Busco esta chaqueta hh [foto] en espaÑa?

qaz

http://images.amazon.com/images/P/B0007TX9B6.03.SCLZZZZZZZ.jpg

La chaqueta plata que lleva el tio de la derecha.

Sabeis si la puedo conseguir en españa? o Online? la he googleado pero no tengo idea de como se ''llama''

thx

shasta_020

#2 k weno jajajajajaja

PhobyouS

xdddddddddddd

CAFE-OLE

XDDDDDDD

RaVeN7

vete a tiendas de hip-hop de tu ciudad tio

F

q sofa ni q leches..si es clavao a mi edredon

atrapado

io la tengo en verde oliva , la kompre en portugal , en una tienda parecida a la pullandbeard. o komo se escriba a, ki en verano en santiago de compostela vi una parecida en sripfild o komo se diga tambien ve a preguntar en esas dos tiendas
o tiendas de hip hop

Birras_cs

xDdDdDdDdDdD

qaz

hehe ok : )

MACRO

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nyn0x

tiene pinta de ser una sudadera del reves no?

winston

q te vas a disfrazar de rapero malo malote en carnaval?

S

si fueras de madrid... te diria un par de tiendas donde lo pueden tener : /

B

encima de eso duerme el gato

S

solo preguntó que si lo sabeis donde las vende no dijo que dierais vuestras opiniones...

B

pos yo te respondo, encima duerme el gato. Es una pista, relacionalo con lo que kieras, yo solo te digo k la vas a encontrar asi y mas baja de precio de lo k tu te crees

PD: Otra pista: los gatos suelen dormir por la noche

DrDr3

www.hiphopville.com busca

qaz

Gracias pero hay no sale DrDr3.

bakanly

#1 No es por nada, pero es un buen grupo el de la portada ;)

qaz

Si, tengo el CD, por eso queria comprar la chaqueta, me gusta

DrDr3

en madrid ay muxas tiendas de HH xo no se...te las tendrias q patear todas :l

-HidrogeN-

#10, Pull & Bear y Springfield

M

#2 x'DDDD

Urias

sin #2 xD

maNny

joder se da un tipico aire a la xaketa k llevaba io cuando era pekeño i me vestian mis padres... o a esas xaketas k llevan los abueletes k siempre suelen ser de color verde o azul marino, xD mi padre tiene una de esas osea k le preguntare... pero kreo k en el corte ingles las tienes... no con los rombos o lo k sea tan grandes pero las tienes

Ux1o

Es un edredón.

Chacal_0x

yo fui a paris y entre en una tienda de hiphop. Vi la chaqueta mas wapa de mi vida, pero el hijo de puta gabacho me dijo que la tenia reservada para su grupo.

entonces, ¿porque coño no la guarda y no la deja ahi con las demas pa que la gente la vea?

Me dio tanto coraje del capullo ese que era un gabacho antipatico q estuve a punto de mangarsela.

Usuarios habituales