Busco hacker

B

#5 vamos que has sido tonto y te la han colado

Kandelario

Al final no te ha multiplicado los furnys en habbo?

1
B

#30 bueno ya he encontrado hackers en 4chan, veremos que sale jajajjajaj

2 respuestas
k0yi

#33 hackers en 4chan que podría salir mal.

5 1 respuesta
granaino127

#29 Es fin de semana.... obviamente no te van a contestar hoy, ni mañana..... ni ayer aunque lo hubieses abierto ayer.

Aunque sea un día laboral, tendran 30.000 tickets y estaran unos cuantos trabajando, a ver si crees que tienen cientos de personas contratadas para atender los miles de tickets diarios que les llegarán, si tienen a 5 o 10 personas (y si es una empresa grande) será todo lo más.....normalmente tardan en contestar unos días o incluso 1 semana depende la empresa (o más).

Un hacker no te va a hacer magia para recuperarte la cuenta igual que el te la ha robado a ti no lo ha conseguido "porque ha hackeado la tienda o tu cuenta".... quien te la haya robado habrá obtenido tu contraseña mediante pishing (se la has dado tu sin saberlo a alguien) o igual la han sacado de la base de datos de alguna web chunga o algún servicio grande que haya sido hackeado (por eso cuando pasa una cosa de esas te avisan para que cambies tus contraseñas, pero siempre hay gente que suda de hacerlo y luego pasa lo que pasa)....puede que no la del juego, pero si usas la misma contraseña para todo, que es habitual, pues prueban en sitios a ver si tienen suerte y acceden a alguno.

Por lo inocente que eres, que veo que de esto sabes poco, "buscando un hacker" lo que vas a conseguir es que te estafen (porque prácticamente no pueden hacer nada realmente y por eso casi seguro el que se ofrezca o se quiere reir de ti o te quiere estafar). Así que tu mismo.

1 respuesta
B

#35 de phishing nada mi cuenta de gmail está más muerta que Varsovia en 1940, en cuanto a lo otro meh, tampoco tengo nada que perder ya, así qie si quieren estafarme es como si fueran a robarle a un niño vietnamita

1 respuesta
B

#34 siempre negativo nynca positivo

jesusml

#33 sinceramente... que edad tienes? es imposible que tengas mas de 14.

eso o eres un troll muy malo.

2 respuestas
granaino127

#36 A ver, estafarte es en el sentido de pedirte dinero a cambio.....porque suponiendo que pudiesen hacer algo (que casi seguro no) pues no va a trabajar alguien gratis porque un random que no conoce de nada en un foro le pide que se lo haga.

¿Si te digo que vengas a mi casa a pintarme las paredes vienes porque sí sin conocerme de nada y sin darte yo nada a cambio? pues eso.... que nadie te va a trabajar gratis aunque realmente pudiesen hacer algo (que lo dudo).....así que por ese motivo lo más probable es que quien "te quiera ayudar" o quiera reirse de ti o te quiera pedir dinero para no hacer nada.

A ver si te crees que un tipo le vas a decir el nombre de tu cuenta en un juego y el puede "sacar la cotraseña" para decirtela.....así sin más XD....hombre que si es un juego cutre echo por un niño "aprendiendo" igual si que se puede hacer...pero de alguna empresa olvídate que nadie se va a poner a intentar explotar la seguridad de una empresa y sacar datos de ella con todas las complicaciones y problemas legales que acarrea y encima gratis por hacerte un favor.

Que esperes a que te respondan el ticket y ya está.

#38 Puede ser un niño, pero tambien hay gente adulta que no tiene ni puta idea y que se cree que un hacker hace magia..... que pone 4 comandos en una interfaz de visual basic y le saca la contraseña de una cuenta. xDD
O que hay un programita h4X0r que le escribes el nombre de una cuenta, le das a start y ale, ya tienes la contraseña xD

1 respuesta
B

#38 ironicamente tengo casi hasta el carnet de conducir jejejejje

B

#39 a ver si se que tienes razón shur, pero ya de paso cuento la historia real para que veas que la opción del ticket y del contacto es inútil también.
Resulta que yo tenía una especie de amiga con la quedaba, como le gsutaban los juegos estos pues le compartí mis cuentas de lol y de clash royale para que jugará ella también. Pues el casó es que sobre diciembre la furcia me deja tirado tras 4 meses de yo hacer el pringao y cambió la contraseña o el correo de la cuenta o algo y pues se quedó mi acceso (se sabía mi contraseña de gmail y todo ese palo). Y pues bueno, me quedé sin mis cuentas y sn follar así que ahora busco a alguien que sepa de informática para que la destruyan y de paso recupere lo que es mío.

Se que la historia parece troll pero la verdad es que es 100% real y si, soy muy parguela tío xD

3 respuestas
wiFlY

Parece que el hilo al final mereció la pena

4
LLoskka

#41 jajaja pero como puedes ser tan ingenuo.

Al próximo post es:

mi EX novia ha pedido créditos a mi nombre

1 comentario moderado
B

Vaya troll mas malo la virgen...

Fyn4r

Hostia vaya girito jajajajaja

Soy_ZdRaVo

#41 cuéntanos más sobre esa amiga para poder rastrearla.

Donde la conociste? Qué sabes de ella? Te prometió sexo o mandó fotos picantonas?

Tienes que darnos todos los datos posibles para intentar localizarla

Gunker

2
T

el próximo hilo será: busco hacker para hackear al hacker

1
YokeseS

Cuando lleguen los hackers

8
B

Si pasas su instagram conozco una persona que te puede ayudar :new_moon_with_face:

alblanesjr

pasanos el numero de la xavalita

Fxcking

Yo soy hacker y de los buenos.

Usuarios habituales