Busco gente de Asturias para jugar pelotamano

A

Soy de Gijón y no encuentro a nadie para jugar a la pelota, ¿A alguien de por aquí le apetece probar?

sagha

prefiero wow classic

7 1 respuesta
A

#2 El ejercicio siempre viene bien hombre.

1 respuesta
grivcon

había entendido pelota ano, te estaba mandando dm

8
JCab

¿La de las raquetas os la conocéis?

Te tiene que dejar la mano hecha mierda después.

1 respuesta
golpedemero

Tienes clan?

1
A

#5 Jugar con pala no tiene gracia.

2 respuestas
JCab

#7

¿Ves esto? Ese bicho sí que mola, conviertes tu mano en una especie de pala/garfio y multiplicas por 100 la epicidad del deporte.

3 respuestas
A

#8 Si ya en Asturias no hay frontones reglamentarios de 36 metros como para jugar con zesta...

zazgan

#8 Hace unas semanas que lo vi, por si te interesa xd

4
Kike_Knoxvil

Joder, yo pensando en balonmano

No creo que lo juegue mucha gente por allí, suelen jugar más a frontones de tenis y cosas así

1 respuesta
A

#11 Yo creo que absolutamente nadie juega aquí, por eso busco a alguien para que pruebe a ver si se engancha al deporte.

HammelSF

#8 Eso salía a tope en Miami Vice, hasta en la intro.

Siempre me llamo mucho la atención que la pelota vasca fuera visto como un deporte molón en EEUU.

1 respuesta
A

#13 Es que hay mucha apuesta, a los americanos todo lo que mueva pasta les mola jaja.

Regish950

#1 soy más del jugar a la galleta, por si cambias de hobby.

kakarikez

no he visto jugar a mano fuera de euskadi en mi vida hulio.

es mas, el unico fronton decente que no sea del grupo en gijon esta actualmente cerrao

2 respuestas
Hanure

#3 En wow classic otra cosa no pero ejercicio haces bastante. Todo el día ashenvale para arriba Stonetalon para abajo... tengo los gemelos que ni Roberto Carlos.

1
jackvendetta

#16 Pues en la Rioja tenemos frontones como si no hubiera un mañana. Al lado de mi pueblo nació el mejor pelotari de la historia. Y no es vasco.

3 respuestas
kakarikez

#18 claro, pq la rioja es una colonia veraniega vasca. Es una zona con bastante tradicion de mano incluso.

aqui supongo que iran apareciendo por llanes, como los vascos por verano

1 respuesta
josepginer

Te pillo en un trinquet y te hago un hijo

2
A

#16 ¿De qué frontón hablas? En Villaviciosa hay uno que tiene buena pinta pero la única vez que fui a echarle un ojo estaba ocupado, los iluminatis de Gijón (el grupo) tendrán el frontón ahí muerto de risa porque tampoco creo que haya mucha afición xD. En Castilla se juega (o jugaba) a mano y cada pueblo tiene un frontón.

#18 El mejor de la historia es Irujo chaval, Titín un genio pero como Juan no hubo ni habrá...

1 respuesta
Sinso

#19 En Ávila hay otro porrón.

Y hace años se jugaba bastante.

1 respuesta
A

#22 Y sin irse mas lejos en León ya hay muchos y algún que otro club, parece ser que la pelota cuajó en todos lados menos en el noroeste.

kakarikez

#21 al lao del campo del gijon industrial

https://www.google.es/maps/@43.5475454,-5.6994482,203m/data=!3m1!1e3

Es la instalacion de un equipo que debio desaparecer. creo que tiene el ayuntamiento la cesion de la instalacion pero no han hecho nada de nada y esta ahi muerto de asco. y eso que es un fronton bastante largo que podria servir pa cesta incluso

1 respuesta
A

#24 Se puede entrar perfectamente, ahí voy yo a pelotear. Luego están el de la Camocha que es una basura y el del poli del Llano que tampoco es para tirar cohetes, aunque la reserva no es cara. Creo que el mejor de Asturias es el de Villaviciosa.

Por cierto creo que es un frontón reglamentario de 36, los de zesta juegan en uno de 50 metros y aún así llegan de pared a pared así que imagínate.

1 respuesta
kakarikez

#25 yo no he entrao a verlo, pero por fuera si que parece de cesta.

Antes habia uno en la laboral pero lo quitaron hace ya unos años. es una pena pq estaba bastante bien. Pero lo dicho, que nadie en asturias juega a mano, siento joderte jajaja

1 respuesta
A

#26 No me suena el de la laboral, ya sé que aquí no se juega nada jajaj, ¿No te apetece probar a tí?

1 respuesta
kakarikez

#27 na, intente jugar a mano de chaval, que en el recreo era eso o futbol. pero paso, mis manos no estan hechas para jugar a eso jajaja.

podria jugarte a pala o frontenis, pero aun asi ahora mismo ando recuperando lesion y no estoy ni pa poder correr jajaja

pardier

nosotros jugabamos de madrugada en un fronton iluminado hasta que bajo el vecino a decirnos que tenia que trabajar y le retumbaba toda la casa, que puta pena, despues nos ibamos a jugar a baloncesto

1 respuesta
A

#29 Mira que no habrá horas para jugar capullo.

Usuarios habituales