quien compartir piso ^^

Y por cierto, tengo k averiguar alguien k pase hierba rica en Madrid, k a mi me gusta fumar casi a diario... xd Para esto si k necesito vuestra ayuda MV! :P

AzAfrAn

haced una KDD paralela para los usuarios de MV nuevos en madrid jaja.

-

Una kdd de novatos? No jodas, vaya panda de pringels, kita, kita xd Mejor una todos juntos xd

Deoxys

no, toos al mogollón, al final nos vamos decantando, los que llevan tiempo se quedan en un lado y los n00bs en otro :)

-

Weno, hago el último up de la noche y me piro al cine a ver Batman y de fiestuki xd

A ver si viene danao y me dice algo de su colega, que si no se apunta nadie me vendría bien pillar la habitación...

Chau!

PrinceValium

Suerte tronco, y a ver si encuentras a alguien que no sea un hijo de puta xDDDDDDDD

-

Olé, olé, me han llamado hace un rato ya de Madrid para currar :D El lunes tengo entrevista de trabajo :P

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Deoxys
  • NuT
  • Urien
  • Dod-Evers
  • danao
  • -MakeA